Significado de soñar con Yuca

Publicado el 19 julio, 2012
yuca

¿Qué significa soñar con Yuca?

Soñar con una Yuca significa que pasara momentos tristes, no se deprima y no piense ¿Por qué me pasa esto a mi?, cambie esa pregunta por un  ¿Cómo llegue a este estado?, de esta manera usted podrá aprender de sus errores y no volver a caer en ese estado.

Soñar con ver una cosecha inmensa de yucas significa que se acerca un periodo de abundancia en su vida.

Soñar con pelar una yuca y retirar la gruesa cascara marrón significa que debe cortar terminar una relación que lo esta sofocando.

Soñar con comer un delicioso plato de yucas fritas significa que debe comenzar a ahorrar.

2 sueños ingresados »

  1. delcy dice:
    23 noviembre, 2012 a las 9:11


    en mi sueño, veo 3 yucas grandes largas y gordas, no me acuerdo si yo las tenia sujetandolas o era otra persona, pero se repetia mucho en mis sueños las yucas grandes y gordas.

  2. yayita dice:
    31 enero, 2013 a las 17:24


    no queria estar en casa sali a dar la vuelta a mi manzana. buscaba a un joven rubio y de ojos verdes y la casa donde vivia estaba demoloida y recorde que no era el sino mi amiga con las mismas caracteristicas que no veo hace 30 aos. . segui caminando y veia carretilladas de menudencias y de mucho mercado… llegue a la casa de la madre de mi amor platonico quien murio de 16 en un accidente hace unos 30 años. . le pregunte por el y me dijo el queria verme porque queria estar para siempre conmigo.la suegra tenia un negocio alli tenia yuca enorme yo la pelaba y por dentro esgtaba dañada.

Comparte tu Sueño: