Significado de soñar con Volcán

Publicado el 24 julio, 2012
volcan

¿Qué significa soñar con Volcán?

Soñar con un volcán significa que usted posee un temperamento impulsivo y apasionado que debido a ello, pierde continuamente el control, aunque después le pesa, este sueño señala también emociones reprimidas y un pronunciado temor por peligros que pueden manifestarse en cualquier momento.

Si una joven sueña con un volcán significa que el egoísmo y la codicia puede arrástrale a aventuras e intrigas.

Soñar con ver un volcán en erupción significa que ocurrían muchas actividades en su vida, pero debido a tiempo no podrá darles el tiempo adecuado a cada una de ellas.

2 sueños ingresados »

  1. angel palma velazuez dice:
    2 enero, 2013 a las 23:25


    he tenido sueños muy extraños, por ejemplo el del dia de hoy me vi a unos metros de la casa y esta se encontraba muy cerca un volcan del cual salia en su crater agua cristalina y esta corria formando una cascada al final, despues este volcan hacia erupcion pero solo arrojaba agua con lodo y muchas piedras, pude esquibarlas y pasar a travez del rio que se formo y tome una piedra pequeña y con punta de la cual comenzo a brotar agua en abundancia y esta era muy clara…..

  2. Daniel dice:
    19 enero, 2013 a las 16:38


    Resulta que caminaba dentro de un amplio espacio de una gran institución, el edificio era moderno, todo de color blanco. Sus ventanas eran muy amplias. Se pronto la gente que transitaba se fue hacia las ventanas, estas estaban abiertas. A lo lejos fuera de la ciudad se veía una inmenso volcán café que despedian una gigantesca nube de humo por encima de él. De pronto estalla, volando hacia muchas direcciones bolas de fuego, al momento de la erupción todo se estremecio. La gente comenzó a correr estrepitosamente, del techo del edificio caían lozas que golpeaban a todos. De repente, del piso salía agua muy caliete con fango que medio quemaba. Mientras que todo mundo corria, se cubria o protegía, en el volacan se derramaba lava que cubria montañas, planicies pero jamás llegaba a la ciudad.La lava se expandía a los lados y hacia el frente. Yo temía que una nueva erupción fuera a devastar la ciudad y aunque sentía que iba a ser destruida logre salir del edificio colapsado, me acompañe de un joven desconocido al que su padre esperaba para abandonar la ciudad en su cohe, mientras que yo caminé, tomé un camión y aunque deseaba llegar a casa nunca lo logré. En esa situación tan terribel deseaba reunirme con mi familia para morir con mis seres queridos, pero la destrucció nunca llegó el el camino a casa se perdio. En eso desperté.

Comparte tu Sueño: