Significado de soñar con Volar

Publicado el 24 julio, 2012
volar

¿Qué significa soñar con Volar?

Soñar con volar significa que siente un gran deseo de escapar de la fuerza de atracción de la tierra; esto es, en sentido figurado, de las tediosas responsabilidades.  Quiere huir, asimismo, de algo que lo atormenta y que le provoca grandes preocupaciones que ya no tolera más; también denuncia la debilidad del soñante ante situaciones que exigen firmeza y determinación. En muchos individuo, este es un sueño que expone conflictos conyugales, situaciones que no acaban de resolverse y sobre las cuales el soñante no quiere oír hablar. En el terreno laboral es un sueño positivo que anuncio trabajo agradable y buenas noticias.

Soñar que usted vuela por el espacio significa que usted es una persona que no tiene los bien puestos en la tierra y que se la pasa viviendo en fantasías y no en la realidad.

Soñar que usted está volando con alas a mucha altura, es símbolo de sentirse libre, sin problemas y sobretodo de buena fortuna. Si sueña que vuelva a baja altura significa que tendrá una época de crisis financiera.

Soñar con ver en sueños a gente extra que vuela es una advertencia sobre una posible traición.

Soñar que mientras realiza un vuelo ve un hermoso paisaje, significa que sufrita de perturbaciones temporales pero que pasadas estas, será prospero y afortunado.

Soñar con volar y ver el sol significa que tendrá preocupaciones inútiles, ya que lo negocios que usted atienda prosperan a pesar de su pesimismo.

11 sueños ingresados »

  1. CELESTE GÓMEZ dice:
    23 septiembre, 2012 a las 19:01


    soñé que una legión de ángeles me seguían, eramos comandados por una mujer super hermosa, y se escuchaba la voz de dios que al igual que la mujer nos mandaba.llegamos a una cabaña tipo kiosco, y buscabamos algo en unas canastas.para llegar a la cabaña volabamos muy alto y rápido y nos seguían los ángeles malos quiénes planeaban algo muy malo y también buscaban algo en las canastas.

  2. dilia franco dice:
    24 septiembre, 2012 a las 7:41


    sone, caminando por una carretera recta muy bonita, pero despues en un peligro de caer en un rio, despues volando encima de un bosque muy hermoso con arboles florecidos y muy hermoso , mucho paisaje verde y espectacular alo lejos se vehian muchas casa alejadas gracias

  3. silvia dice:
    23 octubre, 2012 a las 8:05


    soñé que me encontraba,en mi lugar de trabajo y se velaba a una persona que no supe quien era, pero luego me encontré que iba en dirección ala calle y se encontraba un hombre y venían dos mujeres de tras mio y también la seguían,1 hombre salte una muralla y corrí a la tenencia pero cuando corrí emprendí vuelo,llame a los carabineros y corrieron al lugar pero los acribillaron, luego bol vi a volar asta el lugar y me encontré con que avían , asesinado a una persona y sus restos estaba debajo de una micro dentro de una bolsa negra vi solo la sangre, unas personas sacaban los restos y desperté . me gustaría saber que significa este sueño siempre tengo sueños premonitorios pero jamas avían sido así.

  4. Felipe valdez gonzalez dice:
    7 noviembre, 2012 a las 16:11


    Ya es la cuarta ves q vuelo en mi sueños pero siempre soy jalado por una energia superior al cielo y siempre jalado desde mi pie izquierdo q empieza como un calambre o como un engarrotaminto q empieza a despegar mi pie del suelo la primeraver era de noche la segunda era tarde nublada la tercera brillaba el sol pero muy devil como en invierno y esta cuarta de noche , nunca me gusta la sensacion en mi pierna y me dejo llevar esta cuarta ves lleve a una chica a volar con migo y me sugiriO tomOar fotos porsierto tuve una paralisis de niño desde mi pierna izquierda hasta mi brazo ojala me ayuden a entenderlo

  5. luz dary dice:
    8 noviembre, 2012 a las 13:46


    soñe volando con mi niña pequeña unas veces la llevaba sobre mi y otras debajo de mi y sentia unos vacios y miedos por que sentia que me caia este sueño lo tengo muy frecuente gracias

  6. ALEJANDRO dice:
    23 noviembre, 2012 a las 14:20


    sueño muy seguido ke me estoy columpiando y en una de esas donde te encuentras en lo mas encarrerado del columpio comienzo a volar y el paisaje cambia radicalmente y se vuelve tenebroso con un color verdeazul y arboles pidridos y mucha naturaleza muerta y vuelo y caigo y me aviento asia adelante y comienzo a volar de nuevo

  7. yesenia dice:
    1 diciembre, 2012 a las 9:59


    Sone q alguien me perseguia y yo volava mas y mas alto asta q lograba escapar

  8. KELEY dice:
    4 enero, 2013 a las 1:10


    SUEÑO QUE VUELO LLEGO A UN LUGAR Y LUEGO VOY A OTRO, PERO SIN ALAS, VUELO CON MI CUERPO Y ME DESPLAZO Y ESCUCHO GENTE Q M HABLA Y Q DIGO NOMBRE AHORITA LLEGO Y AL VOLAR M SIENTO MUY FELIZ , SIENTO GRAN SATISFACCION

  9. hectorin dice:
    28 enero, 2013 a las 10:46


    Soñé que volaba sin alas, solamente habría los brazos y me sentía muy agusto, me impulsaba y volaba, primeramente volé bajito y después volé mas alto y que un aire fuerte me elevaba, me sentía muy alegre.

  10. coralie dice:
    28 enero, 2013 a las 11:46


    soñe con que mi pareja se moria y yo la buscaba y trataba de comunicarme con el para que me llevara con el porque lloraba mucho en el sueño y sufria mucho y despues volabamos juntos hasta que desperte

  11. LETICIA CASTAÑEDA FABIAN dice:
    9 febrero, 2013 a las 16:26


    desde que era menor de edad frecuentemente e soñado que vuelo, casi siempre alto. pero desde que cumpli la mayoria de edad mis sueños de volar disminuyeron y en ocaciones sueño que agarro viada corriendo para emprender el vuelo, pero hay algo que me lo impide,como una fuerza magnetica que me jala un pie asia atras o que alguien me quiere alcanzar…asta que logro volar apesar de mis esfuerzos y luchas…nadie me alcanza.

Comparte tu Sueño: