Significado de soñar con Virgen

Publicado el 25 julio, 2012
virgen

¿Qué significa soñar con Virgen?

Soñar con una virgen u otro ser celestial significa que gozara de energía. Además revela su gran fe por la religión,  una virgen es símbolo de protección y fin de sus problemas

Si sueña que una virgen le habla significa que usted debe escuchar el consejo de la persona que aprecia.

Si un hombre sueña que tiene relaciones ilícitas con una muchacha virgen significa que no podrá concretar exitosamente un proyecto que tiene en mente y que las protestas de la gente le provocarán muchas preocupaciones; además anuncia que sus aspiraciones se verán truncadas debido a que sus asociaciones son imprudentes e injustificadas.

15 sueños ingresados »

  1. laura dice:
    22 agosto, 2012 a las 10:19


    Soñé q la virgen lloraba y me mostraba mi rostro en un espejo donde mi ojo izq estaba negro como mostrando algo demoniaco ella me decia q si no me daba cuenta q yo no podía ser su hija y lloraba cera blanca yo lle reclamaba y reprochaba llorando.

  2. gladys dice:
    23 agosto, 2012 a las 9:02


    soñe con muchas medallitas de la virgen de la medalla milagrosa

  3. cardozo pabla antonia dice:
    1 septiembre, 2012 a las 9:47


    soñe que estaba parada en una puerta y el tiempo estaba feo con muchos rayos cayendo y de pronto vi venir a una virgen gigante vestida de celeste y con una corona de rosas en la cabeza y yo sali a saludarla y ella se dio buelta a mirarme y me sonrrio y yo me arrodille y llore de la emosion. fue un sueño unico. me gustaria save que sigifico ese sueño tan especial.

  4. Ingrid dice:
    7 septiembre, 2012 a las 23:30


    Soñé que la Virgen me tomó de la mano y que yo iba con ella. Además, le pregunté que si mi papá (que ya falleció)estaba bien y ella moviendo la cabeza me dijo que si. No le vi el rostro, pero sabía que era ella por el resplandor que la cubría.

  5. sandra dice:
    14 septiembre, 2012 a las 18:02


    soñé que la imagen de la virgen la habían sacado a un patio y quedaba bajo de la lluvia mientras la imagen me miraba y sonreía

  6. zulema dice:
    20 septiembre, 2012 a las 11:46


    que significado tiene que la virgen se me aparezca en sueños?

  7. Everlides dice:
    20 septiembre, 2012 a las 14:59


    Sone q la virgen me hablo y me dijo q yo y una amiga mia alguien nos iba hacer daño.

  8. maria dice:
    23 septiembre, 2012 a las 15:46


    soñe k la virgen del carmen andaba en la col. y k unos vesinos me dician k ibamos a perder todo y k. nos iaban a sacar de nuestra casa k sig. eso

  9. claudia dice:
    30 septiembre, 2012 a las 14:55


    mi suegra soño que la virgen de santa marta lloraba mucho por mi esposa y que le hablaba y le pedia que le regalara una novena a mi esposa.

  10. marcela dice:
    29 octubre, 2012 a las 7:08


    soñe que la virgen de fatima me decia hija te llego la hora vamonos y me toco la cara;pero cuando me toco la cara en el sueño senti que me jalaron los pies y me desperte con mucho miedo q significa?

  11. jorge dice:
    27 noviembre, 2012 a las 16:34


    soñe que miraba a la virgen de guadalupe y me limpie mi boca con una serbilleta y se pinto la imagen en la serbilleta. que significa.

  12. Martha dice:
    7 diciembre, 2012 a las 23:24


    Soñè que volvía a mi casa. Era una casa que no conozco. Había un arbol enorme que mi padre plantó cuando nací. Me sale a recibir mi padre, como a alguien que no ve desde hace mucho tiempo, él y mis hermanas me abrazan con mucho amor, amor que aún pasando tantos años de soñado, aquél sueño, no olvido. Mi padre me regala una Virgen de oro, y en la base de la pequeña estatua decía mi nombre “Martha”. Todo eso sucedió en el sueño, no tengo padre, ni hermanas, ni una casa tal como la soñé. No sé que significa mi sueño, pero me hizo sentirme amada, incluso en el mas allá.

  13. samanta dice:
    4 enero, 2013 a las 7:39


    soñe que estaba en una situacion fea con mi ex pareja y estaba muy angustiada, aparecia un amigo mio, y me decia que me focalize en la virgen, que la mire, que estaba enfrente mio, como que no me aferre a las consecuencias feas de mi ex relacion, sino que mire la virgen y me aferre a ella, pero no podia verla con nitidez, sacaba fuerzas de todos laados para poder verla bien, pero no podia

  14. alina dice:
    30 enero, 2013 a las 10:50


    soñe con una imagen de la virgen y que iva con ella en uncarro y ella me miraba que significa por favor me dejo intranquila.

  15. argelia avila dice:
    8 febrero, 2013 a las 17:54


    este sueño no fue mio fue de mi padre el soño que yo le habia mostradouna foto dela virgen y que depronto yo me convertiaa en la virgen del carmen

Comparte tu Sueño: