Significado de soñar con Violación

Publicado el 25 julio, 2012
violacion

¿Qué significa soñar con Violación?

Soñar con que entre sus amigos se ha cometido un acto de violación significa que usted siente una gran preocupación por el estado de un amigo o algún familiar.

Si una mujer sueña que ha sido violada; anuncia situaciones dolorosas que herirán su orgullo y provocaran el alejamiento de su amado.

Si un hombre sueña que viola a una mujer significa que siente rencor, amargura por personas del sexo opuesto.

4 sueños ingresados »

  1. marly julieth gonzalez silva dice:
    11 septiembre, 2012 a las 9:01


    soñe que me mataba el propio demonio y apenas me mataba me despertaba del sueño alguien sabe el significado de eso o alguien se ha soñado lo mismo

  2. lihyi almansitha dice:
    1 octubre, 2012 a las 9:13


    soñe que estabamos en mi barrio y que una amiga me estaba acompañando y cuando es que salen unos muchachos a corretiarno y alcansan a cojer a mi amiga cuando es que yo veo como la tapan para qque no se note que la estan violando

  3. maria dice:
    28 octubre, 2012 a las 12:09


    Soñé que una persona que era mi amiga me persigue riéndose y no logra alcanzarme pero yo despierto muy quitada. Pero yo no hablo con ella perdimos nuestra amistad porque hablaba mucho de mi!! Alguien sabe que significa eso???

  4. Joss' dice:
    19 enero, 2013 a las 12:49


    Bueno, yo he soñado que me violan, pero realmente creo que el significado de que ”mi orgullo será herido y mi novio o amado o novio se alejará” no tiene sentido, llevo una relación bastante feliz; ya lo había soñado antes (aun con mi relación actual) y no hemos tenido problemas de ningun tipo; me parece algo, que no cuadra… si pueden ayudarme, lo agradecería, por que ninguno de estos significados ”cuadra”.
    Gracias

Comparte tu Sueño: