» » Significado de soñar con Vidrio

Significado de soñar con Vidrio

Publicado el 26 julio, 2012
vidrios

¿Qué significa soñar con vidrio o Vidriero?

Soñar con mirar  a través de un vidrio indica que usted hace mucho tiempo viene deseando algo con  una intensa fuerza, y está a punto de obtener ese algo, pero se le aconseja no impacientarse tanto.

Soñar con ver su propia imagen en el reflejo de un vidrio o un espejo significa que su conyugue le podría estar siendo infiel.  Si junto a su imagen se refleja otra cara significa que usted lleva una doble vida.

Soñar con romper un vidrio es anuncio de la muerte de un conocido a causa de un accidente.

Soñar con romper vidrios de mesas o de ventanas anuncia resultados negativos en sus empresas en perjuicios de sus intereses.

Soñar con regalar adornos de vidrio, presagia fracasos en los negocios o empresas.

Si una mujer ve la imagen de su amado en el vidrio, es advertencia de que su conducta será la causa del rompimiento de sus relaciones con él.

10 sueños ingresados »

  1. diana dice:
    1 septiembre, 2012 a las 14:21


    soñe q al verme reflejada frente al espejo era otra perspna la cual siempre quise ser pero era soolo mi reflejo ppr q yo seguia siendo yo

  2. BRENDA dice:
    2 septiembre, 2012 a las 19:40


    Soñe que tenia muchismo vidrio molido en las manos….despues me lo comia a mordidas….me costaba trabajo tragart pero aun asi me lo seguia comiendo

  3. macarena dice:
    3 septiembre, 2012 a las 10:41


    soñe q estaba trabajando y pisaba todo el tiempo mucho vidrio roto

  4. ismael dice:
    17 septiembre, 2012 a las 20:24


    soñé que rompia de manera enérgica y sin motivo alguno bastantes cristales, vasos, copas, lamparas y otros adornos de sala. ¿ que significa ?

  5. maria dice:
    19 septiembre, 2012 a las 8:24


    sone k se rompia un retrato de mi esposo y yo juntos nunca vi el cuadro romperse lo mas raro esk uno de mis ninos k cuido yoraba x k decia k era su mami y todo es muy raro k significa todo esto

  6. gladys dice:
    6 octubre, 2012 a las 12:49


    soñe que estaba paseando la orilla del mar en calma luego veia una subida de mar pero no alta yo me asustaba y me acordaba de mi nieta pero despues pensaba ella sabe nadar. despues estaba en el velorio de un tio que falleci como 15 años y nesesitaba urgente un baño para defecar pero puras trabas no pude hacerlo estaba muy angustiada y miraba de lejos por una ventana chica y veia una viñera muy grade y frondosa.

  7. David dice:
    19 octubre, 2012 a las 6:55


    Sueño frecuentemente que tengo la boca llena de vidrios como si tratara de tragarlos y no puedo asi que me despierto desesperado y con una sensacion de ahogo.

  8. juan dice:
    5 diciembre, 2012 a las 9:07


    Soñé que corria en una cosa de ruedas sobre vidrios rots de envases de cerveza quebradas

  9. KARIM AGUILAR dice:
    23 diciembre, 2012 a las 12:16


    Quiero saber que significa soñar con la ventana y puerta de vidrio de la casa de mi hermana que están rotas

  10. Leo dice:
    20 febrero, 2013 a las 6:00


    Parecera raro pero soñe que me comia esmalte para uñas y una de esas mordi el frasquito y sin querer me trague dos fragmentos de vidrio una quedo sobre la base de las amigdalas y la otra me la trague cuando vi que no podia hacer nada me regisne y le i las grasias a mi esposa por los dos hijos que me dio pero lo raro es que me mi esposa solo me dio uno

Comparte tu Sueño: