» » Significado de soñar con Tempestad

Significado de soñar con Tempestad

Publicado el 20 julio, 2012
tempestad

¿Qué significa soñar con Tempestad?
Soñar con tempestades significa que tiene una vida agitada, también predice desdén por parte de amistades, crisis de amores, confusión mental, indecisión, todo lo cual redundará en perjuicio del soñante.

Soñar con ser golpeado durante el sueño por un objeto impulsado por la tempestad significa que perderá sus propiedades.

Soñar que en el techo de su casa la tempestad hace caer objetos significa que usted será herido en un accidente.

Soñar que una tempestad daña la casa de unos parientes significa que para resolver asuntos amorosos tendrá necesidad de ausentarse.

Soñar con niños que están en medio de una tempestad, anuncia mejoramiento notable de su posición

Soñar que se encuentra en el mar y de pronto comienza una tempestad y las olas se vuelven inmensas y agresivas significa que debe ponerse firme ante todos los cambios que le ocurrían.

5 sueños ingresados »

  1. ely dice:
    19 agosto, 2012 a las 10:06


    Yo veía una embarcacion de marina que venia luchando para no estrellarse en el embarcadero porque venía entre la tempestad,y no pudo y choco y se undio hasta el fondo que se hizo una quemazon en el fondo del mar pero no la vi solo lo sabia y la gente que estaba ahí salió corriendo a salvarle y había muchos niños y mujeres y yo como no sé nadar solo me quede atonita y esprerando que sacaran gente para apoyarlas y solo me traian pertenencias como llaveros, tijeras,latas,bositas de sabritas,piedritas, y de pronto una mujer que estaba viva yo lo sabia pero estaba inconciente y yo la estaba observando viendo la manera que volviera pero se veia ahogada ypor otro lado niños llorando que estaba en el agua queriendo salir, pero esa mujer la obsevaba yo mucho! Y no volvía en si pero estaba viva yo sabía y luego mire hacia el mar llovia mucho pero yo no me mojaba solo voltié al mar y desperte!

  2. Juan Carlos dice:
    9 septiembre, 2012 a las 21:07


    Yo veia un tornado desde adentro de una casa (que no era mí casa), donde esta con mí mujer, luego el tornado empesaba a sacudir y hacerla girar a la casa, yo trataba de cerrar las puerta y le gritaba a mí mujer que no saliera de adentro de la casa, nos daba algunos tumbos dentro de la casa hasta que pasaba, luego yo miraba por la ventana, como se alejaba el tornado y la casa quedaba sobre una ruta. Me desperte.

  3. olimpia garcia dice:
    21 septiembre, 2012 a las 21:42


    Sone q estaba en mi casa y derrepente se veia como bajaba del cielo tornados y habia mucha lluvia y a lo lejos el mar estaba tornandose violento con las olas enormes , yo tenia miedo por estaban conigo mis hijas y la casa se movia por el fuerte vmeiento y siempre dmigo esa palabra diosmio pernonamey ten piedad de mi . Que significa por que con frecuencia sueno esto.

  4. ve dice:
    11 octubre, 2012 a las 12:31


    Sueño a menudo que una ola gigante viene y me cae encima y cuando pasa eso siento una paz y frescura y me gusta que eso pase

  5. franzua dice:
    2 febrero, 2013 a las 11:56


    En mi sueño cababa en la tierra para sacar plantas, algunas tenian flores y otras no

Comparte tu Sueño: