» » Significado de soñar con Sacerdote

Significado de soñar con Sacerdote

Publicado el 24 noviembre, 2011
sacerdote

¿Qué significa soñar con Sacerdote? Soñar con sacerdote anuncia que su salud se vera amenazada por una enfermedad. También puede significar que esta muy pronto de recibir una herencia de algún pariente.Si una mujer sueña que se enamora de un sacerdote significa sufrimiento, decepciones por un amante sinvergüenza. Si una mujer sueña que tiene relaciones sexuales con un sacerdote significa que se recibirá reproches por sus frecuentes asistencias a fiestas, por sus alegrías y frivolidades.
Si sueña que es confesado por un sacerdote pronostica que los asuntos en que está involucrado son peligrosos, pueden provocarle humillación y angustias; también anuncia el rompimiento de un compromiso amoroso. Soñar con ver a un sacerdote con su vestidura de ceremonia anuncia que no tardará en cumplir con el mandamiento de la confesión.

2 sueños ingresados »

  1. dorys dice:
    24 enero, 2012 a las 15:03


    tengo 65 años y estoy casada hace 50 años, soñé que me estaba casando nuevamente con mi esposo, pero el que me llevaba al altar era un sacerdote, mo madre que ya murió estaba en la parte de adelante esperandome y luego yo aparecía toda embarrada el vestido y los zapatos y procuraba limpiarme toda

  2. gisele dice:
    12 octubre, 2012 a las 13:11


    hola.
    soñe que estaba en una sala en una ronda, con gente, un cura y mi mama, y mi mama le decia al cura que me limpiara, yo me paro arriba de una silla viene el cura me limpia y me hace la cruz y yo caigo y me desmayo.
    que significa????

Comparte tu Sueño: