Significado de soñar con Sabueso

Publicado el 24 noviembre, 2011
sabueso

¿Qué significa soñar con Sabuesos? Soñar que lleva perros sabuesos a una cacería anuncia dichas y cambios placenteros en su vida. Si es una mujer la que lleva a los sabuesos a la cacería significa que se se enamorara de un hombre de posición inferior a la suya. Si un sabueso le persigue significa que existen personas que la admiran en secreto, también significa que alguien le esta siguiendo los pasos, tomando nota de cada una de sus acciones para una posible evaluación. Si una mujer sueña que esta siendo perseguida por sabuesos significa que culminara una relación que ya no da para más pues la  verdad es que ni usted ni su pareja ya sienten un verdadero amor.

2 sueños ingresados »

  1. KOKIMOTO REYNA dice:
    24 agosto, 2012 a las 9:56


    soñe aproximadmaente diez perros o mas de color blanco grandisimos con dientes super grandes tipo de leon y me seguian para morderme o comerme pero yo corri y me subi a una barda de una casa y no pudieron morderme ni hacerme daño…

  2. Piedad dice:
    7 septiembre, 2012 a las 8:19


    Soñé que una vaca ponía dos huevos gigantes y que de los dos huevos nacian dos becerros negros, grandes y sanos; y dos conocidos le ayudaban a los becerros al nacer. Y mis nietos me habisaron sobre los huevos.
    Por favor me ayudan con el significado de este sueño.
    Gracias

Comparte tu Sueño: