Significado de soñar con Regalo

Publicado el 03 septiembre, 2012
regalo

¿Qué significa soñar con Regalo, Regalar?

Si usted recibe en sueños un regalo le advierte que pronto recibirá nuevas responsabilida­des ajenas a su trabajo, también le avisa que tiene deudas que pagar.

Si quien le hiciera un regalo fuera el ser amado le pronostica muy buena suerte, si fuera usted quien ofreciera un regalo al ser amado es un adelanto de cosechas satisfac­torias y épocas promisorias.

Verse armando un regalo es augurio de mala suerte, soñar que lo sorprenden a usted con muchos paquetes de regalos, se debe tener cuidado y analizar quién o quiénes envían esos obsequios.

Verse regalando algo a parientes es pronóstico de que usted gozará de satisfacciones, si sueña que sus parientes le ofrecen regalos, obtendrá el éxito que ha esperado por mucho tiempo.

Soñar que una persona prominente le envía a usted un obsequio le pronostica Muchos honores.

Soñar que recibe regalos de Navidad de parte de amigos le indica que es usted una persona muy admirada por otros.

2 sueños ingresados »

  1. Andrea Garcia dice:
    5 septiembre, 2012 a las 5:45


    La otra noche tuve un sueño muy raro, soñé que estaba buscando en una pagina de internet sobre la vida despues de la muerte con mi padre y derrepente aparecí en un lugar desconocido peleando con zombis con unas almohadas y si te cogian te llevaban de la mano y alguien tenia que matar al zombi que te llevaba para poder salvarte, esta información me la dio mi mejor amiga, que estaba dentro del sueño. Después se iban todos los zombis y aparecí en una especie de centro comercial y estaba metida en un jacuzzi y mi madre estaba en la planta de arriba con una vieja amiga suya en otro jacuzzi. Y habian muchas escaleras y ascensores y yo subía y bajaba todo el rato.

  2. Tanochiii dice:
    7 septiembre, 2012 a las 16:21


    Soñe que no querian ya un regalo que habia regalado

Comparte tu Sueño: