Significado de soñar con Rayo

Publicado el 03 septiembre, 2012
Rayo

¿Qué significa soñar con Rayo?

Si usted tuviera sueños con un rayo es símbolo de los tropiezos o errores que cometemos en la vida, es también es un anuncio de futuros problemas con sus familiares.

Ver en sueños un rayo en el horizonte es la representación de la inspiración que necesitará para enfrentar ciertos problemas.

Si le cayera uno a usted le advierte de una posible traición que lo ocurrirá en su trabajo, si el rayo cayera sobre otros le predice amistad sentimental, si cayera sobre animales le anuncia el éxito en sus gestiones.

Ver un rayo que descarga en la tierra le pronostica un accidente o alguna noticia que provocará consternación.

Ver que un rayo cae en una casa le presagia el fallecimiento de una amistad, si cayera sobre un árbol le augura discordia entre asociados, si cayere en el agua le anuncia sucesos favorables en sus actividades financieras.

1 sueño ingresado »

  1. julio dice:
    7 septiembre, 2012 a las 0:44


    Soñé que iba en la noche por una calle que tenía casas de los dos lados, yo iba por el lado izquierdo. La calle era oscura y apenas se veían los techos de las casas y había a cada rato truenos y de manera espaciada relámpagos;un rayo cayó cerca de mí sobre la corniza de una casa hubo luz y luego estrellas. Yo tenía miedo pues sabía el peligro que representaban los rayos. De repente me dí cuenta de que no iba solo sino que iba acompañado de un amigo pero no le ví la cara solamente la silueta.

Comparte tu Sueño: