Significado de soñar con Ratones

Publicado el 23 noviembre, 2011
ratones

¿Qué significa soñar con Ratón? Soñar con ratones significa que se siente empequeñecido y quiere eludir responsabilidades. Es un sueño del individuo tímido, y aconseja que debe tratar de sobreponerse a ese defecto. En otro aspecto, advierte de enemigos ocultos. En lo doméstico, predice problemas con su familia y delata poca sinceridad en sus amigos.Si una mujer sueña con un ratón significa que debe tener mucho cuidado con sus enemigos que utilizarán métodos pocos escrupulosos para vencerla.

Soñar con un ratón royendo significa que ansias de saber, grandes deseos de superación cultural. Si sueña con un ratón muerto significa que  se le presentara una situación muy difícil en su vida y no habrá ninguna posibilidad de escapar, solo le quedara afrontarla. Soñar que tiene un ratón encima de su cuerpo significa que habrá escándalos en su vida. Soñar que mata a un ratón pronostica victoria sobre el enemigo.

29 sueños ingresados »

  1. jannet dice:
    27 marzo, 2012 a las 14:25


    SOÑE QUE ESTABA EN UN RIO DE AGUA SUCIA LLENA DE RATONES NEGROS Y MIS
    PIES ESTABAN DENTRO DEL AGUA Y YO GRITABA DE MIEDO

  2. yanina dice:
    8 agosto, 2012 a las 12:43


    soñe que tenia dos ratones sobre mi cuerpo y que uno se moria cuando yo trataba de sacarmelos de encima. yo quisiera saber que significa eso.

  3. ALBA DE PINTO dice:
    23 agosto, 2012 a las 8:21


    sone que estaba en una casa muy oscura, no veia camino,a lo largo se veia una muy minima luz blanca, tarde un poco para llegar a ella, cuando logro llegar vi una estaca de madera muy grande y puntiaguda, algo me conllevo a agarrarla, vi unas cajas por donde pudia subir para salir a la luz, de repente un hombre con cachos me grito algo sin sentido, y lo apunale con la estaca y el murio.. cuando la voy alcanzando logro poner las manos afuera pero alguien me jalo muy fuerte de abajo!!! di patadas como loca y logre salir,,cuando salgo me vi con un gran vestido largo..hermoso, tenia una gran peinado y vi un camino.. lo segui..cuando llegue vi una gran puerta de madera y ante mi se abrio sola..y vi a unas amistades haciendo el papel de protocolos…con un gran traje militar y muchos botones honorificos..y me dijeron ..usted esta muy hermosa hoyyy… cuando entro.. era un a gran fiesta en mi honor..todos querian estar conmigo…

  4. angela dice:
    23 agosto, 2012 a las 14:08


    soñe q tenia mi cuarto lleno de ratones la mayoria era bebes era montones se metian en mi cama y aparte de eso salian de huecos q habian en el piso y corrian por el tejado yo en el sueño no senti miedo.

  5. MARIA ELENA dice:
    24 agosto, 2012 a las 17:49


    soñe que entraba en un cuarto yabria una comoda y de ahi salian muchos ratones hasta pequeñitos me senti muy mal ya que los veia pasar y no terminaba el correr de ellos : (

  6. arely casanova dice:
    31 agosto, 2012 a las 11:33


    soñe que veia ratones andando en la cabeza de una compañera, pero q solo los vi.

  7. emma dice:
    5 septiembre, 2012 a las 17:58


    soñe ami hermano QUE hace un año a faLLECIDO Y LA RELACION CON EL NO ERA MUY BUENA, YO SOY HERMANA MAYOR DE EL Y SABE CADA CIERTO TIEMPO SIENTO SU PRESENCIA A MI LADO GRACIAS POR LA AYUDA

  8. nicol dice:
    14 septiembre, 2012 a las 18:00


    e soñado que camino y veo varios gatos y paso por ensima de ellos y los gatos eran negros

  9. JAVIER dice:
    17 septiembre, 2012 a las 20:24


    SONE MUCHOS RATONES Y K NO LAS PODIA ACABARY K M RECABAN EL CUERPO

  10. cinthia dice:
    20 septiembre, 2012 a las 13:37


    yo acabo de sonar esta madrugada que tomaba un raton un poco grande y aunque casi sentia sus mordidas lo mate aplastando su cabeza contra la pared…..se sintio tan real…

  11. Monmon Monse Moncada dice:
    24 septiembre, 2012 a las 21:27


    Ohoh/o!!!!!!!!!!! soñe con un ratonciyo ahogado en mi lavadora ke onda kon este sueño !!???????

  12. rocio dice:
    24 septiembre, 2012 a las 23:01


    yo sone k las ratas me mordian

  13. ceci dice:
    26 septiembre, 2012 a las 12:59


    hola tuve un sueño raro con muchos ratones blancos eran pequeños y muchos y iban corriendo y yo me encontraba com mi hermana mayor que se encuentra en mi pais y los mirabamos … me lei el significado del sueño y no me gusta nada quisiera me respondan gracias..

  14. SOÑE CON RATAS NEGRAS dice:
    6 octubre, 2012 a las 14:43


    soñé con muchos ratones negros que salían de un pozo que estaba donde tengo plantas y que salían a comerse a otro animal que aun estaba vivo como un changuito algo asi, y que cuando me acercaba se metían y salían eran muchas,pero con ellos andaba otro mas grande como un conejo color cafe, y que espese a echarles tierra a enterrarlas , pero que tambien les aventé tortillas y mucha tierra encima hasta ya no verlas, pero una se salio y se fue
    que sigifica’

  15. sandra Patricia dice:
    11 octubre, 2012 a las 7:59


    BUenos dias

    Soñe que estaba en mi trabajo anterior y que de tras de algo salia 2 ratas y yo salia a la calle y de mo cuerpo o no estoy muy clara si era del cuerpo o como de mi brazo me salian cantidades pero eran demasiado pequeñitos y eran cantidades tan diminutos que no mas podia ver como caian cantidades a la calle ?

    me gustaria saber el significado de este sueño o no se si me acoste sicosiada porque estaba sola y algunas veces las ratas chillan en el cifon. de todos modos espero su respuesta.

  16. CATALINA dice:
    11 octubre, 2012 a las 11:28


    Soñe que estaba en el segundo piso de una casa y al asomarme a la ventana me percate que en la calle habia un gato que era atacado por ratones chicos que se colgaban de su cuello hasta hacerlo desangrar mientrs se acercaban mas ratones y lo mordian por todo el cuerpo me dio mucho miedo, que significa eso?

  17. yadira dice:
    19 octubre, 2012 a las 8:07


    soñe que un ratón me mordia y que yo le tenia muchisimo miedo.. y se quedaba mucho tiempo en mi pierna y no me lo podia quitar.

  18. barbara dice:
    30 octubre, 2012 a las 8:09


    soñe con muchos ratones negros,salian de todas partes y corrian de un lado a otro pero uno de ellos se me tiro encima y yo gritaba y no me lo podian quitar….

  19. gloribeth dice:
    24 noviembre, 2012 a las 10:18


    yo soñe con ratones al igual q ustedes pero me gustaria compartirlo

  20. hereidey dice:
    24 noviembre, 2012 a las 10:19


    yo como ustedes soñe con niños ( bebes)

  21. cindy dice:
    4 diciembre, 2012 a las 17:49


    soñe que estaba en una habitacion y que al salir me asuste muchop por detras de la puerta habia un raton pequeño color marron pero que al verme se quedo ahi yo grite pero se me paso el susto y agarre al raton en mi mano

  22. Lorena dice:
    5 diciembre, 2012 a las 8:39


    soñe a varios cuyes que estavan muy serca de mi pero les deje que se retiren y se retiraron, y encuntre uno muerto pero el momento que le bote era un raton son lanas

  23. camilaaa dice:
    20 diciembre, 2012 a las 9:43


    Soñe que me mordio un raton..¿QUE SIGNIFICA ESO?

  24. anonimo dice:
    6 enero, 2013 a las 12:01


    estaba en mi y había ratones que se escondían en un estante y yo golpeaba ese estante para que se salgan había uno que se salio y lo agarramos y mi mama lo quería matar yo le dije no que solo lo soltemos y lo dejamos ir y eso hicimos abrimos la puerta y lo dejamos ir luego volví al lugar volví a golpear ese estante y salio otro se escapo y volví a golpear el estante cuando vi hacia atrás y vi un ratón por mi mesa y lo atrape con una manta y mi mama lo agarro abrió la puerta y lo boto pero en cuanto abrió la puerta el otro que habíamos votado se volvió a entrar a mi casa y así se repetía casi lo mismo.

  25. kariiinita dice:
    18 enero, 2013 a las 4:47


    Soñe cn muchos ratonciitos muchos hamster pero que los cuidaba mucho y tenia sus papas y eran grandes y lindos pero me hacian todos cariño

  26. cami dice:
    23 enero, 2013 a las 9:26


    La verdad hay un raton en mi casa y anovhe soñe con que tenia un raton encima de mi cuello.. entre el cuello y la nuca… significara algo? O solo es sujeston?

  27. eneida vallejo dice:
    27 enero, 2013 a las 13:08


    soñe con muchos ratones negros y gordos que huian de mi casa y mi casa estaba plagada de ratones negros.. que significa?

  28. stefania dice:
    30 enero, 2013 a las 8:21


    soñe que un raton pequeño me perseguia se subio a mi mano y no le podia soltar a pesar de que le empujaba se cayo y se volvio a subir a mi mano al principio era gris luego grite y salio mi mama y cuando lo botamos por la ventana era blanco y fue desde el segundo piso de la casa

  29. noe dice:
    5 febrero, 2013 a las 7:52


    kien sabe que significa soñar que tienes un raton en tu pierna y uno mismo lo coge y lo mata :O
    diganme xfavor

Comparte tu Sueño: