Significado de soñar con Ramas

Publicado el 03 septiembre, 2012
Ramas

¿Qué significa soñar con Ramas?

Si usted soñara con cualquier tipo de ramas le simboliza sus prolongaciones con hijos, fami­liares más cercanos, etc., también usted controla todas las posibilidades de su familia.

Si las ramas de su sueño estuvieran pela­das es augurio de etapas de poco progreso y anuncia inconvenientes en el futuro de una persona allegada.

Soñar con ramas de hojas verdes y llenas de frutos es anuncio de riquezas y momentos placenteros disfrutados can amistades, si esas ramas estuvieran secas usted recibirá noticias de una persona que está ausente.

Soñar con una rama caída le denuncia preocupación por la salud de su familia, si soñara que está usted cortando ramas es presagio de pequeños desacuer­dos, si seas ramas fueran de una pal­mera es pronóstico de que será objeto de honores, si fueran de un olivo es sím­bolo de paz y tranquilidad.

3 sueños ingresados »

  1. jesus maria zavala ruiz dice:
    18 diciembre, 2012 a las 11:40


    hola buenos dias tengo una duda sobre un sueño que tengo constante mente, y se trata de que de repente me encuentro viendo el cielo y aparece un avion y luego por algun motivo que desconosco se descontrola y se cae muy cerca de mi , y alcanzo a sentir que me queman los fragmentos del avion, lo que me desconcierta esque muy amenudo lo sueño y no se que significa eso ojala y me tengan una resouesta saludos.

  2. mariza dice:
    18 diciembre, 2012 a las 11:46


    hola en la noche tuve un sueño, el cual consiste en que andaba de paseo con mi familia cortando unas varas de flores, por el monte y que ya estando ahí caminando dicidimos ir a cortar unos frutos de los cuales al llegar al lugar solo me acuerdo que los vi en muy mal estado y haba un olor muy feo y muchas moscas , y al voltear a mi derecha veo un cadáver nos asusto mucho y salimos huyendo luego vimos unas camionetas y nos escondimos para que no nos vieran, corrimos y quedamos atrapados en el monte de nuevo, ojala y me tengan respuesta de su significado grax.

  3. adriana alejandra garcia mendoza dice:
    10 enero, 2013 a las 12:02


    soñe com mi hijo pero mi hijo con el que soñe el ya va a tener 2 año de muerto y en el sueño el esta vivo y soñe como que estaba en un bosque pero que uno señores se coguieron a mi hijo y yo lo fui a buscar con mi familia y lo encontre pero vivo y las hojas de las ramas caian entre verde ysecas pero vastante

Comparte tu Sueño: