Significado de soñar con Presidente

Publicado el 07 agosto, 2012
presidente

Soñar con un presidente indica que desea compartir su autoridad.

Si sueña que usted es el presidente, manifiesta que su auto-estimación es elevada y que se considera autorizado para dar consejos a los demás o para asumir compromisos importantes. Este sueño, además, simboliza honores.

Soñar que usted es electo presidente  es anuncio de facilidades y suerte en todo lo que se emprenda. Soñar con ser reelegido presidente; advierte sobre adulterio.

Soñar que siendo presidente, se le acusa de un delito: previene contra traiciones de parte de algunas amistades.

Soñar con perder el puesto presidencial anuncia que recibirá buenas noticias de un amigo o pariente.

Por último soñar con verse conversando con el presidente: anuncia éxitos en sociedad.

7 sueños ingresados »

  1. soñar con calles y remodelacion de hospital dice:
    4 septiembre, 2012 a las 12:03


    que estaba en una calle y remodelaban el hospital a la ves lo cambiaban de un lugar a otro…

  2. Marcelo dice:
    8 septiembre, 2012 a las 12:50


    Saludos

    Soñe que me econtraba con el Presidente de mi pais y varios de sus allegados y que entablabamos una conversacion por un rato, que significado podria tener eso ?

    Muchas gracias

  3. andres dice:
    21 enero, 2013 a las 12:30


    soñe que le daba la mano al presidente rafael correa de ecuador pero que el estaba acompañado de una mujer de raza negra bastante grande fuerte y querian subir un escalon lo cual yo le di la mano a los dos al mismo tiempo al presidente con la derecha y la sra con la izquierda que querian subir un escalon luego le estreche la mano al presidente fuerte y le dije “sr presinde adelante fuerza ” y el solo me miro fijamente eran en un barrio pobre y vei a un costado un puente pareciera ser peligroso esa area lo cual ya estaba amaneciendo.
    Si me puede ayudar diciendome la interpretacion de este sueño le quedaria agradecido

  4. José Luis dice:
    23 enero, 2013 a las 23:25


    Soñe que el presidente de mi país se acercaba a platicar conmigo y me agradecía por escucharlo y entenderlo como un amigo, y me decía que hace mucho que nadie lo escuchaba y lo trataba como ser humano

  5. rosita dice:
    8 febrero, 2013 a las 15:39


    Soñe que viajaba en un autobus con nuestro presidente Hugo chávez Fria y el iba manejando estavan estudiantes de bachiller con uniformes azules, pasamos por un mar frio y veiamos colas de tiburones muy grandes luego el se bajo a recojer donde un amigo bolsas de comida como pepescado y yuca sacos muy grande veia un rio con agus muy limpia y fluyentes luego yo tomaba fotos mientra el manejaba.

  6. JEANNETH RUALES dice:
    19 febrero, 2013 a las 7:55


    Soñe con el presidente Rafael Correa que visitaba mi casa estaba compartiendo una reunión familiar yo me quería tomar una foto con el pero me faltaba arreglarme y no podía me desesperaba en el sueño por tomarme la foto luego me dicen que el ya esta descansando en mi dormitorio que el hace terapia de relajación me gustaría saber que significado tiene

  7. horacio dice:
    21 febrero, 2013 a las 11:50


    hola,saben soñe que el presidente actual se lavava las manos y despues sonriente el me estrecho su mano,cual es el significado de eso?gracias

Comparte tu Sueño: