Significado de soñar con Pies

Publicado el 01 agosto, 2012
pies

¿Qué significa soñar con Pies?

Soñar con sus pies significa que tendrá momentos de desesperación, también que la fuerza de voluntad de su contrincante pudiera ser más fuerte que la suya. Este sueño es símbolo de celos.

Si sueña con pies de otras personas pronostica que sus derechos se respetarán gracias a su determinación y que ganará posiciones encumbradas; además, es anuncio de próximo viaje.

Soñar con pies de niños es augurio de graves desengaños.

Soñar con ver en sueños sus pies muy sucios es una advertencia de un peligro inminente.

11 sueños ingresados »

  1. andrea dice:
    4 septiembre, 2012 a las 10:49


    soñé que metía mis pies en algo muy sucio negro, casi como el alcitran hasta los tobillos… luego que pasaba al otro lado saltándome un muro y había un charco pequeño, sucio pero al ver el agua era cristalina y allí sumergí mis pies

  2. paola dice:
    8 septiembre, 2012 a las 11:02


    soñe que estaba caminando y de pronto la pista se hundio y cai de pie ,y me vi sumergida en agua limpia hasta la altura de mis rodillas y me puse a caminar con mis pies con zapatos y todo, luego vi que alli se estaba celebrando una misa y me echaron agua limpia a mi cabeza como si me estuvieran bautizando y me vi mojada…. ¿tiene algun signicado?

  3. maria eugenia dice:
    12 septiembre, 2012 a las 10:18


    soñe que le acariciaba los pies a una niña, eran pies muy dulces,suaves… que significado tiene?

  4. karem dice:
    25 septiembre, 2012 a las 13:54


    soñe con los piesesitos de mi amada abuela ..que ya no esta entre nosotros…eran hermosos, limpios y delgados ..quien sabe su significado..me ayuda’?

  5. aliia quintana vargas dice:
    27 septiembre, 2012 a las 12:37


    soñe mis pies que los metia en una bolsa transparente y la amarraba alrededor de mis tobillos y luego miro que en la bolsa abia muchas asperesas como si se ubieran caido todos los callitos y asperesas pero mucho

  6. frida dice:
    16 octubre, 2012 a las 8:44


    soñe que daba masaje en los pies y pantorrillas de un amigo

  7. vicky dice:
    28 octubre, 2012 a las 14:14


    soñecon lospies de mi nena de 3 años, que uno de sus piescecitos lo perdio, fue terrible, de alli justo cuando vinieron mis hermanas vinieron de viaje se los iva a contar y en ese momento vemos que el cuarto donde estaba mi bb estaba incendiando y que ya la perdia para siempre y lloraba mucho …me desperte asi..Gracias, espero su significado.

  8. nel dice:
    28 octubre, 2012 a las 14:17


    siempre sueño mis pies dezcalsos .. pero muy limpios y bonitos .. y ke piso charcos de agua cristalina pero fria … y la gente me mira y eso no me preocupa .. miro mi bolso y veo ke tengo mucho dinero y digo a horita me compro unos zapatos .. pero por mas ke veo en zapaterias .. ninguno me gusta ..,y asi sigo toda trankila caminando por la calle … siempre es el mismo sueño …

  9. paty dice:
    21 noviembre, 2012 a las 22:09


    sone que era joven estaba muy bonita y luego mire mis pies y estaban sucios y tome un trapo y me los limpie

  10. Elizabeth dice:
    12 diciembre, 2012 a las 11:57


    soñe q iba por la calle caminando co los pies descalzos y de puntitas pero q mis pies se veian blancos limpios y hermoso q de hecho yo me veia toda hermosa,iba haciendo burbujas muy resistentes q ni con espinas reventaban, y aborde el tren ligero, y fui por una ruta mucho mas bonita que la q siempre tomo y eran las 10:10 am.

  11. Nicolay dice:
    12 febrero, 2013 a las 10:37


    Soñé que estaba en un alojamiento y había un baño compartido. Yo esperaba en la puerta y en cuanto sale una persona ingreso y veo que el inodoro se desborda con todo su contenido y yo me embarro las manos y los pies que están descalzos.

Comparte tu Sueño: