» » Significado de soñar con Pichón

Significado de soñar con Pichón

Publicado el 31 julio, 2012
pichones

¿Qué significa soñar con Pichón?

Soñar con pichones que arrullan significa que en su hogar se respirara mucha tranquilidad por un largo periodo, también indica que los niños requieren de su atención. Si una mujer joven soñara este sueño significa que es muy probable que tenga una relación con un hombre maduro que le brindara mucho afecto.

Soñar con ver pichones que son utilizados para un juego de balas en el que el soñante participa es una advertencia sobre placeres bajos.

Soñar con ver pichones volando simboliza la libertad y adelanta Ia llegada de noticias de un afecto ausente.

2 sueños ingresados »

  1. liliana dice:
    12 septiembre, 2012 a las 14:01


    Hola, soñé que estaba esperando un bus y veia muchas personas pero todas estaban vestidas de negro, cogi el bus y seguia viendo personas de negro dentro del bus, ademas el bus era de dos pisos y el segundo piso estaba mucho mas lleno que el primero pero igual todos estaban de negro, me despedia mi mamá (fallecida) y mi padre (aun vive)

  2. karina gorotiza dice:
    10 enero, 2013 a las 20:20


    kisiera me ayuden a entender mi sueno con patitos amarillos. k volaban a mi corral y caian de una taeimaa y k yo en mi corral tenia patos grandes y k se kedaron conmig pero k eran de otra prrsona pero se kedaron con mis otros patos y eran muchos amarillos hermosos

Comparte tu Sueño: