» » Significado de soñar con Pescado

Significado de soñar con Pescado

Publicado el 28 agosto, 2012
pescado

¿Qué significa soñar con Pescado, Pez?

Si usted sueña con un pescado denuncia las más profundas capas de su conciencia.

Soñar con ver un pez nadando en un río es anuncio que recibirá ayuda económica de la persona que menos espera.

Si se ve con un pescado entre las manos en sueños le anuncia un crecimiento económico de sus empresas, si la que tiene este sueño fuese una mujer joven, es una advertencia de que la decepción estará presente en sus asuntos amorosos.

Soñar con ver peces enormes saltando en el océano es símbolo de grandes oportunidades que se le presentaran, si por lo contrario fueran unos peces muy pequeños las oportunidades que se le presente no serán muy favorables para usted.

 

11 sueños ingresados »

  1. pamela dice:
    27 septiembre, 2012 a las 11:48


    Yo tengo un pez, se llama caramelo, pues soñé con ella y soñé que me cambiaba de casa y se me olvidaba ella, que pasaban unas semanas y la iba a buscar, cuando fui todabia estaba ahí y la tome en un recipiente y me fui, como mi otra casa estaba al otro lado de la cuidad la lleve por toda la cuidad y no tenia plata para irme en micro y pase muchas pruebas para que el agua de su recipiente no se callera y se caía igual, le pedí a muchas personas agua, en los restaurantes, en los puestos ambulantes y en una alcantarilla, todo para que mi pez no se muriera, no alcanze a llegar a mi casa porque desperté antes…

  2. maite dice:
    7 octubre, 2012 a las 22:14


    mi enamora tiene un pez anaranjado pequenio.. sone que estaba en casa de el, me acerque y lo cogi con mis dos manos, pero solo con los dedos….como si alguien me estuviera aprentando para que yo le aplastara el pez con mis manos…..no lo queria hacer hice mucha fuerza para no hacer y el pez me habalaba..lo quieres hacer lo quieres hacer, y entre despierta y dormida lo solte y mi mano la saque…me desperte de una por mi brazo lo movio……

  3. mildia villanueva dice:
    21 octubre, 2012 a las 9:06


    Soñé con una mata de 24 pulgadas de alto aproximadamente (no era como plnta normal de melón) y que tenía 3 melones mi esposo los corto aunque estaban medio maduros, yo le dije que porque los había cortado y el me respondió, si a tu papá así le gustan y mi papá ya murió, no se más porque desperté asustada ya que mi esposo está preso por asuntos migratorios . Espero me ayude a interpretar mi sueño

  4. vero dice:
    22 octubre, 2012 a las 16:00


    Mi sueño empezo que yo estaba buscando trabajo en una clinica y en esa clinica habia demasiado porqueria incluso entre a un baño y el sanitari era en el piso directo al pozo y el pozo tenia un hueco enorme donde de hay salio un pescado grande y gordo yo me asuste demasiado no se que significa mi sueño pero cada vez que sueño con pozo sectico me pasan cosas malas pero no se que significado tiene el pescado. Espero me ayude a interpretar mi sueño

  5. liliana dice:
    10 noviembre, 2012 a las 19:50


    mi papa soño con muchos peces todaviano sabemos el sicnificado si algien sabe de sueños x fa me avisa soño que en su cama estaba rodiada de pez y el y debajo de la almuada te nia muchospeces pero eran chiquititos com pejerreir

  6. lisset dice:
    20 noviembre, 2012 a las 11:01


    anoche soñé que estaba en el mercado buscando pescados para cocinar,me acerque a varios puestos de pescados pero los precios eran muy altos y yo les decía a las vendedoras porque aquí los pescados son muy caros a comparación de otros lugares.

  7. darlin dice:
    20 noviembre, 2012 a las 15:07


    yo soñe con que el mi casa en la pared avian tres pescados
    bolando y que pos debajo de ellos avian unos mui pequenños
    y que uno de ellos se callo y mi abuela lo cojio y me lo
    tira

  8. rocio dice:
    5 diciembre, 2012 a las 9:24


    Sone con una bolsa full de ruedas de pescado muy sangrientos

  9. carina dice:
    31 diciembre, 2012 a las 8:26


    soñe q staba fuera d la casa d la abuela d mi hijo, y se pone allover. empiesa a nevar o granizar, no recuerdo bien, cuando m doy cuenta d q lo q caian eran peces enormes. yo corria hasta la esquina, agarraba uno y se lo servia en un plato a uno d mis hermanos, el pez era tan grand q se salia x los lados del plato. mi hermano m decia q staba podrido, yo lo cortaba a la mitad yy le decia lo fresco y delicioso q se veia. como el no qria comerlo se lo di a otro d mis hermanos q lo comia con entusiasmo, y antes de despertar comi un pedazo.

  10. edelmira dice:
    13 enero, 2013 a las 14:39


    anoche soñe que tenia un pez en mi mano quitandole la escama y que dentro de una cubeta habian mas peces.

  11. mary dice:
    15 febrero, 2013 a las 9:09


    soñé que mi hermano se había sacado un cantidad impresionante de peces grades y yo lo ayudaba a lavarlos

Comparte tu Sueño: