Significado de soñar con Perros

Publicado el 28 agosto, 2012
perros

¿Qué significa soñar con Perros?

Si usted tiene sueños con perros el significado será que pronto un amigo que lo considera como su hermano necesitara su ayuda en asuntos legales

Soñar con perros ladrando, significa que debe ignorar las provocaciones de sus enemigos, de lo contrario saldrá perjudicado.

Si sueña que un perro gruñe amenazadoramente a un gato le previene contra disputas que pueden afectar al soñante.

Soñar con perro ajeno anuncia que debe hallar rápidamente soluciones para los problemas, de lo contrario estos se complicaran más.

Soñar con un perro que se muestra amistoso con usted es indicio de que todo saldrá bien, pero si fuera un perro hostil anuncia  que recibirá ayuda importante de un buen amigo.

Soñar con un perro rabioso, significa que se crearan chismes de su persona en el centro de labores.

70 sueños ingresados »

  1. mayra alejandra dice:
    28 agosto, 2012 a las 23:30


    El sueño Fue: que me encontraba en medio de un parque y por donde caminaba me encontraba perritos muertos de diferentes razas pero todos muertos yo estaba en el centro del parqeu y de repente me di cuenta que estaba rodeada por una franja de agua y mi hermana y mi madre cruzaron esa franja pero yo no porqeu la veia sucia incluso con un perro muerto ahi y me daba asco cruzar conforme buscaba un sitio donde el agua este mas limpia me seguia encontrando con cadaveres de perros y de pronto me encuentro una caja con tierra y con algo que hacia ruido dentro yo miro y de repente sale de la caja un gatito blanco con negro y me da su patita y yo lo ayudo a salir de esa caja. Hasta ahi fue el sueño. si alguien pudiera ayudarme a decifrar algo le agradecería mucho. Saludos.

  2. yeni dice:
    31 agosto, 2012 a las 9:31


    soñar con un perro muerto negro y que abentaba mis aretes de oro aun tambo de agua limpia

  3. Meres dice:
    2 septiembre, 2012 a las 1:54


    Sońsr con perros blancos y negros descuartizados y serpientes Era una rotonda en una carretera y en el centro de la rotonda había serpientes alrededor y los perros estaban al meterme en un camino había perros adultos y cachorros, me he despertado con miedo

  4. maria dice:
    2 septiembre, 2012 a las 9:07


    soñe con varios perros oscuros, con rabia, y me mordieron el brazo dos perros uno mas chico y el otro mas grande,con una herida superficial, en el mismo sueño me vuelven a morder y el mas grande me lastima el brazo donde me perfora una vena con mucha perdida de sangra, yo no sentía ni dolor ni miedo, ni enojo hacia ellos, fui hacerme las curaciones en las dos mordidas, la primera estuvo bien y en la segunda cuando estaba en la clínica el sueño se me corto o no lo recuerdo mas!, lo que si estos perros estaban enfermos y tenían un virus que ingresaba al cuerpo y era mortal, tenía solo un límite de tiempo para curarme, si me pasaba del tiempo podía morirme. espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!!

  5. perro que me orina dice:
    2 septiembre, 2012 a las 12:12


    soñé que en un campo un perro se acercaba a mi y de la nada se daba vuelta hacia mi para orinarme y me mojaba todas las piernas, y mientras ese perro me mojaba en publico yo no podía correrme ni evitar que me moje.
    el perro no me ladraba ni nada tan solo se acerco a mi y me orino.
    el perro era pequeño y de pelo anaranjado!.
    gracias

  6. siramad dice:
    2 septiembre, 2012 a las 12:16


    soñe que me iba a morder un perro era blanco y yo le di un golpe y luego llego mi hijo y tambn hizo lo mismo y habia mucha sangre que significa?

  7. yadira dice:
    2 septiembre, 2012 a las 17:42


    el sueño fue k me seguian 3 perros uno blanco y uno cafe y el otro era como amarillito y el el amarillito lo mate abriendole toda la boca y k los otros dos nadamas m oliando y me miravan se singnifica eso me puedes ayudar gracias

  8. Franco dice:
    3 septiembre, 2012 a las 8:08


    Estaba corriendo hacia mi casa, y lo estaba haciendo por una pista sin asfaltar, por atrás oí un perro ladrando, me di vuelta para ver pero el perro estaba persiguiendo una camioneta, era un pitbull. Seguí corriendo y más adelante una perra grande y peluda tipo Siberiano estaba amamantando a sus cachorros y debido a su tamaño bloqueaba la pista así que como yo venía corriendo la pasé de un salto..

  9. blank dice:
    4 septiembre, 2012 a las 19:11


    soñe con mi perrita..es de color blanco..pero soñaba que la tenia entre mis brazos no podia distinguir si estaba triste o enferma..pero despues…ella se me moria entre mis brazos…y yo le decia que no cerrara sus ojitos que se despertara…y que no se muriera…que significa??…

  10. jessy dice:
    5 septiembre, 2012 a las 14:10


    mi sueño fuee que estaba el perro en un charco de agua quee voltio y me vioo y cerro los ojoss ahi es kuando yo lo cargo y lo saco de agua…. y el perro muy tranquilo se quedoo y en eso desperte

  11. vakkys dice:
    6 septiembre, 2012 a las 7:37


    soñe con una perra que pario 5 perritos 4 negros uno color claro al igual soñe con gatos pequeños igual negros y uno pardo la mama negra y me hacia muy feo la gata y la perra salio sangrando fue como me di cuenta que habia parido que significa x favor

  12. Gloria dice:
    6 septiembre, 2012 a las 12:09


    Mi sueño fue que pasaba por un callejon depronto me sale un perro y me muerde mi mano derecha, yo sigo caminando y el perro todo el tiempo pegado mordiendo mi mano, como yo sentía tanto miedo le daba golpes contra las paredes pero el perro nunca se despega de mi mano, hasta que finalmente me suelta y veo que por los golpes que yo le daba contra la pared el perro muere.

  13. Julian dice:
    6 septiembre, 2012 a las 15:54


    mi sueño consistia en q yo estaba paseando con mi perro;cuando d repente de la nada aparece otro can mas grande en bsca d pelea ladrando muy fuerte.mi perro se enfrento con el para tratar d defenderme,en esas aparecio el dueño de ese perro y lo encerro en una especie d caja magica q lo volvio pequeño al feroz perro,en eese momento desperte.

  14. adriana dice:
    9 septiembre, 2012 a las 8:12


    soñe que estaba sentada conversando con una mujer morena que tenia su pelo teñido de colores cuando baja una paloma blanca rodeando mi cabeza luego vuela alredor mio llega a mi hombro convertida en perrito de peluche.

  15. Isabel dice:
    9 septiembre, 2012 a las 15:50


    hola mi sueño fue que un perro color cafe me queria morder y m alcanzo morder en la muñeca yo muy asustada revisando la perte donde me mordio despues llego su dueño y lo abrazo pero este seguia ladrandome y ya me enpezaron a hablar de mis primos.

  16. antonella dice:
    10 septiembre, 2012 a las 17:58


    mi sueño fue que nos entraban a robar una lacacia con forma de perro color negro y estaba rota la alcancia pero el ladron la devolvio con monedas..

  17. antonella dice:
    10 septiembre, 2012 a las 17:59


    mi sueño fue que nos entraban a robar una alcacia con forma de perro color negro y estaba rota la alcancia pero el ladron la devolvio con monedas..

  18. berenisse dice:
    18 septiembre, 2012 a las 14:33


    soñe con un perro negro muerto pero que se moria por la presensia de un ex novio el cual iva a mi casa a pintar osea que cada ves que iba a mi casa siempre se moria un perro

  19. ruben romero dice:
    19 septiembre, 2012 a las 19:28


    soñe con un perro blanco motoso, no es mio es de una inquilina, y yo lo alce en mis brazos y estaba todo picado por pulgas

  20. paulina dice:
    20 septiembre, 2012 a las 16:50


    tengo 2 perritas chihuahueñas, soñe que me atropeyaban a una de ellas primero y luego tenia cargando a la otra y en donde quise ayudar a la perrita que me atropeyaron, le gritaba al señor que la atropeyo con su carro, me agacho para ayudarla y la otra se me suelta de los brasos se agarra corriendo y en la esquina un carro le pega en la cabeza y pues tambien la atropeyaron, que significado tiene? saludos

  21. paola dice:
    21 septiembre, 2012 a las 21:56


    Soñé con dos perros mis mascotas que ya murieron una hace 4 años y otra 1 año, pero en mi sueño estaban vivos la hembra corría por el patio de la Casa y el macho me miraba fijamente ambos muy amables. En el sueño yo no estaba conciente que ellos estaban muertos. Me impacto mucho el sueño.

  22. GORIA dice:
    23 septiembre, 2012 a las 12:52


    sueñoo que mi perritta cae de un edificio y lloro con agustia porque se que se va amorir

  23. Morena dice:
    28 septiembre, 2012 a las 21:54


    Soñé con un lindo, presioso perrito era de color clarito como un cremita claro yo lo tenia cargado y lo apapayaba, con ternurita, cuando desperte me vino de repente a la mente comprarme uno igualito. jajjajajaja que significara mi sueñé.

  24. dinora dice:
    1 octubre, 2012 a las 8:23


    soñe que encontre a varios perros cachorros dormidos algunos dormidos en posicion fetal abajo de una sarten y que los despegava con un palo y k salian corriendo luego los bañava eran de varios colores en cafe gris y negros

  25. PATRICIA dice:
    2 octubre, 2012 a las 9:56


    soñe con dos perros del mismo tamaño uno de color calro y el otro negro el primero me mordió y se fue y el nerro negro me mordio en el muslo derecho y no quería soltarme a pesar de que yo trataba de quitarmelo a sacudones conla misma pierna. Hats que vi que mi pierna sangraba pero yo seguía intentando empujarlo. (el primer perro se quedo mirando como su compañero me agredia). por favor respondanme.

    MIL GRACIAS.

  26. PATRICIA dice:
    2 octubre, 2012 a las 10:12


    En realidad no se si sea sueño a alguna alma en pena pero conozco a varias personas que tuvieron que experimentar esta horrorosa sensación: Pasa que al dormir, derrepente sentimos que alguien o algo está sobre nosotros ejerciendo una gran fuerza que nos impide gritar o movernos en busca de auxilio, se siente un gran susto, pero no sé por que razón se va y despertamos como si hubiese sido una pesadilla pero da la impresion de que fue real, ya que en ese momento vemos todo lo que está a nuestro alrededor tal y como es.
    Por favor les agradecería mucho responder e indicarme qué se puede hcer para evitar que vuelva a pasarnos esto.

  27. estrellita dice:
    3 octubre, 2012 a las 15:13


    soñe que cerraba las puertas de mi casa y una amiga que nunca vi dejaba su perro atado a una de las puertas de mi casa y cuando salgo me doy cuenta que se habia ido y a unos cuantos metros estaba tirado agonizando le gritaba y ella se puso a llorar sobre el y vi como volvia en si, me alegro tanto… despues me soñe
    que estaba asistiendo a una chica en su parto vi nacer un bebe varon y gordo me levante llorando y pensando en un amigo a quien admiro tanto, le marque pero nunca me respondio.
    que significa ver morir a un perro y ver nacer a un niño.

  28. ana89 dice:
    5 octubre, 2012 a las 5:25


    soñe con mis ex y con dos perro un negro y un blanco que el perro negro rebolcaba al perro blanco pero que era de uno de mis ex y que yo estaba biendo a la pelea del perro con mo otro ex y que cuando terminaron de peliarse el perro blanco se acercaba ami

  29. perez. dice:
    7 octubre, 2012 a las 23:43


    soñe que cerca de un puente de agua sucia q esta por mi casa mi novio y un amigo peleaban pero derrepente salio un perro enorme y agresivo que llevaba mi novio y mordio a mi amigo habia mucha sangre porque le habia mordido sus partes nobles

  30. Tarazona dice:
    21 octubre, 2012 a las 8:52


    Soñé que una perra estaba pariendo, tuvo 6 cachorros blancos, uno de ellos quería alimentarse pero no podía, entonces rápidamente el perrito cambio de aspecto se volvió opaco y se veía como muerto.entonces yo pensé que si le compraba una pastillaa en la tienda el se pondría bien, corrí para la tienda y pague con una moneda de 200 y llevaba otra moneda de 20 pesos esta moneda era pequeña pero alargada, igual la señora de la tienda me la recibió, cuando iba saliendo de la
    tienda venía una prima con el cachorro envuelto en una venda blanca y lo iva a votar por que para ellos estaba muerto, yo le dije no el esta vivo y se lo quite me lo lleve para la casa y le di la pastilla,el perrito blanco empezó a mejorarse, después vi que el estaba comiendo comida para perros pero el concentrado era muy grande para el, lo que hice fue agarrar una cuchara y empezar a triturar el alimento, el perrito se alimentó y su apariencia fue la mejor un perrito muy hermoso.

  31. smasb dice:
    23 octubre, 2012 a las 9:55


    Sonie Que caminaba de noche por la calle en un lugar desconocido y que un Perro me acompanio asta llegar ami casa, que podra significar?

  32. vicky dice:
    28 octubre, 2012 a las 14:23


    Soñè que un perro domestico me mordio pero la MANO estaba en una casa,y me salia sangre….Y YO LE DECIA DESPUES QUE TE DOY DE COMER…gracias por su pronto significado…

  33. Charly dice:
    2 noviembre, 2012 a las 10:51


    Sone que estaba cargando a mi perrita que es de raza pomerania y de repente le alcanso a ver un cierre en su pelo y lo empiezo a bajar y me doy cuenta que era un disfras y se lo quito y sale un perrito chihuahua y en mi sueno senti que me estafaron.

  34. MARTHA dice:
    10 noviembre, 2012 a las 0:57


    YA van vArias veces que sue… que me corretea un perro y me ba a morder

  35. MARTHA dice:
    10 noviembre, 2012 a las 0:58


    me da mucho miedo por que no se ke kiera decir eso

  36. maria grasia dice:
    16 noviembre, 2012 a las 8:15


    soñe k estuve rodeada de perros grandes y uno de ellos me atacavayo inteteva salirme pàra no ser atacada pero al final fui alcansada por un perro k me mordio la mano y me dolio

  37. joita dice:
    16 noviembre, 2012 a las 11:03


    hola io soñe que iba caminando por un lugar que no conosco este camino era de lodo, yege a una casa casi abandonada donde abia iervas muy crecidas derrepente dos perros uno pinto y viejo y otro color cafecito, empezaron a ladrar io di un paso atras y vi un monton de madera agarre un palo y no los pude espantar ellos me empezaron a atacar y ni por que les pegaba no me soltaban los golpie hasta los desangre y no me soltaban… este fue mi sueño xfa si alguien me ayuda a interpretarlo gracias……..

  38. karen dice:
    26 noviembre, 2012 a las 17:13


    soñe con dos perros doberman negros azulados preciosos con un pelaje q brillanba tenian los colmillos muy filudos y los dientes blancos un blanco demasiado blanco ellos me gruñian y al mismo timpo q tenia miedo su bellesa me deslumbrava

  39. PERRO dice:
    27 noviembre, 2012 a las 15:20


    soñe… que unos perro pitbull blanco atacaba a mordidas a un hermano, el gritaba, pidiendo ayuda, yo queria ayudarlo pero otro perro cafe amarrado me queria morder, veia a mi hermano herido y tapado con una sabana, sangraba mucho, yo estaba, asustada y muy enojada, el perro me miraba muy atentamente, que significa..

  40. carla dice:
    29 noviembre, 2012 a las 17:13


    soñe que a mi perro chiquitito tenia una araña en el lomo y cada vez se le hacia mas grande y mas grande, q yo se la queria sacar y no se la podia arrancar y a el le dolia porque estaba muy agarrada a su cuerpito, hasta q logré sacarla. q significa?

  41. sonia dice:
    2 diciembre, 2012 a las 20:33


    que tenia que subir a una casa alta y como una señora que subia y yo me quedaba con mi hija atras y hay subia a mi hija y el perro se me asercava y el peroo me olia la pierma y io para que no me muerda aklse la pierna para que no me muerda y el perro se quedo abajo y yo me subi

  42. johansen carola dice:
    5 diciembre, 2012 a las 6:07


    soñe que a mi perrita la agarra el perro de la vecina abusaba de ella y estaba ensangrentada pero viva.que significa?gracias

  43. ADRY dice:
    6 diciembre, 2012 a las 13:29


    SOÑE QUE 3 PERRAS ESTABAN PARIENDO UNA DE LAS PERRAS ERA CAFE Y PARIO 3 PERROS CAFES Y CUANDO PARIO SE SUBIO A MI CAMA Y DEJO LOS CACHORROS SOLOS, ENTONCES ESTOS SE JUNTARON CON LOS CACHOOROS DE UNA PERRA NEGRA PARA QUE LOS ALIMENTARA

  44. ADRY dice:
    6 diciembre, 2012 a las 13:30


    soñe que 3 perras estaban pariendo una de las perras era cafe y pario 3 perros cafes y cuando pario se subio a mi cama y dejo los cachorros solos, entonces estos se juntaron con los cachooros de una perra negra para que los alimentara

  45. ines dice:
    6 diciembre, 2012 a las 18:26


    soñe con una perra negra, pariendo una camada de 4 cachorritos, al principio veia como expulsaba la placenta y dentro de ella estaban los perritos humedos y frios, y despues la madre les lamia y les daba calor y ellos se alimentaban … que sera?

  46. amory dice:
    18 diciembre, 2012 a las 6:03


    Soña que iva por una calle y que se me tiraba un perro negro a morderme el brazo izquiero pero solo con su osico lo apretaba y yo no sentia dolor

  47. perros dice:
    18 diciembre, 2012 a las 10:01


    Tube un suenio muy raro peimero estaba,soñando que estaba,en mi ex,escuela con mis companieros y un ex novio derepente estaba en una carniceria pero ai tambien areglaban celilares y abia mucho jolleria,anillos cadenas etc… y tambien que bendian comida y yo queria comer tacos,de cabesa de,res y estaban bendiendo pero jamas me,atendiero y mejor me sali y saliendo ibamos caminando mi mama,mi hija y yo y abia muchos perros en el camino.y con tal k no.mordieran a mi hija la carge pero a la que mordio un perro fue a mi mama y yo le pegaba al perro con un palo para,que no mordieta ami hija ni ami y le pegaba al perro pero no le doloía ni se,quejaba y mejor se fue por que les esta poniendo mas atension un caballo.que denia detas de nosotras caminando… Y eso fue todo por que me despertaron que rraro mi sueño quisieta saber que sicnifica…

  48. ana coronado dice:
    2 enero, 2013 a las 7:10


    soñe con muchas lombrices chicas y grandes tambien una advercidad quisiera saber que se inifica gracias

  49. yanet capistran dice:
    2 enero, 2013 a las 11:26


    soñe con dos perros blancos y juguetones conmigo.

  50. yoan dice:
    3 enero, 2013 a las 15:48


    sone que vi a mi perro con la pata de alante muy ancha y fui a estirarsela cuando lo hice se le cayo la cabeza que significa eso por fabor alguien que me diga nunca sueno por eso me preocupo aha y no habia ni gota de sangre me desperte gritando

  51. argentina dice:
    4 enero, 2013 a las 13:05


    soñe que un perro me tenia mi brazo agarrado pero no me mordia, me desperte preocupada porque yo se que eso es malo, por favor digame si asi es o estoy equivocada, gracias, el perro era negro

  52. alvaro dice:
    5 enero, 2013 a las 16:28


    yo soñé con un perro negro con ojos de color naranja brillante y del miedo me paralizaba

  53. Rey dice:
    9 enero, 2013 a las 3:43


    Acabo de soñar que un gato me orino la boca unas dos o tres veces mientras compartía con mi familia una merienda, cada vez que me orinaba me lavaba la boca y espantaba al gato y en un descuido este volvía a orinarme así sucesivamente hasta la segunda o tercera vez hasta se fue el gato

  54. dolis dice:
    10 enero, 2013 a las 17:49


    soñe que mi cachorro fue atacado por otro perro y estaba muerto y vi otros perros peleando

  55. sonia dice:
    17 enero, 2013 a las 5:23


    Que significa soñar que estaba en una casa desconocida la cual se encontraba en una gran altura y yo que miraba por la ventana para abajo, observava unos leones sin melena muy traqui mirando hacia arriba, mi perro cuidaba la puerta del lado de adentro muy tranquí y luego me ví viajando en un transporte que me parecio un tren en el cúal me encontraba mirando con la ventana serrada y observava personas muertas pero no me afectava mentalmente,como que esperaba que pasace esto.

  56. sonia dice:
    17 enero, 2013 a las 5:28


    ¿Que significa soñar con muchas mosquita chiquita en parte de mi mesada?

  57. vania dice:
    17 enero, 2013 a las 16:30


    hola tuve un sueño donde yo salia a pasear a mis perros de prnto me encontaba otros mas y uno de los ajenos me mordia me llegaba ayuda y el sro tenia otro perro y este me orinaba y me vi muy mal de mi herida salia muchos papeles y esta muy asustada

  58. alejandro torres lomeli dice:
    19 enero, 2013 a las 5:00


    tube un sueño muuy raro soñe un perro muy brabo que me queria morder no sabia que hacer en el sueño solo se que no pude hacer nada y el perro se vino contra mi moridiendo mi mano yo sentia tanto dolor y tratando yo de que la mordida no fuera tan fuerte con mi otra mano trataba de que la mordida no fuera tan fuerte yo gritaba ayuda pero alguien llego y le pego al perro con un tubo en la cabeza y el perro quedo tirado aun con ganas de morder yo mire mi mano estaba llena de sangre y destrozada estaba tan molesto por la mordida del perro y de pronto tenia un tubo y fuy con el perro de nuevo por que queria morder a alguien mas y fuy y lo mate a golpes van 3 veces que tengo este sueño y es tan real que despierto muy espantado no que se signifique este terrible sueño en mi vida

  59. mercedes dice:
    20 enero, 2013 a las 17:16


    soñe que vi aun perro queestaba herido y yo lo comenze a ayudaR Y EL ERA AMIGABLE

  60. PAOLA dice:
    21 enero, 2013 a las 12:17


    hola mi sueño fue el siguiente y necesito saber q significa, hace 4 meses murio mi perro llamado FANTO tenia 14 años y era mas q mi perro, era mi hijo del corazon, el sueño fue q yo iba caminando y lo encotraba en mi camino yo lo llmaba y el venia corriendo a mi feliz de verme y yo alegre muy alegre porq lo volvia a ver entonces yo sacaba mi celular y le sacaba una foto despues lo abrazada y los dos posavamos para la foto … pero la cosa estaba q cuando yo miraba las fotos en el celu el no aparecia ….. entonces empeze a buscarlo para volver a tomar una foto pero ya no estaba, y me desperte angustiada, eso me paso dos veces el mismo sueño, ayuda q significa

  61. Ashley dice:
    25 enero, 2013 a las 14:58


    Sonie que un perrito recien nacido pitbull cafesito se metia a mi patio y tenia collar; primero me mordia cuando lo queria agarrar, pero despues se encarinio conmigo y yo con el, me lo queria quedar pero resulta que era de una prima y le puso por nombre”vaquero” jaja, pero en resumen, yo me sentia muy feliz con ese perrito, aunque sabia que cuando creciera iba a ser peligroso, y cuando desperte me senti algo triste porque en verdad extranio a “vaquero” :’c

  62. kenastasia dice:
    30 enero, 2013 a las 11:21


    soñe que yo paria cientos de perritos ,saliendo lindos gorditos
    de todos colores juguetones no eran perros recien paridos , no se como explicarlo.me aterrorice y aun no entiendo el sueño

  63. naty dice:
    30 enero, 2013 a las 18:44


    bueno yo soñe Con un perro cafe ,estaba en la entrada del porton de mi casa y no me dejaba entrar ,estaba rabioso enojado y me mostrabas. sus colmillos,

  64. Serlin dice:
    5 febrero, 2013 a las 10:53


    holas a todos bueno mi sueño se trata que iva caminando de noche con mi maa y mi hermanos y vi en un hoyo ami perrito muerto lo raro mi perrito tenia su clon yo vaje a ese agujero les toque y luego les enterre .

  65. Nayita dice:
    10 febrero, 2013 a las 9:47


    Soñe que me escape de un secuestro pero escape con mi mascota pero en el trancurso se fue de mis brazos y se escondio debajo de un auto y no lo pude sacar y luego desaparecio

  66. pitbull dominado dice:
    10 febrero, 2013 a las 15:23


    soñe con un perro pitbull color gris moteado que queria atacar a unos policias pero yo lo tranquilizaba con la mirada y no les hacia nada, le decia que se sentara y lo hacia y despues le decia hechate y se acostaba muy sumiso y en ese mismo sueño estaba un leon y a el tambien lo dominaba y le decia “tranquilo aqui yo mando y tu haces lo que yo te digo shh, shhh, tranquilo” …

  67. marina dice:
    11 febrero, 2013 a las 9:30


    sone q habia un lobo de bajo de mi cama era color gris pero habia otro lobo en frente de mi cama q queria atacarme pero estaba el bobo de bajo mi cama q no permitia q me haga dano no se si es bueno o malo el sueno

  68. luisa fernanda diaz dice:
    12 febrero, 2013 a las 21:48


    soñe q dentrava ala pieza de mi mama y havian varios perritos negros y la pieza llena de popo de ellos

  69. mario rodriguez dice:
    18 febrero, 2013 a las 23:01


    soñe que manejaba un camion sin el trailer lo cuadre y despues se desboco hacia atras y no lo podia controlar y era en un barrio pero no hacia daños al controlarlo resulte halando un perro abano que no era mio se puso bravo y al querer controlarlo le meti la soga en la trompa la cual me sorprendio por que le vi la cabesa de un ave feros con un pico como con cierras y al meterle la soga en el pico brotaba sangre y miraba de nuevo su cuerpo y seguia siendo de perro.alguien me puede desifrar mi sueño

  70. estela dice:
    20 mayo, 2013 a las 16:28


    hola soñe que un perro que estaba muy enojado y me mordia que queria sacarlo para que no me lastime pero no podia

Comparte tu Sueño: