» » Significado de soñar con Pepino

Significado de soñar con Pepino

Publicado el 14 noviembre, 2011
pepinos

¿Qué significa soñar con pepinos?

Soñar con pepino significa el apasionamiento en el amor, sus relaciones sentimentales tendran un rumbo muy agradable.Si el que sueña con un pepino es un hombre casado anuncia buena salud y bienestar.

Si en sus sueños se ve comprando pepinos significa la pronta recuperación de una enfermedad que lo ha tenido aquejado durante un largo tiempo.

Si sueña cultivando pepinos significa buena salud para usted.

Soñar comiendo pepinos significa que posee abundantes y valiosos recursos para emprender un proyecto  que ha estado planeando desde mucho tiempo.

2 sueños ingresados »

  1. alondra dice:
    16 abril, 2012 a las 0:40


    Sone que estaba en casa de una parriente lejana, donde charlaba con us marido y sus hijos, su marido fallecio, pero le veia ahi muy normal. cuando yo me regresaba a casa me ofrecieron unos nopales grandes que al comerlos eran pepinos grandes, estaban pelados eran deliciosas median dos pies de grandes los pepinos, eran jugosos muy deliciosos. Los iba comiendo mientras caminaba por la calle oscura, al mismo tiempo que pensaba porque todos comian pepinos, pero solo comia yo y la otras dos personas que iban conmigo. Las dos personas han fallecido, pero me acompanaban y charlabamos muy amenamente. Al final de sueno en lugar de llegar a casa me vi en el jardin de la misma casa cultivando pepinos, les veia en la planta muy grandes y abundantes y los arboels estaban colmados de pepinos, colgaban hasta casi pegar al suelo, de tan grandes que eran.
    Gracias de ante mano.

  2. SOÑE CON PEPINO dice:
    14 enero, 2013 a las 7:28


    SOÑE QUE CAMINABA Y VEIA DOS CARRILES DE LA VIA PAVIMENTADA CONDIRRECION HACIA ABAJO VENIA UNA VOLQUETA VIEJA BLANCA ,ENTRE LAS DOS VIAS HABIA UNA PLANTA DE NARANJAS CON NARANJAS Y ENTRE ELLA HABIA UNA PLANTA DE PEPINOS Y COGI UN PEPINO VERDE ,GRANDE,FRESCO Y A MEDIDA QUE CAMINABA ME CO COMIA.CREO QUE ME DIRIGIA COMO HA ESTUDIAR IBA ACOMPAÑADA DE OTRA MUJER DE LA CUAL YO LE SEPARA UNA MITAD DEL PEPINO PARA QUE SE LO COMIERA.

Comparte tu Sueño: