» » Significado de soñar con Peluca

Significado de soñar con Peluca

Publicado el 26 agosto, 2012
peluca-afro

¿Qué significa soñar con Peluca?

Si usted soñara que usa peluca es señal de que habrá cambios en su entorno y estos cambios serán lo mas adecuados para usted y los que lo rodean.

Si soñara que pierde una peluca es pronosti­co de situaciones muy difíciles que podrían ocasionar un rechazo y proporcionar a sus enemigos la oportunidad de ridiculizarlo.

Si quienes usaran pelucas fueran otros en sus sueños, le advierte que la traición lo llevará a la confusión e indecisión, si la del sueño es una mujer significara que pronto usted necesitara la ayuda de su familia para salir de un embrollo judicial.

Si viera una mujer con peluca negra en sueños es señal de conflictos referentes a su trabajo, procure hacer bien sus aborales para evitar cualquier incidente.

1 sueño ingresado »

  1. bet angeles dice:
    26 octubre, 2012 a las 11:28


    hola, quiciera que me dijeran el significado d mi sueño soñe que usaba una peluca q la traia como si nada es mas ni sabia que la utilizaba, pero en un evento publico iba al baño y me queria acomodar el pelo y se m caia un mechon enorme y no me dolia entonces m percataba q traia peluca porque mi pelo original era super rojo y entonces recordaba el motivo del usarla pero que ya era tanto tiempo que eso hacia que ya no la tomara en cuenta y que mi esposo y mi padres que estaban ahi me decia que no habia problema que solo me lo tiñera negro komo siempre lo he usado, pero antes d que eso pasara recuerdo que a la distancia alcance a ver a una persona una examiga que en su momento demande por que nos estafo y le gane el caso y tuvo que devorlver lo que nos robo para no ir a la carcel y obvio me odia. Que significa esto? M saco mucho d onda este sueño.
    Gracias…

Comparte tu Sueño: