» » Significado de soñar con Papas

Significado de soñar con Papas

Publicado el 18 agosto, 2012
papas

¿Qué significa soñar con papas?

Si usted tiene un sueño en donde ve papas simboliza riquezas en el futuro, pero no se confié que duraran solo un tiempo.

Soñar con verse sembrando papas y nota que estas crecen muy rápido, su significado será un aumento en su economía y una estabilidad económica.

Soñar con verse pelando papas en sus sueños, pronostica situacio­nes generalmente favorables.

Por último soñar que come papas, es señal de éxito y empleo estable.

7 sueños ingresados »

  1. ines dice:
    20 agosto, 2012 a las 3:41


    Hola he soñado con papas que eran papas grandes por lo menos pesaban medio kilo cada una eran cinco papas si alguin me puede esplicar que significa las vei asi con un poquito de tierra eran sucias peno con el polvillo de la tierra estaba cosinando y sabia que algo me faltaba en esa comida y luego de un momento abria el mueble de cocina y me encontre esas hermosas papas. y desia en el sueño que garandes que son y no las vi antes para ponerlas en la comida y me desperte.pido ayuda que me digan que sera soñor con papas

  2. giuliana dice:
    30 septiembre, 2012 a las 14:09


    hola he soñado que mi padre cosechaba muchas papas y grandes en un terreno grande q es de el y me decia que ese terreno hiba hacer mio

  3. martha dice:
    6 octubre, 2012 a las 9:31


    hola he soñado que me rregalan un mercado grande entr ese mercado hay papas y que yo las saco porque estan mojadas pero al cogerlas estan pichas y yo estoy en enbarazo

  4. CARLOS dice:
    22 octubre, 2012 a las 14:17


    HE SOÑADO PELANDO UNA PAPA GRANDE Y QUE LUEGO TENIA QUE HACER UNA LLAVE DE LA PAPA PELADA PARA PODER ABRIR LA PUERTA DE UN AUTO. PELE LA PAPA CON UN CUCHILLO, PERO NO PUDE HACER LA LLAVE. ¿QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO)

  5. jacke dice:
    8 noviembre, 2012 a las 10:37


    soñar asiendo el amor con un hombre adulto

  6. Teresa Serrano dice:
    9 noviembre, 2012 a las 8:08


    Soñe que estaba en un lugar lejos de Bogotá,con algunos integrantes de mi familia,en un lugar donde nunca he estado,ni conozco.Adentro estaba la casa y afuera era como una especie de río,pero poco caudaloso.Yo veia que algunos integrantes de mi familia se acercaban allí a ese río el cual era como tierra muy mojada y allí en el fondo había una especie de hoyo redondo y allí mis hermanos sacaban papas; y dentro de mí pensaba tan cheveré. El caso fue que al sacar las papas eran papas de diferentes tamaños y nosotros las ibamos dejando a un lado ya limpias.En el sueño llegó una escabadora y empezó a sacar toda esas papas y el hoyo quedó desocupado y mis hermanos volvieron a sembrar allí para una nueva cosecha.

  7. hilda dice:
    13 febrero, 2013 a las 13:58


    hola me soñé cargando papa por mas de 4 quintales en mi espalda además he visto papa en grandes montones…ayúdame expresar gracias…

Comparte tu Sueño: