Significado de soñar con Panadería

Publicado el 17 agosto, 2012
Panaderia

¿Qué significa soñar con Panadería?

Si usted tuviera un pequeño sueño con una panadería advierte sobre la carrera del soñante y aconseja cautela en el caso de hacer cambios. Hay amenaza de caídas a cada paso. Si estuviera una mujer parada en la panadería debe estar mas atento en sus acciones puede estar actuando de una manera incorrecta que a la larga le traerá consecuencias negativas a su vida.

Si  usted se ve contemplando la arquitectura de la panadería es señal de inseguridad, usted debe tener mas confianza en si mismo sus objetivos se realizaran a corto plazo solo es cuestión de paciencia.

1 sueño ingresado »

  1. mirtha santibañez dice:
    25 agosto, 2012 a las 16:28


    tube un sueño muy raro al cual soñaba k a mi mama la kerian raptar eran unos hombres al cual no conocia derepente me sentia muy angustiada pero el sueño fue muy raro pork despues soñe k caminaba con mi hermanahibamos camino a una panaderia k ella estaba contruyendo para ella y cuando hibamos yo veia la orilla del mar y el agua era clara y en la orilla habian rocas y un poco de pasto y cuando llegabamos a la panaderia yo entraba a un baño pero era de madera como caseta y abajo de ese baño habia un pozo negro k se veia la profundidad y yo tenia muxo miedo k el baño callera completo en ese entonces cuando me agachaba a orinar el baño caia completo al pozo pero no alcanzaba a tocar el fondo y yo pedia ayuda y los hombres k estaban contruyendo la panaderia me ayudaban pero estaba muy asustada k significa este sueño

Comparte tu Sueño: