» » Significado de soñar con Paloma

Significado de soñar con Paloma

Publicado el 16 agosto, 2012
Paloma

¿Qué significa soñar con Palomas?

Si usted soñara con una paloma blanca es señal de ternura y cariño también de romances inesperados, muy pronto llegara a su vida uno nuevo. Si sueña con dos palomas de distinto color significa separación, un posible divorcio o ruptura de compromiso. Dialogue y no se deje arrastrar por el fracaso.

Soñar con oír el arrullo de las palomas cerca suyo es un presagio de fallecimiento. Si soñara con una paloma mensajera es un anuncio de que recibirá noticias agradables de amigos ausentes, también depara una reconciliación con el ser amado, si la paloma que trae el mensaje luciera agotada la reconciliación con su pareja podría tardar. Tenga paciencia.

10 sueños ingresados »

  1. arisay dice:
    1 septiembre, 2012 a las 10:46


    soñe con mucha gente y que la gente se combertian en palomas blancas

  2. maritza dice:
    15 septiembre, 2012 a las 9:57


    Soñe con dos palomas la hembra decolor blanco con negro y el macho color beige el cual se dejabaacariciar y agarrar era muy sumizo y cariñoso

  3. martin dice:
    15 septiembre, 2012 a las 14:08


    hola soñe q mataba hormigas rojas sobre la campana q tiene mi cocina .y ahi arriba tambien habia una paloma q intentaba bajar x eso descubri las hormigas .algunas me picaron..plis necesito su intrepretacion …gracias

  4. yanet dice:
    22 octubre, 2012 a las 13:42


    soñe con dos palomas encima de mi cama una de color cafe y otra de color blanco la paloma cafe estaba agonizando y yo llamaba a mi mama para que la salvara y hay desperte.

  5. clara ines dice:
    7 noviembre, 2012 a las 13:07


    soñe que estaba en mi habitacion y tenia una paloma pequeña en mi mano pero no me soltaba y trataba de sacarla por una ventana pqro estaba aferrada a mi mano cuando logre soltarla vi que en la planta de mi mano tenia un hueco y estaba toda aruñada. quiero saber que significado tiene esta sueño. gracias.

  6. gaby dice:
    13 noviembre, 2012 a las 16:01


    soñe viendo en un tejado que miraba 2 palomas blancas que significa

  7. KATY dice:
    10 enero, 2013 a las 6:30


    soñé que al escuchar algo de ruido me asomo a la ventana de mi casa y veo centenares de palomas que al parecer picaban algo en el piso como que comían , yo asombrada de ver tantas palomas, llamaba a mi familia que en ese momento en el sueño estaban conmigo para que vean ese acontecimiento tan tan inusual.me desperté con mucha inquietud no sé qué puede ser o cómo puede interpretarse ese sueño??? por favor me lo pueden interpretar ?? gracias.

  8. mary ramirez dice:
    11 enero, 2013 a las 22:08


    con tres palomas que las agarraba un hombre una por una y me decían una para tu casamiento una para tu próximo novio y la otra no recuerdo

  9. mary ramirez dice:
    11 enero, 2013 a las 22:09


    me podrían decir que significa

  10. maribel dice:
    4 febrero, 2013 a las 23:56


    soñe palomas negras de las que hay en las iglesias, pero muchas lo malo que todas estaban muertas, alguen las andaba matando..

Comparte tu Sueño: