Significado de soñar con Palmeras

Publicado el 09 julio, 2012
palmera

¿Qué significa soñar con ? Soñar con palmeras presagia situaciones optimistas y esperanzadoras, y anuncia felicidad. Si una mujer joven sueña con palmeras significa que en el futuro habrá matrimonio.

Si una mujer casada sueña con palmeras significa que tendrá muchos hijos.

Si un hombre de negocios sueña con ver detenidamente unas palmeras significa que progresara extraordinariamente en su profesión.

3 sueños ingresados »

  1. camila dice:
    5 septiembre, 2012 a las 11:30


    soñe que mi ex con el que me estoy volviendo a ver me regalaba una palmera mediana, en una maceta creo, pero yo senti que queria que me regale una grandota y mire hacia arriba donde se veian palmeras grandes y pensaba decirle a mi hermana que le diga que cuando esa misma palmera fuera asi de grande vuelva y me la regale. luego de eso me fue a buscar mi otro ex, el mas antiguo y al que ni veo, y me regalo varios tipos de flores, unas naranjas otras rojas muy lindas y tb fue a buscarme rosas rojas que yo queria y el queria que yo le regale girasoles., que significara???

  2. adrian dice:
    27 diciembre, 2012 a las 20:56


    soñe con cocos

  3. dizrod dice:
    11 enero, 2013 a las 3:16


    soñe hablando con mi hermano que hace tres amos murio, nos encontrabamos en un camino conocido junto con otra persona a la cual el le estaba dando de tomar una bebida negra y le decia que el era quien tenia que aprovechar los platanos que se habian caido, igualmente vi una palmera recien plantada rodeada de arena amarilla.

Comparte tu Sueño: