» » Significado de soñar con Padre

Significado de soñar con Padre

Publicado el 14 agosto, 2012
Padre

¿Qué significa soñar con Padre?

Si sueña que es un padre de familia el significado será que tiene muchas ansias de poder, un gran deseo de ser autoritario y mandar a los demás.

Soñar con su padre podría significar una gran necesidad por sentirse aceptado y respetado por los demás también podría manifestar una falta de cariño o comprensión.

Soñar con ver a su padre alegre es un claro significado de una perdida en sus negocios.

Un sueño en donde ve a su padre en escasez económica quiere decir que algunas de sus proyectos, aspiraciones o metas se podrían volver realidad.

Si su sueño es con una conversación con su padre podría decir sé que es alguna inquietud o molestia que lleva inconscientemente y tiene ganas de expresarlo pero no puede hacerlo.

Ver a tus padres emocionados, contentos y trabajando como equipo es una clara señal de satisfacción emocional que traerá cambios favorables a su vida.

15 sueños ingresados »

  1. Lourdes dice:
    31 agosto, 2012 a las 7:50


    HOLA MI NOMBRE ES MA. DE LOURDES LOMELI Y MI CORREO ES lourdeslo@hotmail.com
    MI SUEÑO ES DE QUE ESTOY CON MI MADRE , QUIEN YA MURIO EN 1993, ACOMODANDO ROPA EN LA COMODA Y DESPUES PASO A LAVAR LA LOZA Y VEO UNA MESA GRANDE CON VARIAS CAZUELAS DE COMIDA Y LA QUE YO Y TOMO CON MIS MANOS ES LA QUE TIENE SOLO LA MITAD DE ARROZ PERO VEO QUE EN LA PARTE DE ABAJO ESTA COMO ECHADO A PERDER O SEA COMO MASUDO Y EN LA PARTE DE ARRIBA LO VEO MUY BIEN.
    OTRO SUEÑO ES QUE VOY SUBIENDO ESCALERAS EN UN EDIFICIO ANTIGUO BUSCANDO UNA OFICINA QUE PARA SOLICITAR EMPLEO Y QUE AL FINAL ESTA UNA IGLESIA Y COMO YA LLEGO MUY CANSADA Y NO ENCUENTRO LAS OFICINAS, ME DUERMO EN EL PISO Y AL DESPERTAR RECUERDO QUE TENGO QUE IR A BUSCAR A MI TIA, HERMANA DE MI MAMA,SUBO A UN ELEVADOR VIEJO Y ME ATEMORIZO PENSANDO QUE PUEDA PASARLE ALGO. AL IR EN EL ELEVADOR ME ENCUENTRO CON UNA SRA. MAYOR QUIE ME DICE EL CAMINO PARA ENCONTRARLA,AL HACERLO VEO A MI TIA MUY ASUSTADA Y YO ME VEO CON UN NIÑO EN BRAZOS, CORRO HACIA MI TIA Y LE DIGO QUE LE VOY A ENSEÑAR UN CAMINO PARA QUE SALGA DE DONDE ESTA PERO AL IR HACIENDOLO ME ENCUENTRO CON VARIOS MALEANTES Y ARBOLES MUY RAROS QUE CON SUS RAMAS ME ATORO Y SIENTO TEMOR, PERO DE TODAS MANERAS CONTINUO Y AL PASO ME ENCUENTRO AL QUE ERA ESPOSO DE UNA DE MIS HERMANAS,PERO LO VI COMO DROGADO CON LOS OJOS MUY COLORADOS Y EL ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE ME IBA A AYUDAR A DESHACERME DE LOS MALEANTES QUE PORQUE YO YA SABIA QUE EL SIEMPRE ESTARA DISPUESTO A AYUDARME PORQUE ME ESTIMA MUCHO… QUIERO HACER ENFASIS EN QUE CASI EN TODOS MIS SUEÑOS ME VEO CON UN NIÑO O NIÑA Y TAMBIEN SIEMPRE ANDO BUSCANDO DONDE BAÑARME PORQUE DONDE VOY A HACERLO HAY GENTE Y NO PUEDO.

  2. consuelo dice:
    9 septiembre, 2012 a las 19:59


    soñe que un sacerdote tenia preparado un menjunrge y me lo hechaba desde la cabeza hsta los pies k supuestamente me estaba limpiando de todos mis pecados pero era una vaina como con tomate cebolla y asi yo me sentia enbadurnada y me dijo k despues de esto me bañara bien.me gustaria saber que significa este sueño si pueden enviarme el significado a mi correo electronico

  3. juan carlos dice:
    11 septiembre, 2012 a las 13:22


    bueno el sueño fue corto pero claramente vi a mi padre k estaba llorando, viendo esa situacion yo tambien me puse a llorar y cuando desperte estaba con lagrimas en los ojos y termine llorando. no se si es entendinble pero espero k me puedan dar ayudar porque la primera vez fue con el sueño pero con mi mama y la misma situacion.

  4. sergio dice:
    17 septiembre, 2012 a las 22:29


    soñe que discuti con mi padre y me hizo llorar

  5. Re nina dice:
    18 septiembre, 2012 a las 7:58


    Soñé con mi para que ya está muerto, soñé q buscaba algo y hacia ruidos en otra pieza, luego entra a mi dormitorio en el cual yo estoy acostada con un novio , le pregunto que hacia me dijo que iba a calentar agua. Quiero sabes el significado.

  6. ESME dice:
    21 septiembre, 2012 a las 13:31


    soñe ke mi papa venia en un camion y se abajaba pero estavamos en un monte y hacia muxo frio y el estava prendiendo la fogata y despues platicabamos derepente e bolvia a irse en el camion

  7. preetty dice:
    22 octubre, 2012 a las 14:13


    Soñe que unos religiosos vendian unas crucesitas negras y estas venian empacadas en pequeños ataudes,yo tome una y mi hijo de 5 años lloro al verla un padre(sacerdote)lo calmo y dejo de llorar, yo le di un beso en la mejilla al padre y un abrazo como agradecimiento y me hiba con el caminabamos…

  8. yolanda dice:
    22 octubre, 2012 a las 15:47


    sueño con mi padre que fallecio hace 2 años, él me llama por telefono y me dice que se encuentra bien y que no me preocupe por el.

  9. berthaaguilar dice:
    7 noviembre, 2012 a las 20:26


    mi sueño es con mi papa y mi mama mi papa llebandonos de paseo en estados unidos por las calles en un carro rojo, nos bajamos del carro y me da una moneda grande como de cobre y tenia grabado 54.5 mi papa ya murio y en el sueño veo a mis padres jovenes como cuando tenian unos 35 años. mequerra decir algo mi papa?

  10. maribel dice:
    12 noviembre, 2012 a las 13:20


    buenos dias sone con mi papa pero yo no lo conosco y tambien con sus hermanas el me pedia perdon por que me abandono desde que yo era muy pequena yo lo perdonaba pero eso me tiene inquieta porque yo no lo conosco porfavor me podran decir que significa ese sueno se los voy a agradecer gracias

  11. josejrios2105@gmail.com dice:
    12 diciembre, 2012 a las 9:57


    soñe con una serpiente que tenia varisa patitas como a un pie de su cabeza luego unos hombres la pusieron sobre un fuego y ella no se movio y alli murio despues la pelaron y la asaron y la partieron para comersela me dieron un pedacito solo lo probe pero lo rechase no lo trage y vi que un chino tenia un pedaso grande para comerselo que significara esto pues le he pedido a dios que me hable por sueños .

  12. joajerflor dice:
    28 enero, 2013 a las 7:06


    sueño con mi padre que falleció de cancer pero en el sueño el no falleció ¡está felizmente vivo y me trae felicidad en el sueño y su muerte ha sido sólo un susto pero yo sigo buscando una cura para su enfermedad y sigo preocupada por él

  13. Blanca dice:
    31 enero, 2013 a las 8:43


    Soñe con mi padre que es fallecido y hablo con el y lo abrazo, le digo si ya almorzo y me dice que no tiene hambre y le digo que tiene que comer porque se le ve flaquito y lo abrzo y es verdad es flaquito y tenia un lastimado en su frente en la parte derecha de su carita y solo lo veo estaba con una chompa de tela color crema y con sus anteojos, pantalones obscuros no se de que color

  14. sheila dice:
    17 febrero, 2013 a las 20:49


    hola quiero saber que significado tiene mi sueño que me dejo un poco descolocada ,soñe con mi padre que el ya fallecio y en el sueño era como que resucitaba y lo vea contento y me hablaba pero no puedo recordar lo que me decia y en el sueño tambien se moria de nuevo que significa eso? a el ya hace 3 años que ya no lo tengo gracias

  15. J. Mauricio dice:
    21 febrero, 2013 a las 13:31


    Soñe que mi padre estaba enfermo en cama internado en un hospital y mi mama que ya falleció hace 5 años lo estaba cuidando a un costado de la cama. Cuando mi esposa y yo lo fuimos a visitar, ellos se voltearon, nos vieron y nos saludaron. Mi papa decia que estaba cansado, pero que se sentia un poco mejor, sin embargo no podia pararse de la cama.

Comparte tu Sueño: