Significado de soñar con Muerte

Publicado el 29 junio, 2012
muerte

¿Qué significa soñar con muerte?

Soñar con la muerte es todo lo contrario que uno cree, si uno sueña con la muerte significa que tendrá una larga vida, también representa temor  a lo nuevo y al futuro. Soñar que habla con su padre muerto significa que usted está a punto de hacer una transacción que no lo conviene; sea cuidado en la lectura de sus contratos, pues muchos enemigos lo acechan. Cuide su reputación después de este sueño. Si sueña que habla con su madre muerta significa que su manera de  actuar con sus semejantes es inadecuada. Soñar con hablar con hermanos parientes o amigos muertos significa que será solicitada su colaboración en actos de caridad.

Soñar que ve un muerto que ha resucitado significa que sobre usted ejercen influencias que le perjudicaran. Soñar con la muerte de una mujer embarazada significa que recibirá  desde el extranjero una buena cantidad de dinero. Soñar con ver  morir a una persona joven anuncia felices acontecimientos familiares.

Soñar con desear la muerte significa que gozará de buena salud, como se menciono líneas arriba soñar con muerte es todo lo contrario que uno cree. Soñar con ver fallecer mucha gente significa mucha prosperidad. Soñar con besar a un muerto significa que perderá un debate. Soñar con ver acariciando a un cadáver significa que recibirá noticias que lo entristecerán.

Soñar con la muerte de un hijo significa que tendrá muchos éxitos en sus negocios y en la vida. Soñar con enterrar a un muerto significa que  triunfara ante sus enemigos. Soñar con una persona moribunda anuncia la muerte de un familiar  o un amigo muy querido.

108 sueños ingresados »

  1. Marina dice:
    16 agosto, 2012 a las 13:28


    Yo sone que estaba en el funeral de mi hermano, lo senti, tal cual estuviese ahi… 3 meses despues mi hermano, que gozaba de buena salud murió, y el funeral…fue tal cual mi sueno….
    Un mes despues de su muerte lo vi en un sueno, como el y yo trabajabamos juntos( pero en diferentes areas), el trataba de decirme lo que habia dejado pendiente en el trabajo, para que la persona que lo continuara no se lo echara a perder(siempre fue maniatico de dejar las cosas bien). A la tercera vez consecutiva que se me aparecia en el sueno,las primeras dos no le entendia(o no recordaba sus instrucciones), la tercera vez lo escribi al despertar… fui a su area de trabajo… y le pregunte a quien se habia hecho cargo de lo suyo si tenia problemas con…. me dijo que si, que no sabia como lo habia hecho mi hermano… saque mi apunte (sin decirle que lo saqué de un sueno), le dije que probara de esta manera…. y lo resolvió.Me contó que llevaba varios dias tratando de resolverlo y al no encontrar como se hizo iba a deshacerlo y empezar casi de cero, lo que tan solo faltaba un poco para terminar.

  2. lucy dice:
    23 agosto, 2012 a las 15:33


    mi sueño es que se que muero en un accidente en carro pero nunca me beo, siempre me veo en el cavodeaño mio.
    y mi esposo mi familia y amigos estan parados al frente de un porton grande y yo estoy en medio de ellos y me estan recordando pero nadie me ve ni me escuha solo mi hijo con el que hablo y abrazo, pero yo me siento tranquila

  3. vale dice:
    26 agosto, 2012 a las 21:32


    soñé anoche que tenía que ir al funeral de mis padres, ambos por separado, sin embargo al mismo tiempo. Mi padre resucita y se para de su cajón, mi madre no alcanzo a verla, si aún está muerta. Yo me angustio por mi madre y me desespero por mi padre.

  4. diana dice:
    27 agosto, 2012 a las 20:04


    soñe con una mujer conocida que murio hace mas de 1 año y quien medijo que dos personas conocidas un joven y una mujer mayor se tenian que ir porque su tiempo acabo que debia despedirme que significa esto

  5. Myriam dice:
    28 agosto, 2012 a las 12:20


    Soñé con mi abuelo muerto hace 7 años, el cual en el sueño se encontraba vivo y muy enfermo, donde lo veo demacrado, delgado sentado en un comedor y tosiendo producto de la tos bota sangre por la boca pero siempre nos decía que estaba bien y que no nos preocupáramos que él se iba a mejorar.

  6. luis dice:
    30 agosto, 2012 a las 11:54


    SOÑÉ QUE ME HABIAN DICHO QUE ME IBA A MORIR UN DIA ESPECÍFICO Y QUE YO ME QUEDÉ ESPERÁNDOLO SOLO CON LA MEDALLITA DE MARIA SANTIFICADORA EN MIS MANOS PARA ESTAR COMO MÁS TRANQUILO.
    Me podrian ustedes decir que puede significar?????? Espero su respuesta al correo antes indicado.
    Muchas Gracias.

  7. daiiana dice:
    31 agosto, 2012 a las 0:50


    Soñé con el alma de una niña que yo no conocía estaba un lugar oscuro con un arbol seko y agua atras negra de tras de la niña y de el arbol despues corri abri una puerta negra… yo le patie a la niña no paso nada pero ella me sujeto el piee y dijo ahora me toca a mi y se acabo

  8. diana patricia dice:
    1 septiembre, 2012 a las 18:03


    Soñé que un amigo que ya esta muerto llegaba a mi casa y luego se despedia, pero después llegaban dos personas yo abría la puerta y una de ellas me apuntaba con una pistola en la frente y me disparaba yo en ese momento le pedí perdón a dios y al caer lo hacia sobre un tapete de flores naturales de colores amarillo, rojo, blanco etc, en ese momento me desperté.

  9. briiela dice:
    1 septiembre, 2012 a las 21:44


    mi esposo soño que apuñalaba en el ojo a nuestro hijo de cuatro años y lo mataba!!! desperto muy angustiado y no puede olvidar lo q soño ¿que significa ?esto ayudaaa!!!

  10. laura dice:
    2 septiembre, 2012 a las 7:13


    soñé que me comunicaban que mi mamá había muerto, me sentía muy triste y desesperada, me gustaría saber que significa, yo vivo lejos de mi mamá,la veo una vez al año,por razones de trabajo.Muchas gracias

  11. acuario dice:
    4 septiembre, 2012 a las 0:45


    soñe k estaba en otra vida,k la gente k me rodeaba estaba muerta y k yo me besaba con un hombre k estaba muerto pero hasta ahora no recuerdo su rostro es mas creo k ni lo conosco,solo k no me dejaba ir y me seguia a todas partes, el me abraza y besaba pero era tan frio k me daba mucho miedo xk sentia k el no me dejaria irme de ese lugar, yo buscaba la forma de salir de alli y habia gente unas señoras k etsaban muertas pero me kerian ayudar a salir de ese lugar, en mis sueños pude ver un telefono fijo arriba de una escalera justo sono subi conteste y me desperte ,xk en realidad estaba sonando mi telefono fijo….
    kisiera saber k significa mi sueño?

  12. konny dice:
    4 septiembre, 2012 a las 14:24


    yo soñe q esta rodeada de gente muerta q no conocía a nadie y otras q estaban agonizando en el suelo era como una masacre .

  13. michael dice:
    6 septiembre, 2012 a las 10:44


    soñé que iba pasando una avenida y mi mujer la atropeyaron pero nunca la vi mal después me estaba despidiendo se aparecía una luz y luego ella aparecía y nos abrasábamos y nos poníamos ha llorar.

  14. narda dice:
    6 septiembre, 2012 a las 19:47


    soñe k el papa de mi esposo llevaba aun familiar ala casa de junto para k le den de comulgar en eso al entrar vi echada en una cama ala dueña de casa una señora mayor k ya fallecio hace años y me dijo k mi suegra le habia dicho para k yo arreglara elsegundo piso pero yo pense si solo tiene un piso pero al subir por las escaleras como dessechas me llevo a habitaciones tambien vi gente k no conpcia pero lo mas raro era k yo le daba de comer ala señora mayor demi sueño pero como si fuera una bb per luego ya no era la señora si no el bb de mi amiga

  15. NICOLETT dice:
    7 septiembre, 2012 a las 10:50


    soñe con la muerte de mi tia ella es muy cercana a mi. incluso la veia morir en la calle y quedaba con mucho remordimientos porque no hacia nada por ella y la dejaba ahi tirada en la calle . QUE SIGANIFICARA ESO ? demas que me queda la duda con el significado ya antes mencionado por ustedes si es lo contrario a muerte, entonces eso significara vida ??

  16. edith dice:
    9 septiembre, 2012 a las 23:56


    sone que vi a una nena muerta y la sacaron del ataud y le quitaron la cabeza y la estaban revisando para ver de que habia muerto

  17. nayeli alondra gonzalez alfaro dice:
    10 septiembre, 2012 a las 8:21


    mi madre soño cn mi bisabuela k l decia que que bueno que ya estaba con ellas xk les hace mucha falta y le dijeron que si se queria ir con ella y mi mama l dijo k si y la abrazo muy fuerte ….

  18. Kary dice:
    10 septiembre, 2012 a las 9:34


    Soñé que mi abuelito muerto hace varios años, estaba aún vivo pero agonizaba y para esto llamaban a mi padre (su hijo) que tenía que ir a verlo pues al parecer el abuelito solo esperaba que el fuera para poder morir y había pasado ya tiempo y mi padre tenía que viajar a verlo y la que me lo contaba en sueños era mi madre y yo le decía que también yo iría, me parece muy raro porque hace años que no sueño con mi abuelito y este sueño es muy raro y me deja angustiada pues tengo varios sueños en una sola noche y los recuerdo todos y no sé qué pasa.

  19. Oscar dice:
    10 septiembre, 2012 a las 9:37


    Soñé que mi tía tenia cinco ovejas blancas fuera de su casa, estas estaban en fila una al costado de la otra pero bien alineadas y en la pista.

  20. karen dice:
    10 septiembre, 2012 a las 9:43


    soñe con mi tio que ah fallecido hace poco y cuando lo abraze, el tambien lo hizo y me dijo que me llevaria con el y se rio…y al da siguiente soñe que yo mataba a una persona porque esta mato a mis abuelitas, pero la persona no moria y se convirtio en mi gato.

  21. nelson dice:
    10 septiembre, 2012 a las 15:23


    soñe con un ataud dentro de la iglesia, pero no sabia quien era el difunto. solo lo vi de lejos. q significa?

  22. alexa dice:
    11 septiembre, 2012 a las 1:12


    io estoi embarazada de 5 meses mi novio es moreno i io soi blanca..
    soñe que ya me avia aliviado
    y que tube 2 niños uno era moreno y estaba igualito ami novio. y el otro era blanco como yo y separesia ami .. y que los deje dormidos en mi cama.. i me fui a comer ..
    cuando regrese ami cuarto y los mire en niño moreno. estaba muerto.
    me pueden desir que significa este sueño me tiene preocupada.!

  23. rosa dice:
    11 septiembre, 2012 a las 11:57


    Hola bueno yo sone mi abuelo q aun esta vivo fallece q mi mama me dice no te asustes tu abuelito murio y le dijo quiero verlo y ella me dice ya lp enteramos ase dos dias y no te dijimos nada quisiera saber q se ignifica lo q sone. Y luego tambien sone q quede embaraza y q me avian dicho q lo abia abortado y a al pasar los meses me dio un dolor muy fierte y q me agare como pugando y q avia tenido un bebe era nino y q mi hermano lo aberazo y corto el ombligo umbolical y q alli me dejaron y yo traia agarado del cordon umbilical q se ignifica esto

  24. karolina dice:
    12 septiembre, 2012 a las 17:23


    hola en el momento estoy embarazada y me soñe que mi bebe al nacer se moria que significa esto.

  25. maggie dice:
    12 septiembre, 2012 a las 18:40


    mi novio soño k me mataban de una manera muy fea k significa

  26. fer dice:
    13 septiembre, 2012 a las 9:42


    soñe que yo recibia una llamada de una persona preguntando por un señor que yo si conocia pero le dije que el no vivia con migo pero decidio contarme lo que sucedia y dijo que necesitaba niños para matar y despues colge y luego mi papa llego y queria matar a mis dos hermanitos recien nacidos (pero que en la vida real yo no tengo hemanitos recien nacidos)y despues empezaron a discutir mi mama y mi papa en que no iban a abentar al rio a los bebes y en eso que abienta uno pero yo lo salbo y estoy apunto de caerme con el bebe y en eso que caigo mi papa me salba junto con el bebe y a el se lo come una iguana o un cocodrilo pequeño y despues mi mama,mi hermano y yo junto con los bebes nos fuimos hullendo pero al bajar por una bereda recordamos que teniamos que recoger nuestras cosas y mi mama queria regresarse pero no la deje asi que yo fui a recoger las cosas y me veo a lo lejos una señora que iba a lavar al arroyo o rio y yo me apresuro a recoger las cosas y veo de repente un tio que me ayuda a recoger y en eso recojo el cadaver de mi padre y lo meto en una bolsa y lo que no entiendo esque en ningun momento le llore y despues ya nos benimos corriendo pero ya no vi a mi mama ni a mi hermano con los bebes.

  27. sebas gualteros dice:
    13 septiembre, 2012 a las 17:08


    yo me soñe que mi papa se habia muerto

  28. Ame dice:
    19 septiembre, 2012 a las 15:12


    Yo soñé q estábamos en un lugar alto y había mucha gente q quería matarme pero estaban en la paredes abajo y no podían subir pero la gente empieza a retirarse sólo se quedan unos pocos pero uno me apunta con una metralleta me dispara y caigo en el piso muerta escucho el llanto de mi esposo pero despierto en otro lugar veo nuevamente al q me mató con una sonrisa maqueavelica y ahí sí me despierto asustada

  29. NORMA CORTEs dice:
    20 septiembre, 2012 a las 11:44


    soñe con un novio q ya fallecio segido lo sueño con un gran amor nostalgia y alegria q sinnifica

  30. DANIELA dice:
    20 septiembre, 2012 a las 14:27


    HOLA AMMM YO SOÑE Q ERA UN DIA NORMAL DE ESCUELA EN ESO A LA ULTIMA ORA MI MEJOR AMIGO SE DESPEDIA DE TODOS Y LUEGO AL DIA SIGIENTOE SUPUESTAMENTE NO LLEGABA EL A LA ESCUELA Y EN ESO VEIA A SU MAMA LLORANDO Y HABLANDO CON EL TUTOR EN ESO ELLA SE ME ACERCABA Y ME DECIA Q MI AMIGO SE HABIA SUICIDADO Y YO ME PONIA A LLORAR DEMASIADO ME DAVA UN RECADO Q SOLO DECIA: PORFAVOR DANY LO UNICO QUE TE PIDO ESQ ME PERDONES Y Q VALLAS A MI FUNERAL ATT JONY. LUEGO YO IBA A SU FUNERAL Y LO VEIA AI EN EL ATAUD TODO LLENO DE SANGRE DESPUES CUANDO ESTABA EN MI CASA (LA CASA DE USTEDES) SE ME APARECIA MI AMIGO MUERTO ASI TAL CUAL TODO LLENO DE SANGRE Y TODO Y YO GRITABA Y NADIE ME OIA DESPUES EL MEDIJO Q SIEMPRE IVAMOS A SER LOS MEJORES AMIGOS Q NO IMPORTARA Q ESTUVIERA MUERTO Y Q CADA VEZ Q LO YAMARA EL VENDRIA.DESPUES ME DESPERTE MUY ASUSTADA Y TENGO MUCHISIMO MIEDO PORQ NORMALMENTE LO Q SUEÑO SE ACE REALIDAD POR EJEMPLO LA MUERTE DE MI BISABUELITA Y MI BISABUELITO AL IGUAL Q LA ENFERMEDAD Q TUVO MI PAPA Q SIGNIFICA ESTO PORFAVOR :(

  31. aliciaha dice:
    25 septiembre, 2012 a las 7:10


    soñe con mi hijo ahogado y lo vi perfectamente, por favor que significa? no consigo entender el resultado al ser el ahogado mi propio hijo

  32. alicia dice:
    25 septiembre, 2012 a las 8:53


    Soñé que me enteraba que mi sobrina había muerto hace un mes, me podrían decir que significa?

  33. flor dice:
    25 septiembre, 2012 a las 19:55


    yo sueño que estoy en una situacion de miedo,ya que todos los muertos resucitan y nos persigen para matarnos,lo cula a mi marido lo agarran,y mi hijo y yo podemos salir corriendo,pero yo llo llevo en mis brazos tratando de protejerlo para que nada le pase,lego busco un lugar para estar protejida con el,pero me doy cuenta que no lo hay,y ese momento me despierto,esta clase de sueños suleo tenerlos muy seguidi..que significan?

  34. anita dice:
    25 septiembre, 2012 a las 23:13


    soñaba con que san la muerte me perseguia y que me esperaba en la escalera cuand yo iva bajando

  35. Mel dice:
    2 octubre, 2012 a las 12:24


    La madre de mi novio me soño embarazada y mi cuñada soño que yo acababa de tener una niña, esto sucedio ayer pero mi novio hace un mes apox. me soño en el hospital acabando de dar a luz a una niña y dias despues a un niño. No estoy embarazada!!! Esto que significado tiene para mi o para ellos???

  36. dydy dominguez dice:
    3 octubre, 2012 a las 22:58


    k significado tiene mi sueño.soñé con un ataud y dentro habia una niña,aun lado mi hermana y yo,cuando d le dije a mi hermana k la nena no estaba muerta k no la enterraramos pronto k ella iba a despertar en cualkier momento,,,hasta k de pronto ella despertó y empezo a platicar conmigo dentro el ataud ,y no me dio miedo alcontrario le dije a mi hermana ya la vistes esta viva..me gustaria km ayude a descifrar mi sueño,de antemano muchas gracias espero pronto su respuesta,saludos.

  37. nerly beatriz gomescasserez cuello dice:
    7 octubre, 2012 a las 6:46


    soñe que mi hermano muerto lo mande a vender unos platos y estos se le rompieron y el me los pago con plata de el pero el no me dijo que los platos sele habian roto

  38. yoyimita dice:
    8 octubre, 2012 a las 10:20


    SOÑE QUE MI CONCUÑADO Y YO ESTABAMOS ENAMORADOS.

  39. miri dice:
    11 octubre, 2012 a las 1:04


    tuve un sueño donde moria n un accidente de avion pero al mismo tiempo me veia morir desde una montaña hermosa ..el maldito avion m cae encima y obviamente moria tanto dentro como fuera del mismo… loco mori 2 veces :(

    otro de mis sueños donde muero es: tengo un pelea sangrienta con personas q no reconozco; uno de ellos me apuñala el corazon y empece a arrojar sangre por la boca… al momento real de despertar m estaba ahogando con mi saliba :P fue horribleeeee

  40. kelly dice:
    11 octubre, 2012 a las 12:36


    soñe con un amigo que murio hace dos meses no lo pude despedir me refiero en ir a su funeral ya que fue a distancia en vida no tenia hijo, pero el sueño estamos haceidno como un reencuentro de amigos y llega el con su novia y ella tenia un bebe era su hijo mi amigo en el sueño me abrazaba sonreia en el sueño conversabamos que el bebe al parecer tenia como cierta anomalia.
    un sueño super extraño una locura que significara???????????

  41. micky dice:
    11 octubre, 2012 a las 15:25


    ola buenas tengan ….comento mi sueño por que de lo q lei no me ayudo mucho ya q el mio esta confuso …..empiezo recibiendo un mensaje yo estando en mi cuarto durmiendo a las cuatro de la madrugada un mensaje q es una imagen borrosa mi cel es uno super sencillo solo para mensajes y llamadas contrabajo tiene una lucecita la cual escuche una pequeña vibracion y me percate del mensaje lo vi y como mencione una imagen borrosa despues de una rato aparecio volando la santa muerte en el transcurso de todo lo q les cuento tenia un miedo tremendo y peor fue cuando lo vi pasar…derepente mi reloj digital empezo a sonar constantemente y cada rato y cada vez q sonaba en la imagen significaba pasos a seguir el primer paso q alcanze ver era la de una persona conocida sin embargo no querida lo vi desintegrarse los siguientes pasos ya no los quize ver y solo trataba de apagar la alarma del reloj cuando desperte sintiendo un miedo horrible alcanze a ver la imagen de un bebe totalmente vivo, moviendose pero en una total oscuridad ya q era de noche y habia poca luz ya despues me tranquilice y volvi a dormir pero no entiendo alguien me puede ayudar ?? saludos

  42. pauh dice:
    12 octubre, 2012 a las 16:44


    mi inquietud es que a lo largo de varios dias e soñado con gente que muere (abuelos, tios de sangre y politicos, ex-suegras, matrimonios, personas desconocidas), e soñado en diferentes sueños que se a muerto 13 personas e incluso lo e soñado lo mismo varias veces y lo siento como si estuviera hay presente, con lagrima y todo, lo mas raro es que cuando vuelvo a soñar lo mismo siempre empieza desde antes x ejem. una ves soñe que se moria una persona vi claramente como llegaba la carosa a una casa como la gente decia cosas de esta persona sin saber de quien se trataba, alos dias soñe que mi abuela estaba muy enferma y estabamos todos sus familiares reunidos en el hospital se hiso todo y al momento del funeral cual fue mi sorpresa que llegamos a la misma casa con la misma gente y hasta soñe que me hacerque y la mire dentro del ataud, y la casa donde la estabamos velando era a dar vuelta de la casa de mi abuela.

  43. nikyta dice:
    14 octubre, 2012 a las 0:56


    soñe que estaba en una fiesta del cumplaños de una amiguita de mis hijos y de repente entraron unas personas con un ataud diciendo que se habia muerto el padrino de la niña del cumpleaños y que lo traian para que se despidiera yo veia a las personas que venian con el ataud vestidas de negro, cuando de repente comenzaron a incinerarlo, en ese momento me desperte muy consternada pues conozco ala persona que se habia muerto y el esta vivo.

  44. GUSTAVO dice:
    14 octubre, 2012 a las 15:56


    Mi esposo es Gustavo y soño que andaba conmigo y con nuestras hijas para todos lados, pero que no le hablabamos que no le haciamos caso, no se habia dado cuenta que estaba muerto, luego fué hacía la sala y se vio en el sillón dormido o muerto no supo,,, sintio un escalofrio fuerte y desperto algo angustiado y con frio… que significará esto?

  45. ham dice:
    15 octubre, 2012 a las 15:29


    hola ayer soñè que estube sepultando muertos en mi casa pero los muertos no sabia quienes eran, osea no los conocia, pero si me acuerdo que habian huecos en la tierra donde iban a ser puestos en ese lugar..

  46. MARIA DELFINA TRUJILLO CORTES dice:
    16 octubre, 2012 a las 19:33


    bueno pues yo soñe que estaba en un ataud y que me veia muy despeinada y toda palida y que le decia a la gente que me peinaran y me maquillaran para que me viera bonita y partir así pero nadie me escuchaba todos lloraban al rededor pero nadie oia mis peticiones, que significa mi sueño

  47. Marianela dice:
    17 octubre, 2012 a las 7:43


    Tuve dos sueños seguidos, en el de ayer yo moría en una operación y en el de hoy mi hermana en un accidente de auto. Que significa?

  48. Patricia Vargas dice:
    18 octubre, 2012 a las 7:01


    Hola el día de ayer un pariente mío soñó con mi tío que murió hace mas de 2 años, mi tío le dio unos números y e dijo que eran importantes y que por favor una persona específica, dio su nombre, que lo vaya a ver, decía “recalcaba los números, y que lo vaya a ver”..Qué significa, será algo sobre su accidente u otra cosas. Necesito una respuesta puede ser algo muy importante…

  49. ALMA SIERRA dice:
    23 octubre, 2012 a las 21:22


    Hola el dia de ayer me soñe en un rancho pero miraba a la muerte a contracara mia en medio nos separaba un lago pero al mismo tiempo me seguia lo que me tiene en duda el saber su significado

  50. karla dice:
    28 octubre, 2012 a las 1:01


    hola!
    estoy preocupada, pues soñe que yo habia matado a mi hermano menor de 3 años, qe le habia prendido fuego despues de haberlo bañado en gasolina,eso lo hice mientras el estaba dormido, en la entrada para entrar al lugar donde vivo, le habia icho a mi mamá que me lo habian robado para que no me regañara, pero ni ella ni mi papá estaban preocupados, pero yo lloraba mucho! despues fui a buscarlo al lugar donde lo habia dejado y el estaba ahi jugando, con cicatrices de las quemaduras en la cara,ha tb rebuerdo que habia mucha humedad en esa noche-dia, lo mire y corri a abrasarlo pero el ya no me queria!!! si me pueden decir que ondas PORFAVOR!!!!!

  51. miriam dice:
    30 octubre, 2012 a las 9:08


    sone que mi marido se moria y antes de llevarlo al cementerio vivia y estabamos todos contentos ¡que significa? un abrazo miriam

  52. soledad dice:
    30 octubre, 2012 a las 10:05


    Yo soñe que llega mi madre a un departamento que no era mi casa pero llega con su hermana y una sobrina a la cual mi prima no nos llevamos y en el sueño muy bien y pues q estaba arescotada en un mueble cuando mi madre se acercaba y me abrazaba y me decia te quiero y yo tmb le abrace y le dije q la extrañe y fue lindo pero me preocupa ya que dicen que puede ser que me pase algo que hay de cierto.

  53. claudia dice:
    30 octubre, 2012 a las 18:59


    soñe que mi papa enterraba en mi antiguo cuarto el esqueleto de mi abuela y decía que ella no podía estar mas aya donde estaba y yo le decía ami papa que no la enterrara hay por que este es mi cuarto y yo miraba hacia la fosa y veía el esqueleto de mi abuela y ella tenia los brazos hacia arriba como de auxilio

  54. Majo dice:
    30 octubre, 2012 a las 22:03


    Hola yo soñe con mi hermano que no sabemos si a muerto tenemos que esperar un adn soñe que el estaba vestido de blanco y que estaba con mi mamá y conmigo y hablamos y que el lloraba y yo le decía que el ya no pertenecia a este mundo que se tenía que ir y en un pasillo al final había un hombre y le daba la mano y se iván y el antes de irse me decía que me amaba y que no olvidara nunca me pueden decir que significa ese sueño

  55. María dice:
    5 noviembre, 2012 a las 10:26


    bueno tengo dos inquietudes que contar he soñado con los brazos de un pulpo y segunda no se si fue sueño o visión pero vi a la muerte, estos dos sucesos no han sido juntos el de la muerte ya tiene un poco de tiempo y el del pulpo es reciente, a cualquier comentario doy las gracias de antemano.

  56. arelisn aular dice:
    8 noviembre, 2012 a las 11:39


    hola sonoche soñe con mi madre ya ella esta muerta pero lo cierto es que la vi despardas y yo le ablava y ella tratava de ablar yo insistia ablando pero ella seguia en silencio y yo me moleste un poco con ella y le preguntava quien avia rovado el televisor y la verdad yo amanesi con el sueño en la mente y muy triste a la vez pienso que ella esta conmigo aconpañandome y me cuida la estraña mucho solo le pidi a dios que la tengo en su trono en el cielo para que algun dia podas vernos en el paraiso

  57. El sueño de una amiga dice:
    9 noviembre, 2012 a las 17:47


    Hola el sueño de mi amiga fue que se iba la luz en mi colegio y que yo me desaparecía y que se fueron a buscarme y que me encontraron en un salón arrinconada con fiebre y que mi amiga me daba un jarabe y que se volvía a ir la luz y que aparecía una amiga colgada y que después la niña que estaba colgada se levanto y que mato a otra niña y que yo y mi amiga le entregábamos los cuerpos a las mamas de las 2 niñas fallecidas y que en el entierro que los espíritus de las personas que estaban enterradas y que nosotras corríamos para salvarnos pero que yo de lo que estaba cansada me desmalle y que mi amiga vio un lago y que fue a traerme agua y que cuando se devolvió a mi me estaban arrastrando los espíritus por todo el cementerio y que una de mis amigas que estaba muerta se levanto y que iba a cuchillar a la que se fue a traerme agua

    ese es el sueño de mi amiga necesito una respuesta puede ser muy urgente gracias

  58. Rita Porras dice:
    12 noviembre, 2012 a las 17:29


    Soñé que iba a la boda de una amiga pero iba retrasada. Llegue a la iglesia y entre por otro lado, no por la puerta principal. Al entrar no era una iglesia si no la entrada a un panteón. Yo savia que existía ese lugar, pero alabee decía he como abia estado ese lugar ahí y yo nunca lo había visto. Al seguir caminando escuche la voz de mi abuela ya muerta (que enrealidad era mi madre de crianza) ella me decía; solamente te estamos esperando, fíjate si haci esta bien. Y me señalaba una latida con mi nombre. Yo la veía y le decía que sí. Pero que estaba muy lejos de donde habían sepultado a mi abuelo. Entonces ella me señalaba dos lugares, uno arriba y uno habajo y me decía; escoje cual quieres. Y decía yo que quería estar acerca de mi abuelito. De repente escucho la voz de mi padre, que me decía:mira abre si todo esta bien en la latida. Y yo veía equivocada mente la fecha de mi nacimiento. Y le decía a mi papa; la fecha de nacimiento esta mal papa, el me respondía; no tu verdadera fecha de nacimiento es esa, y yo me ponía a pensar tantos años celebrando mi cumpleaños equivocada mente. Después mi mama me voviana decir ya te decididte, cual vas a escojer. Y le decía que la de abajo cerca de mi abuelo. Y veo como tomaban una caja con mis senizas, y veía como la colocaban cerca de la tumba de mi abuelo. En eso desperté.

  59. carmen rosa dice:
    13 noviembre, 2012 a las 19:01


    corrijo:soñe que besaba a mi aguelito y no se dejaba ¿que se nifica¿ era como mi padre era como mi ermano lo queria buenolo drjo descanzar en pz bueno es todo por oy descanen en paz xD imatan

  60. maria dice:
    18 noviembre, 2012 a las 20:08


    sone que estaban velando ala esposa del hombre que
    amo.pero ya tenemos mas de 2 anos que no hablamos
    pero lo amo.eya no quizo dejarlo apesar que el le dijo que
    me amaba a mi y yo preferi alejarme de el apezar que es
    mi vida pero queria mirarlo sufrir por que ella le asia la vida
    imposible y hoy que sone esto no estoy tranquila quizas el
    este malo eso me duele por que lo amo

  61. angelica dice:
    24 noviembre, 2012 a las 12:04


    soñe que buscaba a mi hija mayor con mi esposo cuando vi dentro de un hueco un niño muerto ahogado dentro del pozo q tenia agua sucia estancada el niño estaba semi-sentado corri al niño muerto y mi hija estaba debajo de el aparentemente muerta mi esposo la saco y la vi se puso a llorar le gritaba q la ayudara le masajie el corazon y mi esposo le di respiracion boca a boca mi hija en mis brazos revivio y bota el agua, el niño muerto seguia alli..era un niño como de 10 años..
    que significa? ver al niño desconocido muerto?
    agua estancada sucia?
    mi hija muerta pero revive, la salvamos..?

  62. Lizzeth dice:
    27 noviembre, 2012 a las 13:14


    El dia de hoy, soñe con mi abuelita que ya fallecio hace un año a principios de noviembre… Soñe que yo estaba dormida en su cuarto y ella estaba en el mio , cuando me levanto veo a mi perrita sentada en la escalera viendo para abajo y voy a buscar a mi abuelita en mi cuarto y no estaba en eso baje las escaleras y ellla estaba en el baño mirandose en el espejo, su cara la tenia un poco azul con morado y ella me dijo que se estaba muriendo y se estaba echando aire con su mano, yo fui por el telefono y cerre la taza del baño me sente y le dije que se sentara arriba de mi yo la estaba abrazando y le hable a mi papa a su oficina pero no contesto y luego a su celular y derepente yo grite que no y ya no supe mas me levante… que se puede significar?:O

  63. ana victoria hernandez pineda dice:
    28 noviembre, 2012 a las 8:23


    soñe con mi mejor amigo quefallecio hace varios años y ultimamente lo he visto en mis sueños muy triste pero siento que me protege y que esta muy triste por su mama pues el era hijo unico,el habla con migo en el sueño que significara esto?

  64. Erendira rocha dice:
    30 noviembre, 2012 a las 2:02


    Mi pareja soño qe estabamos en mi trabajo charlando el una amiga y yo cuando de repente tumban la puerta entran tres hombres armados los cuales preguntan por mi io les respondo qe soi io y me dicen qe van a matarme por un encargo y m ahorcan en presrncia de ellos sin qe puedan hacer nada lo grasioso de esto esqe dice qe yo les digo qe esta bn lo qe se vaya hacer qe se haga con toda tranquilidad mientras me fumaba un cigarrillo qe puede significar esto?

  65. mary dice:
    2 diciembre, 2012 a las 11:40


    soñé que mi hijo de 7 años se moría y lo tenía en su cama,llore demasiado y desperte llorando desoladamente.

  66. FERNEY CASTRILLON O. dice:
    5 diciembre, 2012 a las 11:26


    soñe con un amigo ya fallecido hace 2 años, fue compañero dde trabajo lo vi que estaba en una fotografia grande de cuerpo entero como en pancarta y cuando mire la foto me puse a llorarfuertemente y en instante recorde a mi hijo fallecido hace 21 años, que significa este sueño

  67. alfonso dice:
    6 diciembre, 2012 a las 1:10


    yo soñé que mi mejor amiga que habia muerto me decía te vengo a buscar

  68. idali dice:
    8 diciembre, 2012 a las 22:59


    Hola, buenas, tengo 13 y mataron ami primo en febrero, yo lloraba en la cama todas las noches por el, lo saludaba a a el y a su padre,y a dios, un mes después soñé con el asomándose de una barda de la casa de mi abuela,, me decía: ”hola, entremos”, y junto a su esposa (viva) nos decía que estaba bien y que el estaba en un lugar mejor, que el seria feliz con su padre, desde ahí no lo llamo con el llanto pero quiero saber que significa, por cierto mi prima de dos o tres años vio en su funeral como lo cargaba la virgen maría asta el cielo, y como una ves en un sueño le dijo que le dolía donde le dispararon, pero que ella la virgen había curado sus heridas,, por favor necesito saber que significa es urgente , chao, besos…….

  69. Cristina mata dice:
    9 diciembre, 2012 a las 9:02


    Hola soñe que sepultaba nuevamente a mi.madre, pero ella ya esta muerta que significará?

  70. luis rafael dice:
    10 diciembre, 2012 a las 10:39


    soñe que hubo un hombre conocido muerto y que ya estaba presentando mal olor

  71. jesus antonio garcia dice:
    13 diciembre, 2012 a las 19:51


    soñe que la chica que quiero y amo con todo mi corazon habia muerto y k yo me encontraba en su tunba y no lo podia creer aun no me esplicaba el porque como habia susedido eso pero me di cuenta en el mismo sueño de que no era cierto y eso me comfundio mas ??

  72. Evi dice:
    18 diciembre, 2012 a las 13:32


    Soñé con un niño que había sido asesinado, al cual yo no conocía. Su casa luego de su asesinato había sido clausurada pero aun tenia todas sus pertenencias allí, ya que alguien(que no recuerdo) habia dado ordenes para que no se tocaran!
    Mi amiga y yo, fuimos a esa casa y logramos entrar, una vez alli dentro revolvimos todo en busca de pertenencias que nos ayudaran a llevar a cabo una información, que por cierto era el proposito del cual estabamos allí dentro… Yo encontre un cajon con varios documentos,y una mochila roja y mi amiga encontró otro cajon de pertenencias pero que no servían. Cuando estabamos saliendo la policia nos seguia ya que era una propiedad privada y no podiamos estar allí, pero como ibamos en moto esta no nos alcanzo. Al llegar a casa me puse a ver las cosas qe habia recogido y encontre un libro de fotogracias del padre del niño donde de la principal hoja hasta la mitad tenia fotografias del padre del niño todo deformado con unos anteojos intentendo ocultar sus ojos, luego de la mitad del libro habia fotografias con un arma, y el acecinando al niño. Luego habia una carpeta con dibujos que habia hecho el niño, donde estaban dibujadas claramente las cosas que le hacia su padre! Por ultimo encontre una mochila roja, de pana la cual recuerdo claramente donde al principio note que tenia arena pero cuando comence a tocar mejor note un arma, la cual senti que era la de la fotografia… Entonces cuando me iba a deshacer de las cosas que no servian delante de mi habia un hombre que miraba para atras mio como si viese algun fenomeno, el cual yo no podia ver! en el sueño tenia mis piernas acalambradas y luego cuando desperte no podia moverlas…

  73. Yuri dice:
    20 diciembre, 2012 a las 2:15


    Soñe que ibamos yo y mi esposo caminando y de repente pasabmos por un pantion pero k eran puros niños muertos y k derepentes dos niños nos persigen y nosotros corriamos raido pero no abansabamos y en eso me di la buelta y patie ala niña y hai se acaba
    pero lo mas curioso de todo esto e ya ban tres veces que sueño lo mismo

  74. Lucy Hernández dice:
    20 diciembre, 2012 a las 17:52


    soñé que yo amaba a un compañero mío pero él no me amaba y Ávila encontrado a in chico que me amaba yo también lolo amaba y después mi compañero se pudiésemos y deapuesta desidisi con quien quedarme y después decidi con quien quedarme con el chico

  75. claudia dice:
    22 diciembre, 2012 a las 12:05


    me gustari saber qe signica esto que soñe . pes estaba medio dormida aun n estaba completamnt y llegaron recuerdos del pasado de mi famila y de un derepente senti en mis pies un bultopesado se miraba com humo negro algo asi y yo entre mi decia qe es esto qe pasa qien eres y de repente se pone sobre mi y no me dejaba mover ni abla y yo x mas qe qeria maverme n podia y grita n no me escuxaban pues mi esposo estaba cnmg y el n escuxaba ni sentia qe me movia era algo tan fuerte una no se como explicar y yo entre mi resaba y le preguntaba qien eres qe qieres pero sin dejar de resar y le yo no puedo ayudarte vete ya con miedo n sabioa qe mas aser fue algo que me da miedo

  76. Moca3 dice:
    23 diciembre, 2012 a las 9:32


    Soñé que estaba en mi casa y era el funeral de mi abuela al cual quiero mucho y esta viva,pero no era funeral era como una fiesta pero ella estaba en el ataud muerta,habia mucha gente y yo me sente en el sillon y lloraba y lloraba

  77. jorje dice:
    25 diciembre, 2012 a las 15:33


    soñe con una persona que conocia pero nunca me lleve con el el aparecia en mi sueño que riendo matar aun amigo y yo estaba dentro de la casa de de aquel que quian matar yo me escodia en un mieble en la parte de atras venia mi amigo le hacia seña que se valla porque el lo queria a el y el me mira i me apunta con el arma y se iva luego regresaba pidiendo me discilpa diciendo disculpame chino disculpame por entrar haci a tu casa y luego desperte parecia tan real …

  78. fabiola sandoval dice:
    27 diciembre, 2012 a las 9:53


    soñe que una mujer de blanco me disparaba con una pistola blanca pero cuando ella dispara el tiro se lo propino ella pero yo queria salir corriendo de esa casa porque tenia miedo de que la policia me arestara quiero saber que significado tiene este sueño

  79. valeria dice:
    27 diciembre, 2012 a las 12:47


    yo soñe que era de noche y en la calle de enfrente de mi casa habia una casa que ni si quiera existe ahi todo estaba igual a excepcion de esa casa, entonces yo entraba con mi novio y me encontraba ahi a mony vidente ( es mi vecina) y no recuerdo bien que me decia, solo recuerdo que me decia sientate ahi por favor necesito hablar contigo, y en ese encendia la luz de la cochera y mi novio me decia: amor te vas a morir y yo muy asustada solo le dije : no lo se mi amor. En eso en la cera de enfrente vimos pasar a una muerte no recuerdo si tenia el guadaña , solo la vi con la capucha cafe y en eso me entro un frio y un miedo impresionante , mi novio solo me miro y me dijo la viste.

  80. rocio dice:
    28 diciembre, 2012 a las 11:19


    yo sone que estaba intentando matando a un hombre pero no lo conocia pero me queria atacar y tenia que defenderme pero pero otro hombre que estaba alli pero que tampoco yo lo conocia cogió un cuchillo y el si lo mato fue muy feoo me asuste mucho y me levante muy asustada

  81. Breen dice:
    31 diciembre, 2012 a las 11:10


    Soñe con un rapero ya muerto ya van dos veces qe lo sueño :la primera vez era como solo su espiritu y me besaba y me hablaba y yo en mi sueño esta conciente de qe el estaba muerto….

    Encuanto al otro sueño yo veia a una persona qe se parecia mucho a el pero que al igual qe el otro sueño yo estaba conciente de qe el ya es difunto y me ponia muy contenta de ver a alguien qe se le pareciera el me volteaba ver pero solo de reojo …

    El nombre de este rapero es adan zapata….
    Ayudenme esto me preocupa

  82. julio dice:
    3 enero, 2013 a las 11:34


    hola soñe q mi Madre y mi cuñado fallecido habian resucitado y estaban bailando en una fiesta en mi casa y yo les tomaba fotografias

  83. Aminah dice:
    4 enero, 2013 a las 12:04


    Soñé que mi novio se disparaba y moría. Xfavor q significa ese sueno

  84. Sofia dice:
    8 enero, 2013 a las 11:09


    Mi esposo k es trailer soño con la santa muerte sentada en su camion adentro se asusto mucho y le pegaba para k se fuera obio fue un sueño pero esta muy angusrtiado y yo mas claro . ya k ultimamente nos ha pasdado de todo mal en peor espero k este año comienze mejor y la vdd. de ese sueño no se k esperar ¿¿¡

  85. sofia lorena gonzalez lopez dice:
    9 enero, 2013 a las 14:36


    tengo tres dias seguidos soñando a mi hermano pero eso no me asustani me inquieta lo que me preocupa es que mi hijo de 8 años aparece muy apegado a el,si no lo defiende por que alguien le pego, anda con nosotros donde andemos. por favor ayudeme alguien para saber que significa?

  86. sofia lorena gonzalez lopez dice:
    9 enero, 2013 a las 14:39


    perdon se me olvido comentar el murio hace 2 años muy enfermo y solo pero vivia conmigo y en el sueño me dice que le dulele su pierna o que necesita insulina o en ocaciones se ve muy bien como si estubiera sano y vivo

  87. Graciela dice:
    10 enero, 2013 a las 7:36


    soñe que un bebe, estaba con mi marido y yo y sentado en el borde del cochecito se iva hacia atras y mi marido lo intentaba agarrar por la nariz, pero caia de espalda al suelo y pegaba con la cabeza, lo levantaba suavemente apenas del suelo y moria en mis brazos. que significa esto por favor?

  88. jhefersson dice:
    10 enero, 2013 a las 10:37


    to soñe k mi madre moria y dui al cementerio y mi hermano me dijo no esta muerta y la sako de su tumba y estava palida blanca y luevo nos caimos aun avismo los tres y luego aparesimos en un salon vacio y yo consumia mucha cocaina eso es todo gracias..

  89. brenda dice:
    11 enero, 2013 a las 0:30


    Yo soñe que mi suegro mi pareja y mi hijo salian en el auto a dar una vuelta y yo me decia q porq se demoraban tanto. derrepente suena mi celular y era mi suegro su voz se notaba algo rraro yme dice q mi pareja y mi hijo fallecieron de tan fuerte saver que las dos personas q mas amo en la vida fallecieron colapce

  90. sara ayecuase dice:
    17 enero, 2013 a las 10:35


    soñe que se querian llevar ami bebe y mi hermanita lo cual yo reaccione y se las quite de las manos, luego cuando buscaba a ese ser que se las quiso llevar, vi ami madre y un hombre conocido me dijeron que alguien queriahacerme mal y que me tenia envidia, despues aparecio san la muerte apuntandome…. este sueño que significa?-

  91. silvia dice:
    20 enero, 2013 a las 4:10


    yo soñe q fui al belorio de mi ex y cuando el cura le estaba echando agua bendita se despesto perntenia los ojos serados y ablaba gritando y al sebes y el padre dijo q el estaba condenado xq todavia tenia cósas q aser y qeria amí y en misueño yo coji amis 2hijos d mi segunda pareja i corri abuscar ami hntra pareja pero el tambien estaba condenandose.y yo coria con mis 2pekeños ydesperte.con mucho miedo.

  92. matilda gutierrez dice:
    20 enero, 2013 a las 18:11


    soñe que mi esposo y yo trabajabamos en un circo y llegamos a un pueblo y comenzaron aparar el circo pero llego el dia del debut yde repente toda la gente del circo se empezo air y dijeron que iban al velorio xq una persona que era muy querida en el circo habia muerto y tambien vivia en el pueblo entonces no entendi si supuestamente no andaba en el circo y eso es lo que no entiendo

  93. mary dice:
    20 enero, 2013 a las 18:45


    mi hermana soño q estaba en el entierro de miabuelo y q abia yebado la ropa para prepararlo y al boltiar se encuentra con un ataud y una foto de mi hijo pero eya se preguntba en el sueño q como podria ser q lo esten belando si el andaba ahi corriendo q significa este sueño??

  94. andrea dice:
    23 enero, 2013 a las 6:48


    soñe q vinieron y me dijeron que mi suegro murio y me puse muy triste lo unico que asia era llorar y no lo podia creer pensaba en sus hijos y en su mujer era algo increible. que se puede significar eso

  95. vanessa ontiveros dice:
    23 enero, 2013 a las 10:55


    soñe que me perseguian en un carro color vinotinto y el hombre que lo conducia tenia la cara desfigurada, este hombre me apunto con un arma de fuego. que significa?

  96. All Star dice:
    23 enero, 2013 a las 13:46


    ¡Buenas tardes!

    Soñé que cerca a la vuelta de mi casa que da a una avenida encontraban 3 cadáveres de personas, hasta de un gato azul que terminaba patas arriba, cuando yo preguntaba porqué pasaba me dijeron que algo debían esas personas, yo me asusté, pues el asesinato había sido cerca de mi casa.

    Más tarde soñé que en el deportivo cercano a mi casa había una función de lucha libre y que me iban a mandar al combate semifinal pero de regreso a mi casa por mis cosas para combatir me pasaba a una casa bonita donde estaban unas jovenes como de mi edad y yo me enamoraba de una de ellas, pasaba a comprarme un elote, pero tardaban tanto y nunca me lo hicieron como quería, así que terminé por irme del lugar enfadado y con las manos vacías; más adelante 3 perros me atacaban y no me dejaban llegar a mi destino, hasta que le pedí al portero que los amanzara, los perros eran como bóxer y con los ojos rojos y luminosos.

    Desperté y supe que por lógica no había llegado a mi combate.

  97. Stefanie Torres dice:
    31 enero, 2013 a las 9:15


    Soñe que una de mis hermanas havia fallecido y yo estaba en su entierro,Yo lloraba muchicimo y otra de mis hermanas me decia en el sueño que no fuera ridicula y parara de llorar por que no era para tanto…Que significa este sueño?

  98. marilù dice:
    2 febrero, 2013 a las 23:11


    soñe que estaba en el funeral de mi abuela y que veia a mi madre llorar por su muerte y yo trataba de consolarla… lo raro es que mi abuelo murio ace casi 28 años y yo nuncalo conoci casi no hablamos de el …. no se porque lo soñe.

  99. rosi dice:
    4 febrero, 2013 a las 19:02


    soñé que hablaba con mi papá muerto que estábamos en una peregrinación y que yo estaba vestida de san judas tadeo que llegó mi papá muerto y que me abrazo y que yo le dije que estaba muy pálido y el me dijo que sí que me cuidara mucho

  100. roci dice:
    5 febrero, 2013 a las 13:01


    soñe con 2 niñas muertas en el panteon

  101. karina dice:
    6 febrero, 2013 a las 13:52


    sone q se me caian los dientes y despues sone q mi tia q x sierto ya fallecio estaba llorando x su hijo q el tambien fallecio al ano de q ella muriera se ahogo en un rio el y ella fallecio de cancer en el estomago el solo tenia 12 anos de edad ella ya tenia 50 anos pero a el lo queria muxo entonces yo la vi en mis suenos q estaba con una foto de el nino en la mano pero q ella estaba viva y q decia q x culpa de ella su hijo estaba muerto y q ella solo no avia enganado con q estaba muerta por eso estoy muy pensativa no se q quiere decir ese sueno

  102. Mari dice:
    7 febrero, 2013 a las 9:35


    Soñé que mi padre mato a mi madre de una puñalada y yo tenía miedo de k me matara ami también: que significa ese sueño

  103. magui dice:
    9 febrero, 2013 a las 11:42


    hola…quería saber el significado de mi sueño:
    soné con que matabamos a mi prima con mi tía(su mamá)y que luego nos sentíamos culpablesy nos queríamos matar por lo tanto nosmetíamos en un acensor que bajaba muy rapido y nos prendíamos fuego pero no nos lograbamos morir entonces yo sola hice lo mismo de nuevo y ahí me morí..es raroo.l..por q yo la quiero muuucho!aparte recuerdo que yo me quería matar por q me entía culpable..le conté a ella con lo que había soñado y se reee preocupó…mismo me dijo que estaba re mal por eso..!por favornecesito ayuda…que alguien me explique por q soñé con esso!
    PD:tengo 15 años :/

  104. CINTA dice:
    9 febrero, 2013 a las 16:45


    una noche mi marido y yo nos despertamos asustados, él soño que chocaba con el camión y se le prendia todo fuego y yo soñe con una mujer que se nos asomaba en los pies de la cama del lado de él.tambien yo soñe qu nos quedabamos sla con su hija y una nena más que hasta el momento nop sabía quien era.Despues quede embaraza y soñe que era nena y asi fue , nacio antes y estuvo un mes y medio en neo, cuando ella estabaahi me senti culpable porque soñe con un cajon de muertos de un bebe y a los días soñe on uno pero de grande.luego a los 5 meses de que le dieron el alta a mi hija mi marido choca con un camión cisterna y muere carbonizado, a los 3 dias me dicen que a mihija que habia estado internada le tienen que hacer otra cirugia, definitivamenteme quede sola con las dos nenas aunque a los 2 meses la nena mas grande de mi marido que hasta el momento vivia conmigo y era como mi hija se quiso ir, ahora me quede sola con mi hija. y hoy soñe con un nene que para mi estaba muerto tirado en un río fui a buscar a alguien y el nene estaba con algo de vida le hice rcp y no lo pude salvar y se murio. ¿que significa todo lo que sueño y me pasa? tengo sueños premonitorios o que es?me olvide, yo siempre quise ser mamá y ademas queria tener un hijo de mi marido porque siempre tuve miedo de que le pase algo y asi era una forma de tenerlo a él conmigo y me doy cuenta que es todo lo que me estoy viviendo. ¿que me esta psando?

  105. yanet dice:
    13 febrero, 2013 a las 10:39


    hola,comentarles ayer soñe que estaba ante un velorio de un familiar lejano pero era un niño,al verlo me dio mucha tristeza porque estaba en su caja sin nada de organos, al acercarme el niño me hablo y me dijo q estaba vivo me decia quien le habbia hecho eso, posteriormente vi a su familia preparandole un gran fiesta porq ese dia era su fecha de cumpleaños y con eso lo hivan a despedir pero todos estaban tristes.
    hoy soñe con un velorio de un conocido que me avisaron y fui al llegar no habia nadie en la salita me sente casi enfrente del ataud de ahi podia ver el rostro del difunto, me quede observandolo y me di cuenta que parpadeo segui observando y me di cuenta que abrio los ojos y me miro a mi me dio miedo y me hiva a levantar cuando se incorporo y salio del ataud y luego me agarro el brazo senti una heladez, sali corriendo a decirles a su famialia que estaba viva y ya luego pensababa como pudo resucitar si ya le habian hecho la necropxia y embalzamado y la veia platicando alegre con sus familia de pronto se empezo a sentir mal y dijo creo q ahora si llego el momento pero me desperte y ya no supe mas que sera ya que estoy preocupada.

  106. flavia dice:
    13 febrero, 2013 a las 13:51


    hola quiero saber el significado de mi sueño soñe con mi papa fallecido que el iba caminando muy bien y yo lo veia y no lo podia alcanzar.. sera que me quiere decir algo…

  107. victor barrios dice:
    18 febrero, 2013 a las 15:13


    Hola buenas tardes anoche tuve un sueño que me ha dejado intrigado y lo que recuerdo es que vi a una ñiña como de un año de edad, blanca y cabellos claros cortos con franela y pantaleticas blancas a la que yo le hablaba diciendole que “buscara la luz” ella me miraba y ni hablaba ni lloraba solamente me contemplaba, en eso aparecio una luz blanquisima a la cual la niña se dirigió y yo detrás de ella “volando” o en el aire, pero lo más hermoso fue que cuando ella llega a la luz veo el rostro de jesucristo, alli me desperté. Que significado puede tener otra cosa yo no tengo hijos y las sobrinas que tengo son mayores de edad.

  108. Ailen dice:
    24 febrero, 2013 a las 13:41


    Mi caso es que en Octubre del 2012 falleció mi abuelo,y un mes después mi abuelo paterno.Sinceramente sufrí muchisimo por parte de los dos…un garrón fue tener que soportar todo eso.Bueno el caso es que un mes de que falleció mi abuelo paterno,soñé que estaba en el patio de mi casa arriba de la mesa pero a diferencia de que esta era demaciado alta,entonces cuando miro para abajo miro que pasa mi abuelo materno muy tranquilamente,y atrás lo sigue mi abuelo parterno.Lo extraño y lo que me puso peor es que parecían almas perdidas,ninguno levantaba la cabeza y tampoco me hablaba.Apenas pude estirar mi brazo y alcanzar a tocar sus frentes.Otro dato extraño?Que cuando ambos estaban en el ataúd aun abierto toqué sus frentes y pude sentir sus arrugas frias y en el sueño al volver a tocarles la frente fue como un dejavú de sus arrugas.Sinceramente fue horrible que no me hablen,muy deprimente.Bueno espero que alguien me diga el significado de este sueño que me tiene hasta la garganta gracias por leer.
    PD:Tengo 12 años y para mi edad soy bastante madura,y no…no soy creía.Al contrario :(

Comparte tu Sueño: