Significado de soñar con Muebles

Publicado el 23 noviembre, 2011
muebles

¿Qué significa soñar con muebles? Soñar con muebles es generalmente un sueño habitual de una mujer joven; simboliza a la persona aficionada al trabajo. Soñar con un matrimonio que compra muebles nuevos significa relaciones apasionadas con el cónyuge u otra persona. Soñar que tiene muebles muy bonitos significa que usted es una persona de recursos ilimitados. Si sueña con muebles corrientes significa que usted es una persona muy trabajadora, su esfuerzo sera recompensado muy pronto.Soñar con una persona afortunada con buenos muebles  significa que lo que tratas de hacer es una imprudencia.
Si una chica sueña que los muebles de su casa le perteneces es el sueño de una persona de recursos suficientes como para disfrutar los placeras de la vida ampliamente.

5 sueños ingresados »

  1. ISABEL LOPEZ dice:
    28 diciembre, 2011 a las 19:01


    HOY HE SOÑADO CON MI MESITA DE NOCHE DE ALREVES NO SE QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTO PERO NO PARO DE DARLE VUELTAS DE LO Q PUEDE SIGNIFICAR ES LA PRIMERA VES Q UN SUEÑO ME INQUIETA.
    QUE PUEDE SER ESTO?

  2. shirly dice:
    21 enero, 2012 a las 17:49


    soñe con unos muebles nuevos que los avia comprado pero tenia que decirle a mis papas que los avia ganado eran bonitos y los llevaba para una casa diferente de donde estaba que se significa

  3. pedrooo dice:
    7 mayo, 2012 a las 4:19


    Yo soñe Esta noche, Con La Mesita de noche y estaba en una habitacion Que no era la mia. La Mesita de noche tenia, ropa sucia en los cajones, Pero no llegaba al Suelo la ropa

  4. Ludy dice:
    12 mayo, 2012 a las 7:29


    Sone que mi esposo y yo andabamos en Zacatecas comprando muebles nuevos y que comprabamos muchos, y que el me decia compralos si te gustan, y que traiamos un camion muy grande lleno de muebles muy lindos, y que andabamos de pueblo en pueblo comprando muy felices de nuestras compras.

  5. Ludy dice:
    12 mayo, 2012 a las 7:32


    Hace dos dias sone una rata negra con blanco medio muerta, y como yo les tengo panico me dio mucho miedo y que aterrorizada yo gritaba, y me poinia muy nerviosa. Fue un sueno muy espantoso.

Comparte tu Sueño: