» » Significado de soñar con Mensaje

Significado de soñar con Mensaje

Publicado el 06 enero, 2012
carta

¿Qué significa soñar con Mensaje? Soñar que recibe un mensaje significa que sus asuntos sufrirán cambios importantes y sus negocios se consolidarán. Hay posibilidades de que reciba una declaración amorosa.
Si sueña que usted  envía un mensaje advierte que tendrá que soportar circunstancias desagradables. Si en su sueño usted envía un mensaje a parientes  indica que debe cuidarse del peligro que se divulgue un secreto. Si son los parientes quienes envían el mensaje significa que habrá acontecimientos de suma importancia en su vida.
Si usted envía un mensaje de amor a su novia significa que debe tener cuidado con otros  que también la pretenden. Si en sus sueños fuera ella quien le enviara un apasionado mensaje, es advertencia de catástrofe cercana.
Si una mujer sueña con una doncella que envía a alguien a entregar un mensaje, significa que perderá a su amado.
Ver en sueños un mensaje escrito indica que su posición mejorará notablemente en poco tiempo.

4 sueños ingresados »

  1. miguelina dice:
    2 septiembre, 2012 a las 9:41


    sueno que pierdo a mi niña pequeña y no la encuentro, mas de 4 veces , quiero saber que significa.

  2. Rosa dice:
    24 octubre, 2012 a las 21:23


    Que significa soñar que ves en el techo de un carro que dice: el tiempo te dira que el indicado soy yo, y que en el espejo retro visor este la persona que te gusta sonriendote.

  3. Aristel dice:
    24 diciembre, 2012 a las 8:05


    Hoy he soñado que el chico q me gusta me enviaba x whatshap un mensaje diciéndome “^^ I Love you, :3 un beso! ” yo le respondía con un jajajaj y eso? Y ahí me desperté.. No se q significa, la cosa es q hace poco unas dos semanas atrás me declare a el y me dijo q de momento me veía como amiga, q siempre me ha visto como una amiga, pero q le encanta como soy, mi forma de ser y que no quiere q cambie nunca, niy aún menos como estábamos, y que le cuesta q alguien le guste pero q no sabía en un futuro.. Aunq ahora solo sintiera eso.. Y sin embargo me dice cosas q no veo razón ninguna como te quiero conocer, se preocupa si salgo de fiesta x si me lío con alguien, que espera q me quede tanto tiempo más de lo habitual x el.. En fin cosas así. Bueno a lo q IVA q me enrollo mucho jajajaj q podría significar el sueño? Un besop

  4. mariana c dice:
    16 febrero, 2013 a las 6:59


    Hola que significa soñar con ropa interior de colores hermosos rosados y tambien de otros colores unos estaban lavados de buena calidadod y otros doblados y llega un hombre maduro que parece que me conoce y me sienta en sus piernas y me dice que estoy muy bien le digo que gracias supuestamente en mi casa tambien estaba mi hermana y nos reiamos y me daba verguensa a la vez porque me decia que mejor no puedo estar, pero en mi vida de verdad estoy sola y sin trabajo y en otro pais por favor sueno casi todos los días que estoy en grandes almacenes de doto tipo de mercaderia mas de ropa pero son muy imensos los lugares repletos de ropa nueva de venta por supuesto ayudenme a interpretar por favor

Comparte tu Sueño: