» » Significado de soñar con LLuvia

Significado de soñar con LLuvia

Publicado el 13 noviembre, 2011
lluvia

¿Qué significa soñar con lluvia?

Soñar con ver lluvia significa que habrá abundancia de recursos y dicha en el sector domestico. Si sueña con lluvia y se moja con esta significa que el comportamiento extraño de una persona amiga despertara desconfianza y sospechas de usted, se sentirá muy inquieto y defraudado ante este cambio. Si sueñas que la lluvia cae dentro de una habitación es aviso de traición o engaño por parte de una persona muy allegada. Si sueña con goteras significa que disfrutaras de placeres ilícitos pero solos por un momento breve. Si sueña con una lluvia abundante y va acompañada de viento fuerte significa que algún peligro se avecina.

Soñar que se aproxima una lluvia y encuentra refugio a tiempo significa que tendrás éxito en todos tus planes tus proyectos  se desarrollaran tal y como lo esperaba sin contratiempos.Si sueña que esta en la tranquilidad de su hogar y ve llover a través de la ventana, significa que será muy afortunado en el amor, pues serás bien correspondido, disfrutaras de abundantes recursos y comodidades, la cual resultara muy favorecedor.
Soñar con ver que otros se mojan bajo la lluvia significa que te sentirás desconfiado, podrías sentirte muy herido y defraudado por el comportamiento de una persona en quien confiabas. Si sueñas que tu hogar se ve afectado por la fuerte lluvia significa que disfrutaras de mucha suerte y prosperidad tal como lo mencionamos en las primeras lineas.
Por último soñar que pierde una cosecha debido a una fuerte lluvia significa que un posible desastre en los negocios podría causarle la ruina absoluta.

11 sueños ingresados »

  1. FERNANDA dice:
    14 mayo, 2012 a las 10:30


    SOÑÉ QUE ESTABA EN EN UNA COMO CLÍNICA PERO EN REALIDAD ERA MI TRABAJO(UNA ESTÉTICA)PARECÍA UNA TORRE MUY ALTA Y EN LA PARTE DE ABAJO ESTABA LA RECEPCIÓN Y VEÍA COMO EMPESO A LLOVER Y DERREPENTE SE INUNDABA,EL AGUA ERA LIMPIA AUNQUE NO CRISTALINA Y TAPABA LA RECEPCIÓN AL 100% Y NOSOTROS LO VEÍAMOS DESDE ARRIBA.

  2. cristina valencia dice:
    12 agosto, 2012 a las 23:06


    Soñar que se te suben las ratas ..

  3. Norma dice:
    13 agosto, 2012 a las 7:11


    Sone que estaba en un lugar y que empezaba a llover pero yo tenía que ir a ver a mi novio que era muy importante y salía corriendo por que ya era tarde estaba lloviendo muy fuerte y había lodo y mucho trafico corría esquivando coches y me preocupaba por que llevaba pantalón blanco e iba pensando “con que no me caiga porque se notaria mucho” y al ver mi pantalón estaba muy limpio y seco. En este mismo sueno soné con sangre, que lavaba ropa de mi mama y al guardarla (pero la estaba guardando mojada) encontraba mucha ropa llena de sangre y que se empezaba a ensuciar la que estaba guardando pero como estaba mojada ya tenía la ropa con bastante agua y empezaba a lavar mientras me preguntaba “porque mi mama la escondía y no me había dicho que le había salido sangre”

  4. paola dice:
    1 septiembre, 2012 a las 12:51


    Soñé que estaba dentro de mi cuarto y veía que llovía muy fuerte y en el patio estaba mi abuelita señalándome al desagüe que estaba abierto; pero la lluvia no tocaba ese espacio, ví también a uno de mis hermanos (él ya es adulto pero lo ví que todavía era niño) luego bajé a abrir la puerta para que mi hermana entre y no se siga mojando (yo no la veía pero sabía que estaba allí) y al abrir la puerta veía la lluvia muy fuerte y delante de mí caía como una catarata pero yo no me mojaba. por favor necesito ayuda pues muchos de mis sueños se cumplen en la realidad, y quiero saber éste que me quiere decir…por favor…!!!

  5. clarisa dice:
    4 noviembre, 2012 a las 7:51


    soñé que tenia que ir a buscar a mi hijo al cole y de repente empezó a llover muy fuerte tanto que los bordes de las calles estaba llenos de agua..yo no tenia paraguas y empece a ver a donde me podía quedar hasta que pare un poco.para subir a la vereda tenia que pisar el agua y mojarme los pies pero cuando pisaba no llegaba a mojarme porque era poco agua encontré un lugar seco que no legaba a tocar la lluvia solo caían algunas gotas y de repente tenia alrededor un montón..de gente que también se refugiaba de la lluvia por favor me gustaría saber que significa..si es bueno o malo..

  6. ross dice:
    21 noviembre, 2012 a las 6:34


    Soñé que mi hija jugaba en el parqueo de mi casa con una amiguita,pero estaba muy oscuro y hacia mucho viento y lluvia y que yo las miraba desde la ventana y les decía que se metieran ala casa pero ellas estaban felices jugando.

  7. DIANA ARIAS dice:
    28 noviembre, 2012 a las 12:07


    soñe que miraba llover desde la ventana de mi casa la lluvia era cristalina y afuera de mi casa estaba la catrna con su vestido de gala nunca mire su cara solo su vestimenta negra tambien miraba a personas que ya fallecieron en mi sueño quisiiera saber el significado

  8. 2223218320 dice:
    23 diciembre, 2012 a las 9:23


    continuamente sueño que vivo en una casa donde vivi cinco añoa pero eso hace veinte años el sueño es muy continuo

  9. paty dice:
    26 diciembre, 2012 a las 16:43


    Yo soñe que en una habitacion donde me encontraba con mi pololo empezo a llover, me cubri con paraguas, y de pronto entro mi madre a la habitacion y dijo que “pasaria”, pero teniamos todos una sensacion de que eso era normal, que lloviese dentro.Mi novio solo me miraba y no dijo nada, creo q se cubrio conmigo o el tenia tb su paraguas. Me quede muy inquieta con ese sueño pq fue muy extraño. Leyendo el significado me asusta pues es desconfianza y traicion, pero al cubrirme y no mojarme que significa entonces?¿?¿

  10. giovanna dice:
    11 enero, 2013 a las 12:18


    soñe que llovia agua sangre no en abundancia pero yo me moje con ella y luego no pude llegar a mi casa por que me perdi y me devolvi como a casa de mis papas, luego hay apareci como en la sala y estaban varias personas conocidas y familiares en especial mi papa el cual ya fallecio hace un mes y medio el estaba sentado en una mesa pequeña y dijo juguemos a domino y estaban buscando el domino y yo me desperete que significa …..gracias

  11. yuridia ramos dice:
    24 enero, 2013 a las 11:23


    soñe! como de noche no difino bien, qe yo venia de algun lugar huyendo y la calle por la cual vivo estaba en reparcion mire los bultos alo lejo de tierra y zanjas y me decia´ahi no como voi a cruzar a pero si pdo saltar´me asombre porqe cuando yegue avia concreto de baja y la calle era un muro alto de piedra lodo arena y maleza yo llegue y me puse a escalar pero senti miedo de caer al suelo que estaba con lodo y caca por le drenaje pero depronto me vi difilcutosamente trepando del otro lado por el lado donde venia y depronto que empezon a llover y todo es lugar se lleno de aguas de drenaje logre ponerme a salvo y vi una joven y un varon el me dicia asombrado ´lo logro ve no mas ya se inundo´yo cansaday con miendo y los 3 bajo la lluvia,me fui sentia una anciedad por llegar ami casa mas todo estaba rodeado de aguas lodosas y corrientes ya con lluvia,ahia fue donde desperte´

Comparte tu Sueño: