Significado de soñar con Llave

Publicado el 10 julio, 2012
llave

¿Qué significa soñar con Llave? Soñar con ver unas llaves significa que se acercan cambios buenos y positivos en su vida.

Soñar con perder un par de llaves significa que pasara por momentos muy desagradables. El control se le escapara de las manos, haciéndole pasar un mal rato.

Soñar con encontrar sus llaves significa que habrá una separación ya sea ocasionada por celos o por fallecimiento, también es indicio que hallara la solución para los problemas que más le preocupan.

Soñar con abrir una puerta con llave significa que iniciar un nuevo romance, pero tendrá tendencia a confiar demasiado en su nuevo amor. Es representativo de que encontrará un nuevo camino, una nueva salida.

Soñar con desechar una llave (se podría entender como botar una llave a la basura) significa que cometerá errores y hará comentarios impremeditados que podrían ocasionarle perjuicios. Su reputación  se verá afectada por sus propias indiscreciones. Su actitud es equivocada.

Soñar con entregar llaves a otras personas significa el traspaso de problemas y responsabilidades. Esto puede resultar positivo o negativo según otros elementos del sueño.

3 sueños ingresados »

  1. mauricio dice:
    14 septiembre, 2012 a las 12:18


    soñe que andaba de novio con alguien conocido pero yo soy casado en el sueño estaban mis hijos y esposa la persona que era segun mi novia me invitaba ha una reunio pero regresabamos asu casa pero era una casa sencilla humilde pero la puerta tenia como una reja de madera y estaba encadenada con candado lo habriamos entrabamos y su papa estaba en la casa el sr no fue ala reunion pero yo sentia que no le agradaba pero ese no era el problema era como el celo natural de padre saliamos y al cerrar el candado yo rompia la llave que por cierto era la unica y nos pusimos ha buscar un cerrajero pero yo asumia la culpa de romper la llave en eso hiba tambien mi esposa he hijos ha buscar el herreo yo besaba ala que segun era mi novia y mi esposa no se molestaba ni nada entrabamos ha un departamento de su tio de mi novia y nos poniamos ha descansar un rato yo tenia un poco de miedo porque llegara el tio y si llego ese tio y lejos de molestarse nos saludo muy bien andaba de fiesta partiamos en buscar al cerrajero porque mi novia segun tenia que reponer la llave por cierto yo trai la otra parte de la llave y ella las llaves y parte de la otra llave que significara ? gracias

  2. yoskary dice:
    17 septiembre, 2012 a las 13:35


    estaba un muchacho abriendo mi puerta y yo le pregunte que quien le habia dado mi llave y el me respondio que el mismo saco la copia. en eso le pregunte si mi mama sabia y el me dijo que no, entonces yo tome la llave y la guarde en la cartera. gracias

  3. paty dice:
    1 febrero, 2013 a las 10:48


    soñe que perdia unas llaves y era muy dificil encontrarlas .. eran de una casa que yo cuidaba

Comparte tu Sueño: