Significado de soñar con Limón

Publicado el 03 julio, 2012
limon

¿Qué significa soñar con Limón? Soñar con un limón es anuncio de acontecimientos desfavorables que dejaran un disgusto muy grande.

Si sueña con ver muchos limones con abundantes hojas significa que los celos lo invaden últimamente.  Soñar que come un par de limones significa que es muy probable que reciba humillaciones y malos ratos. Soñar con limones que están verdes aún significa que una enfermedad le aguarda en el futuro.  Soñar con limones ya maduros significa que pronto iniciara una nueva relación.

Soñar con ver Limones arrugados indica que una relación llega a su fin. Soñar con beber zumo de limón anuncia buena salud y vitalidad. Soñar con exprimir limones significa que se muy pronto sus enemigos ya no lo acecharan.

4 sueños ingresados »

  1. ricardo chavez hernandez dice:
    19 octubre, 2012 a las 8:31


    quisiera saber que significa soñar cortar limones,y exprimirlos, y cerrar ventanas con una persona que es abuelita de mi esposa.. gracias

  2. Soñadora dice:
    20 enero, 2013 a las 17:28


    Yo Soñé algo muy parecido a lo de Ricardo Chavez Hdz.

    Soñe que cortaba de un arbol limones para mi mamá pero eran unos limones grandes, verdes muy bonitos, pero llegaba la dueña del arbol y me ofrecía de su mano unos limones pequeños, podridos y exprimidos. Al mismo tiempo que ella me ofrecia esos limones veía un hombre que caía por una ventana.

  3. analy dice:
    30 enero, 2013 a las 13:32


    Soñe que estaba en un rio que casi no tenia agua y la poca que habia era limpia, pero en ese rio habia mucha gente porque estaban velando a alguien y yo llegue en un carrito rojo y cuando estaba ahi en una orrilla vi que al otro lado habia una casita y afuera de ella habia un palo de limones y yo necesitaba unos, entonces cruce el rio y entre a la casa, cuando entre, ahi estaban varias señoras y una viejita que era la dueña de la casa, ellas estaban haciendo tamales y cuando yo le iba a pedir que me regalara limones se salio de la casa y me dejo ahi pero entre las señoras estaba una amiga mia y fue a ella a quien le dije que si podia cortar limones y me dijo que si, ella misma me los fue a cortar y llene una bolsita que cargaba, los limones no eran tan verdes ni tan maduros, ademas eran grandes y brillaban asi como muy limpios, despues de que ella me corto los limones empezo a pelear conmigo diciendome que me habia llamado y yo no le habia contestado,que yo estaba rara y que hasta la mama de ella se habia dado cuenta de mi cambio, en eso cuando yo volteo a ver, empezo a caminar la gente porque ya llevaban el cuerpo para el cementerio y entonces yo le dije a ella que me tenia que ir, de pronto aparaci en la carretera platicando con una señora y en ese momento paso mi ex-novio en su carro diciemdome adios y molestandome.

  4. jhonat dice:
    22 febrero, 2013 a las 10:05


    yo soñe regalando limones grandes paresian mangos y de cmabio me regalaron un anillo.

Comparte tu Sueño: