Significado de soñar con Lechuga

Publicado el 17 noviembre, 2011
lechuga

¿Qué significa soñar con lechuga?
Soñar con lechugas significa disgustos y molestias, también anuncian pobreza y enfermedad. Si sueña con una mujer comiendo lechuga significa que sus asuntos personales están desorganizados, tambien le previene contra una enfermedad que lo alejara de su actual pareja. Si sueña que recoge lechugas en un huerto es advertencia de peligro en relaciones sentimentales. La extrema sensibilidad del soñante y su inclinación a los celos le provocaran angustia y dolores. Soñar con lavar lechugas significa torpeza, la cual puede crear situaciones comprometedoras.  Si sueña que compra una lechuga significa que sus emociones provocaran profunda tristeza, y su frustración podrían llevarlo al fracaso.
Si una mujer sueña que siembra lechugas significa que una ella podría provocar  su enfermedad o su muerte.

7 sueños ingresados »

  1. Gabriel dice:
    23 noviembre, 2011 a las 11:03


    Soñe que picaba una lechuga verde, como para hacerla ensalada, me distraia y cuando volvia a picarla ya estaba negre, y aun asi seguia rebanando la lechuga con un cuchillo.

  2. rosmery dice:
    24 noviembre, 2011 a las 10:50


    soñe k tenia k subir a un segundo piso en las cuales las escaleras las sustituia unas lechugas grandes y muy frescas. antes de empezar a subir las adornaban unas velas blancas y empese a subirlas de una en una al segundo piso que se encontraba una oficina despues desperte no volvi a bajar por ahi.

  3. samara dice:
    11 febrero, 2012 a las 14:05


    soñe que estaba comiendo ensalada de lechuga que significa esto?

  4. m dice:
    8 abril, 2012 a las 12:46


    soñe que estaba llegando a mi casa y encontre al sobrino de mi esposo labando lechuga y lo quite para yo ponerme a cortar la lechuga con mis manos. que significa esto?

  5. ACSIRITA dice:
    5 septiembre, 2012 a las 10:49


    hola yo soñe que partia muchas lechugas eran frescas y verdes
    pero yo les decia alcachofas

  6. MARA dice:
    15 octubre, 2012 a las 14:44


    yo soñe que mi ex-esposo me rosaba con su lengua a mi lengua que nos dabamos un beso solo con la punta de la lengua me puede decir que significa eso

  7. loles dice:
    11 febrero, 2013 a las 6:37


    Soñé que en mi boda mi abuela preparaba la comida pero en todas las comidas y platos había lechuga y muy verde , me gustaría saber el significado de este sueño, gracias.

Comparte tu Sueño: