Significado de soñar con Indigente

Publicado el 05 enero, 2012
indigente

¿Qué significa soñar con Indigente? Soñar con ver un indigente, significa que tendrá muy buena fortuna en todas sus empresas. Siga adelante con confianza y determinación. Si es una mujer la que sueña con ver un indigente este sueño podría representar una herencia muy importante que determinaría su futuro.
Si sueña con ver un niño indigente es señal de gran felicidad y estabilidad. Si sueña que ve un indigente y este es su enemigo, podrá haber disputas entre los miembros de la familia. Se vera envuelto en las discusiones aún a pesar de que no le incumbe.
Si el indigente es un pariente significa que tendrá muchas ganancias en el sector financiero.
Si sueña con ver muchos indigentes indica que su seguridad económica está en peligro podría verse en situación muy precaria.

11 sueños ingresados »

  1. perla dice:
    16 enero, 2012 a las 16:41


    LLegaba a la casa, iba a abrir la puerta para ingresar a ella cuando de prepente del otro lado de la calle aparece un mendigo que desea abrir la puerta de la casa y forcejee con el y cuando lo toque su nuca estaba tan sucia que parecia pantano y alli termino el sueño.

  2. J. Vargas dice:
    7 abril, 2012 a las 11:20


    soñé un indigente con su pequeño hijo de dos años de edad. Yo con ternura le di mi mano y el hacia como que escribía en mi palma de la mano mientras me contaba su historia de como llegó a ser indigente, en tanto yo derramaba lágrimas de compasión.

  3. Eliana dice:
    10 abril, 2012 a las 12:13


    soñe que me besaba con un indigente y la gente se reia de eso ademas yo pensaba que el que estaba besando es mi pretendiente pero no era un indigente

  4. oscar cardenas dice:
    3 septiembre, 2012 a las 17:44


    soñe que me hacia amigo de varios indigentes y que ellos nos protegian( familia y a mi) de irnos al infierno

  5. gladys dice:
    13 septiembre, 2012 a las 10:10


    soñe que una indigente estaba molesta con otra indigente pero la primera se fue y la segunda me alcanzo en una bolsa unos trozos de carne curtidosy yo los tome porque pense que yo los habia comprado y tambien me dio un pedazo de queso.

  6. aldubar rodriguez dice:
    19 septiembre, 2012 a las 6:10


    soñé con dos culebras del mismo tamaño muy bravas y una de ellas me pico yo quería matarlas pero no podía, trataban de volver apicaren pero no me deje, mi niño también corría peligro pero yo no deje que le picara una señora con una pala las mato.pero la señora no cayo en cuenta que las había dejado en la alberca y el agua esta clara yo las saque a las culebras y las bote.

  7. Briyid dice:
    24 septiembre, 2012 a las 9:33


    Hola soñe que estaba en una bodega y entre con una amiga pero a esa amiga no la conozco cuando de repente ella se fue y yo sali de tras de ella y me di la vuelta y me devolvi a esa bodega y habian muchos indigentes vendiendo cosas de segunda y al otro lado habia gente aseada y vendiendo ropa limpia y delicada pero que yo ala vez estaba asustada.. y que sali un momento y vi a una niña mas o menos de 8 años de edad cuando le dije que entraramos las dosa la bodega que si me acompañaba ella acepto y hubo u n momento en el que esa bodega la cuidaba una mujer mayoor en el momento ella no estaba y un indigente como que queriamantenernos en ese lugar encrradas a la niña y ami entonces le dije que iba a mirar si estaba la mujer que los cuida y sali corriendo de ese luga r con la niña cuando voltee a irar ya o estaba con aquella niña si no con una mujer de unos 20 años de edad… que raro verdad….me podrian ayudar a saber que significa..

  8. Geyy dice:
    20 diciembre, 2012 a las 21:55


    Soñe que un indigente me daba dinero no mucha pero me lo daba y yo estaba con una amiga el me acorralaba y nos extendia el braso dandonos billetes …… ¿Que Significa Este Sueño? Al que una persona tan pobre Me estubiera dando dinero ???

  9. Virginia Villasagua dice:
    8 enero, 2013 a las 5:38


    hola soñe que era indigente y que una visitadora social hablaba conmigo y que entro a casa que era mia

  10. Virginia Villasagua dice:
    8 enero, 2013 a las 5:40


    hola soñe que era indigente y que 1 visitadora social hablaba conmigo y que entro a 1 casa que no es mia

  11. ANA dice:
    10 enero, 2013 a las 13:10


    soñe con dos mujeres indigentes y una de ellas usaba unas zandalias que eran mias

Comparte tu Sueño: