» » Significado de soñar con Habitación

Significado de soñar con Habitación

Publicado el 11 julio, 2012
habitacion

¿Qué significa soñar con Habitación o cuarto? Soñar con estar o entrar en una habitación de un extraño significa que le sucederán sorpresas que le harán sentirse confundido, pero será una  experiencia muy buena.  Ocurrirán grandes transformaciones en su vida, es posible de que sea cambio de casa o un cambio en el aspecto laboral.

Soñar con entrar en una habitación conocida significa que usted ya ha tomado una determinación con respecto a un problema que lo había preocupado mucho, adopte una actitud decidida, pues obtendrá  éxito y lograra aligerar su carga.

Soñar con estar en una habitación tiene muchos significados y siempre variaran según el tipo de habitación que sea y las sensaciones o emociones que experimente durante el sueño.

Soñar con ver ocupada una habitación significa que existe a su alrededor una gran ambición. Soñar con ver una habitación vacía significa que se siente defraudado y abandonado, acorralado y con pocos recursos para poder luchar y vencer.

Soñar con ver una habitación en la planta alta y ve o presiente que hay algo en esa habitación significa que una idea brillante  trata de manifestarse.

Soñar con el sótano de su casa, esta  parte de la casa representa claramente el subconsciente de la persona. Las condiciones en que vea la habitación puede aclarar mucho sobre ciertas emociones que permanecen ocultadas.

2 sueños ingresados »

  1. marcela dice:
    2 febrero, 2013 a las 10:15


    me soñe que la piesa era de mi mam y que le tenian envivia entonces la abian escondido la piesa era muy bonita decorada y copn ropa a la moda

  2. marcella dice:
    14 febrero, 2013 a las 20:16


    siempre sueño como sifuera realidad ,me asustan y exaltan cuando despierto .como uno de ello. flores amarilla en un paisaje gran hermoso clima .y de un momento a otro estoy viendo mi propio cuerpo ,estoy separada de el, viendo como camina o hace cosa , me siento bien en nel sueño

Comparte tu Sueño: