» » Significado de soñar con Fruta

Significado de soñar con Fruta

Publicado el 13 noviembre, 2011
frutas

¿Qué significa soñar con fruta?

Si en tus sueños ves una fruta en el árbol significa que debes tener mucha fé, ya que tu esfuerzo te brindará el fruto que tanto has esperado y anhelado, también puede representar la aceptación de tu madurez. Soñar con frutas maduras significa prosperidad, también indica que es momento preciso de aprovechar o exigir los frutos de tu labor y esfuerzo.
Si sueñas que la fruta esta verde significa que sus proyectos aún no han alcanzado el desarrollo suficiente, por lo que se entenderia que aún no estan maduros, ademas  no te sientes satisfecho con los resultados; no te precipites ten paciencia. Soñar con ver una fruta caída significa que tienes derecho a reclamar lo tuyo, aproveche ahora el fruto de tanto esfuerzo y sacrificio, no esperes que sea demasiado tarde. Si sueña con una fruta estropeada significa fracasos y muchos disgustos. Soñar con comer una fruta significa placeres frívolos y temporales que no brindan beneficios, posible despilfarro de bienes.
Si sueña robando una fruta puede tratarse de una pasión ilícita que se desea pero a nivel consciente, la persona se siente atemorizada de aceptarlo, podria ser una relacion que no es correspondido o es indebida.
Soñar con un vendedor de frutas significa que trataras desesperadamente de recuperarse de algunas perdidas en los negocios; podría actuar de una forma precipitada lo cual le causaría más perdidas.

8 sueños ingresados »

  1. maru dice:
    12 agosto, 2012 a las 18:59


    sone que era un lindo atardecer de mucha luz derrepente voltie hacia el cielo del lado donde se pone el sol y vi en el cielo una como hilera de todo tipo de frutas eran preciosas los mas hermosos duraznos y las mas hermosas fresas vi muchas variedades pero las que mas se me antojaron fueron esas era algo como una rama muy larga que tenia de todos frutos senti algo maravilloso como mucha felicidad.

  2. ana gomez dice:
    8 septiembre, 2012 a las 19:31


    soñé que recibia frutas maduras de mi madre que estä muerta

  3. princesa dice:
    9 septiembre, 2012 a las 8:43


    buen quiero compartir mi sueño , soñe con una variedad de frutas como pepino color amarillos,tomates verdes,gajo de platano maduro y de ese coji uno y habia una mujer que me quedo mirando como q no le gusto lo q hice , y tambien en el sueño vi a mi madre con muchas frutas en sus manos y mi abuelo tambien estaba recogiendolas y un amigo que llevaba un burro cargado con sacos de frutas pero estaba muy elegante.

    y tambien tuve una vez un sueño con matas de sabila iba caminando por la calle con un amaigo pero q el era mi novio y como nos veiamos tan felices q mucha gente se levantaba contra nosotros por q eramos muy felices y donde caminabamos la calle esta cubierta de muchas matas de sabila..

    espero me envien respuestas a mi correo.

  4. lucia dice:
    9 septiembre, 2012 a las 13:58


    soñe q vi en una mesa muchas frutas cortadas peladas y a trozos en ellas vi papaya, piña, sandia y muchas de colores listas para escoger para hacer un batido x q habia una licuadora. tambien en su momento vi un ramo de flores de color blanco y amarillo y coji una flor y me lo comi,,,,q significa esto

  5. Leticia dice:
    16 septiembre, 2012 a las 11:25


    estaba en una reunión y de pronto pasó un avion que no se sabe como dejó caer un arbol enorme pero era de uvas(que por cierto la uva se produce en planta no en arbo) venía cargado de ramales enormes de uvas, yo empecé a coger esos ramales y a repartir primero a los niños y las personas grandes del susto no se movian entonces yo les dije ustedes recojan lo suyo que yo me encargo de los niños.

  6. paulina dice:
    17 noviembre, 2012 a las 8:20


    Soñé q tenía una fuente llena de frutillas rojas y maduras, yo las comía y estaban jugosas.y entre las frutillas había una muy muy grande, yo la mordia y estaba tan rica como las otras

  7. blanca fabiola mogollon dice:
    18 enero, 2013 a las 9:58


    soñe que yo visitaba una amiga y en el patio mire un arbol de mandarinas muy cargado to le dije q meregalara de las q yo estaba mirando y ella no medio delas q yo mire sino q metrajo otras q significara esto

  8. Tania dice:
    4 noviembre, 2014 a las 11:33


    soñé que en el terreno de mi abuelo habían personas que pisaron las siembras de él y que las papayas que estaban en el árbol eran maduras y q habían sido destrozadas con un palo y se veía las semillas desde el angulo que uno lo miraba

Comparte tu Sueño: