Significado de soñar con Dulces

Publicado el 30 diciembre, 2011
dulces

¿Qué significa soñar con Dulces? Si en sus sueños ve comidas dulces significa que usted debe tener mucho cuidado, ya que la felicidad y alegría que disfruta puede tener las bases falsas, tenga mucha cautela, ya que personas conocidas intentaran engañarlo.
Si sueña con hacer dulces significa que obtendrá muchas ganancias de una inversión, ya sea de dinero, tiempo o esfuerzo, en cualquier empresa industrial.

Si sueña con comer dulces, anuncia que tendrá mucha actividad en el sector social y amoroso, le ofrecerán muchas invitaciones a eventos o reuniones. Si en sus sueños se ve comiendo un dulce amargo avisa de una enfermedad o un gran disgusto provocado por la revelación de un secreto que se había mantenido oculto durante mucho tiempo. No es buen momento para confiar en nadie.

Si en sus sueños usted recibe dulces como regalo significa que le depara mucha prosperidad económica y mucho éxito en el sector amoroso.

Soñar con regalar dulces a alguien anuncia que se hará una proposición, pero la reacción, la respuesta o el resultado le harán sentirse defraudado y quizás hasta ofendido.

2 sueños ingresados »

  1. Ramon dice:
    19 abril, 2012 a las 22:54


    Hola,
    Sone que viajaba en avion a un lugar remoto, y que empezaba a trabajar en una construccion, era como el inicio de los cimientos de un gran edificio o casa , solo habia paredes y vigas (ni techo , ni piso. en una parte de la construccion alguien me regalos muchos pastelitos de diferentes sabores y colores, empece a comer uno que tenia tanta crema que una porcion de la crema se me cayo al suelo y yo la recogia con mis dedos y me lo seguia comiendo mientras sostenia debajo de mi brazo la caja con el resto de los pasteles… me desperte tranquilo , sintiendo alegria y satisfaccion

  2. diana dice:
    12 octubre, 2012 a las 16:32


    soñe que estaba en un columpio cubierto de rosas yo llevaba un vestido hecho de rosas de colores con una corona de rosa y todo estaba cubierto de rosas de colores

Comparte tu Sueño: