» » Significado de soñar con Divorcio

Significado de soñar con Divorcio

Publicado el 03 marzo, 2012
divorcio

¿Qué significa soñar con Divorcio?

Soñar con un divorcio significa que se superaran futuros problemas conyugales. Soñar que ha obtenido el divorcio presagia que la relación matrimonial está en peligro, pues no presta la atención y consideración debidas a su pareja, lo cual podría conducir a la infidelidad. Si sueña que  sus parientes o amigos están divorciándose significa que habrá muchos chismes alrededor suyo los cuales podrían afectarlo, no preste mucha atención a estas habladurías. Soñar con estar presente en el divorcio de enemigos indica que gozará de mucha alegría y buena fortuna., sin duda alguna logrará la felicidad deseada.

2 sueños ingresados »

  1. heyllen dice:
    24 septiembre, 2012 a las 19:52


    soñe que mi esposo me era infiel cuando le llego eun mensaje a su cel y cuando yo le preguntaba o le disia qe me ensñara el mensaje no queria y se reia de todo lo qe le dsia y en el sueño le pedi el divorsio y tbm e secretiaba con amigos y yo le gritaba mucho a el porqe me sesesperaba todo lo que me hiso en el sueño

  2. anonimo dice:
    26 octubre, 2012 a las 8:58


    Soñe que estaba en mi casa y que el chico que me gusta se fue a buscarme con su auto y que me subi a su auto y que nos ibamos a ir a tomar un helado, pero solamente hasta ahi soñe, luego termino mi sueño, yo no vi el helado ni nada, no paso nada despues, solamente ibamos a irnos a tomar un helado bien rico… que significa?

Comparte tu Sueño: