» » Significado de soñar con Besar

Significado de soñar con Besar

Publicado el 06 noviembre, 2011
besar

¿Qué significa soñar con Besar?

Soñar con besar tiene muchísimos significados:  Si sueña que recibe un beso de su pareja o de la persona deseada significa felicidad, Soñar que te besa un familiar, ya sean padres, tíos o abuelos significa la pronta despedida de una persona muy querida que realizara un viaje. Si sueña que recibe un beso de otros parientes lejanos y amigos es señal de que alguien le pediría ayuda económica. Si sueña con una persona muy agradable, de una hermosa mirada y esta le da un beso significa que usted tendrá una aventura amorosa. Si sueña con un beso de una persona extraña y desagradable significa traición o infidelidad. Si sueña que le da un beso a sus mascotas o a otros animales significa un viaje.

30 sueños ingresados »

  1. tania dice:
    27 marzo, 2012 a las 13:22


    soñe que iba a unas albercas con mi prima y en esas albercas vi a un amigo que me hablaba pero yo lo ignore para no tener problemas, despues de un rato me bañe en la regadera para meterme a las albercas y cuando sali de las albercas me encontre a un chavo con el cual le fui infiel a mi esposo y el me metio a un baño y me empezo a besar y me decia que no me fuera empece a tener un orgasmo y en eso me desperte

  2. PICTONISA dice:
    14 junio, 2012 a las 17:19


    ME SOÑE CON LA PERSONA Q QUIERO RECOSTADA A SU LADO EL COMO Q DORMIA Y YO ESTABA DE COSTADO SOBRE SU PECHO Y LE BESABA EN LA CARA, SOBRE LOS OJOS, LA NARIZ, LAS NEJILLAS, LOS LABIOS Y LA FRENTE. LUEGO ABRIO LOS OJOS Y YO LE DECIA AL OIDO Q ME DIJERA LO Q TENIA Q DECIRME…. APARENTEMENTE ME QUERIA DESPEDIR DE SU VIDA . LUEGO DE ESTAR JUNTOS Y HACER LO Q HICE ESPERABA SU REPUESTA…..Y ME SENTIA TAN MAL ESP LO Q ME IVA A DECIR Y ME DESPERTE……….

  3. lizbeth dice:
    5 septiembre, 2012 a las 19:59


    soñe con la persona que me gusta que llegaba donde el trabaja y me queria saludar y lo que yo ise que lo salude y lo bese en la megilla y el se sorprendio

  4. jhoana dice:
    6 septiembre, 2012 a las 11:29


    Sone que el nino que me gusta y tengo mucho que no veo me lo encontree en una comida y que al principo me ignoraba pero despues no se cono estuvo m dio un beso y yo le mordi un lalabio u despues su familia m habia invitado a otra fiesta ahi mismo

  5. RENE GARCIA CRUZALEY dice:
    6 septiembre, 2012 a las 12:48


    BUENO MI SUEÑO CONSISTE EN QUE ME ENCUENTRO CON UNA CHAVA QUE CONOSI ASE AÑOS Y SIEMPRE TERMINAMOS BESANDONOS Y VOLVIENDONOS PAREJA NOS ABRAZAMOS Y BESAMOS Y ELLA SIEMPRE ME DICE HASTA QUE LLEGASTE TE ESTABA ESPERANDO
    EL SUEÑO TIENE AÑOS QUE LO SIGO SOÑANDO NO FRECUENTE PERO SI AUNQUE EN DIFERENTES FORMAS PERO AL FINAL ES IGUAL BESOS, ABRAZOS, RELACION Y SIEMPRE ME DICE LO MISMO TE ESTABA ESPERANDO HASTA QUE REGRESASTE.
    ESTA PERSONA LA CONOCI EN LA PRIMARIA Y ESTUBE ENAMORADO DE ELLA LOS SEIS AÑOS DE LA PRIMARIA AUNQUE NUNCA FUIMOS NOVIOS.
    Y DESPUES DE SALIR DE LA PRIMARIA JAMAS LA E VUELTO A VER.
    NO SE QUE TENGA QUE VER ESE SUEÑO PERO IGUAL ME GUSTARIA SABER SI ES BUENO O MALO O SI EN VERDAD ESA PERSONA SERA MI MEDIA NARANJA O EN QUE CONSITA O NO SE
    BUENO GRACIAS SALUDOS Y SUERTE

  6. samantha dice:
    7 septiembre, 2012 a las 15:41


    soñe que una de mis amigas le daba un beso al chavo ke me gusta mucho

    kiero saber ke significa mi sueño

  7. mariana dice:
    8 septiembre, 2012 a las 16:48


    Buenas tardes:
    pues soñe que di a luz una bebita, y aunque no asimilaba bien la noticia igual la cuidaba y la queria mucho, pero entonces la niña adelgazaba y adelgazaba y yo muy preocupada pensaba en como hacer para que no enflacara mas.Era bastante delgadita. Quisiera saber que significa ese sueño.

    Gracias

  8. kasii dice:
    11 septiembre, 2012 a las 17:40


    haha yo suñe q le daba un beso a alguien q nbo era mi novio & no se que signifiqe eso :$

  9. luz maria dice:
    14 septiembre, 2012 a las 12:40


    soñe que tenia un bebe que pero que me lo dieron en adopcion o mejor yo lo tome e adopcion y tambien soñe que tenia mi mano derecha untada de popo que que significa eso.

  10. marco dice:
    14 septiembre, 2012 a las 16:15


    Soñé que me besaba con mi mejor amiga pero ella tenía novio y yo novia pero no nos importaba y nos veíamos a escondidas para basarnos me gustaría saber que significa

  11. ma.mercedes medina dice:
    17 septiembre, 2012 a las 16:26


    besando a mi jefe

  12. Roxana dice:
    20 septiembre, 2012 a las 9:37


    soñé que besa y me besaba un compañero de la oficina, que me llevo muy bien con el, salimos a almorzar y platicamos mucho, bromeamos y no se que significa este sueño.

  13. Antonela dice:
    21 septiembre, 2012 a las 0:37


    Soñe que encontraba a mi primo (segundo) y tenia una camisa blanca y me agarro, me levanto por el aire, despues yo lo abrace sutil y cariñosamente, finalmente nos damos un beso muy tierno y despacio, fue emocionantemente increible la sensacion q me acuerdo haber tenido. Me encantaria saber que significa todos estos elementos del sueño!

  14. Ro dice:
    21 septiembre, 2012 a las 0:44


    Ya soñe 3 veces con mi ex, en dos oportunidades que nos encontrabamos y yo me sentia bien estando con el, pero no como novios ni nada de eso, sino como que teniamos una gran amistad basada en la máxima confianza, capaces de reirnos, pasarla bien y pasear. El ultimo fue que estaba el durmiendo en mi pieza pero en una casa en otra cuidad con una amiga tmb, ellos dormian y yo me despertaba porq tenia que ir a un lugar q no queria y me quede con ellos, sin embargo nunca se despertaban en mi sueño..Que significa todo eso?que ya halla soñado con el 3 veces?? hace meses nos reencontramos sin querer y nos reconciliamos, porq nos habiamos separado por malas interpretaciones, entonces aclaramos eso, y ahora nos llevamos bien, me divierto mucho con el, pero no siento nada, no estoy enamorada de el, tengo un novio al cual amo, sin embargo me gusta pasar tiempo con el, solo porq me rio y la paso bien..tendra algo que ver mi sueño de amistad profundA? gracias por el espacio, espero su respuesta!

  15. GABY dice:
    23 septiembre, 2012 a las 21:46


    SONE QUE COMO ES DE COSTUMBRE MI AMIGO ME LLEVABA AL CAMION Y DE PRONTO LE DABA UN BESO EN LA MEJILLA A EL CHAVO QUE ME GUSTA Y QUE LUEGO SE DESPEDIA DE MI Y YO MA SUBIA AL CAMION LO E SONADO VARIAS VESES

  16. lala dice:
    26 septiembre, 2012 a las 22:46


    Quiero saber que significa soñar que me besaba mi ex-aminovio la persona que amo..el beso fue muy calido.

  17. Neydi Galvez dice:
    27 septiembre, 2012 a las 19:31


    Soñe con una persona desconocida que tenia algunos tatuajes en el cuerpo todos eran iguales,el platicaba conmigo me comentaba q su esposa habia muerto en una operacion despues me daba besos yo de primero deje q me los diera luego ya no quise porque segun yo estaba embarazada de mi esposo.Despus aparezco con una bebe q no es mia y me decian que la aceptara y yo lloraba porque sentia la ansiedad de tener una niña,pero a la bebe del sueño la rechazaba luego salio mi esposo y a la bebe la traian abrazada cuando salio miro a la bebe este le dio un beso en la frente.

  18. ENITH dice:
    6 octubre, 2012 a las 9:08


    soñe que estaba en la calle con mis amigos.. y de pronto vi llegar a mi enamorado que llega asia mi y me da un beso muy apasionado..

  19. careli dice:
    21 octubre, 2012 a las 8:51


    Mi novio esta de viaje en su pais. Dos semanas despues sone que subia las escaleras con dos maletas y cuando me saludo me dio un beso que senti mojado y muy frio. Vi su cara muy triste y como desepcionado, se le notaba cansado.

    la semana pasada sone que habia llegado de nbnoche y estaba durmiendo en la cama conmigo al sentirlo trate de levantarme y me pesaban y ardian los ojos, sentia al cuerpo pesado pero igual empece a consentirle y recuerdo mucho que le acariciaba su espalda mientras nos consnetiamos.

  20. claudia nahuelpan dice:
    2 noviembre, 2012 a las 11:59


    soñé que conocía a un hombre muy lindo hermoso tierno que me amaba mucho y me pedía matrimonio .yo lo que mas le decía tener un hijo lo mas pronto posible.me besaba mucho este hombre yo no lo conocía el estaba muy seguro de sus sentimiento hacia mi yo en este momento tengo pareja

  21. Egoista dice:
    3 noviembre, 2012 a las 10:27


    Mi novio se encuentra viviendo en el extranjero desde hace un par de años por estudios. Desde hace un año me siento atraída por uno de mis amigos por el cual creo que he desarrollado un sentimiento mas fuerte y el parecía que sentía lo mismo aunque nunca nos dijimos lo que sentíamos el uno por el otro, pero con la relación sentimental que tengo nunca hemos llegado a tener nada. El ahora tiene novia y eso me duele.
    Supe que ese chico me gustaba soñando que nos besábamos. Ahora la mayoría de mis sueños son con el y que nos besamos.

  22. alejandro beltran dice:
    6 noviembre, 2012 a las 23:24


    Soñe que estaba en una fiesta con mi novia actual en eso vi por la puerta que llegaba mi ex-novia con su pareja actual y los 2 cruzabamos miradas mientras trancurria la fiesta yo me pare al baño y el eso mi ex-novia tambien se paro y me sigo hasta el baño ahí nos encontramos y empezamos a hablar del pasado cosas malas y buenas en eso de dio que nos empezamos a besar sin parar y me decia que por q fui un tonto por q la deje ir le explique el por q luego regresamos a la fiesta y transcurria normal, me pare a servir de beber y ella igual y enfrente de una alberca muy bonita nos volvimos a besar fue algo muy lindo me pudiera decir que significa grax…

  23. alejandro beltran dice:
    6 noviembre, 2012 a las 23:33


    Soñe una vez con una finca en apenas construccion y en ella entraba toda mi famila y entre las personas estaba mi ex-novia y veniamos hablando tranquilo checando la construccion que al parecer era nuestra pero habia mucha gente viendola , cuando estabamos por bajar por un lugar estrecho mi EX y yo ella me jalo a la pared y me beso y me dijo que por que no la habia besado antes asi, luego nos fuimos y cuando nos hibamos a ir abordaba yo con mi EX-pareja un auto q muy casualmente ahora estoy por comprar, antes no sabia yo de ese auto, siento una coinsidencia y mi mama me decia ok cuidate entonces te vas con tu Novia… Como afirmando q ella es mi novia.. Que significa…

  24. xupalo dice:
    10 noviembre, 2012 a las 4:48


    ya voy soñando que mi novia me es infiel y me gustaria saber que signignifica eso

  25. paola dice:
    15 noviembre, 2012 a las 8:16


    soñe besando a otra mujer muy apasionada lo raro es que yo no soy lesviana. me gustaria saber el significado

  26. yahaira dice:
    29 diciembre, 2012 a las 15:59


    soñe con un compañero de la universidad de hace ya muchos años…despues derminar mi carrera no nos volvimos a ver anoche lo vi en mi sueño, en el sueño le dije que lo habia estado buscando, que alegria sentia por que lo habia visto en el sueño nos vesamos y en la mañana al desperta era una sensacion muy bonita la que sentia…que significa

  27. gina dice:
    26 enero, 2013 a las 10:29


    Yo soy casada. Soñé que habia un chavo unos
    años menor que yo en mi casa, en el sueño era mi amigo, pero es una persona que no conozco y nunca eh visto. Estabamos en mi cuarto yo me recoste boca abajo en la cama, el se recostó tambien recargado en mi espalda, yo me di la vuelta y me empezó a besar en los labios y yo correspondí a su beso porque sabia que estabamos solos, el empezó a bajar el sierre de su pantalon, yo con mis manos tocaba sus mejillas y ahi me desperté.

  28. ESTRELLA dice:
    10 febrero, 2013 a las 19:26


    soñe que mi ex novio me besaba y de repente mi novio actual me veia y no me dijo nada y desperte y me asuste y desperte

  29. gloria londoño dice:
    20 febrero, 2013 a las 12:53


    soñe que estaba como en une reunión pero esta una persona con la que tuve una relación hace poco y un compañero de trabajo con el cual estoy disgustada hace varios meses y ellos estaban tomados y cuando ya me iba a ir de donde estábamos me fui a des pedir de mi ex se acerco mi compañero y me quería besar y yo me aleje y le decía muchas cosas y miex lo miraba mal y por fin me pude despedir de mi ex en la boca

  30. magdalena dice:
    24 febrero, 2013 a las 18:28


    bueno sone q me encontraba com um amigo q me gusta pero yo soy casada y contemor nos besabamos con gran pasion pero esa persona en la vida real esta muerta y no se que significa

Comparte tu Sueño: