Significado de soñar con Barco

Publicado el 06 noviembre, 2011
barco

¿Qué significa soñar con Barco? Soñar con barcos grandes, buques y otras embarcaciones de gran tamaño significa que usted realizara muy pronto uno que otro viaje al extranjero. Si sueña con un barco que lujoso indica buena fortuna. Si en sus sueños ve  un barco viejo, en ruinas y feo pronostica graves perdidas económicas.

Si sueña con barco que  navega por aguas embravecidas y agitadas es señal de problemas financieros y legales por lo que se le recomienda estar atento a cualquier suceso por el contrario si en sus sueños navega en un barco por aguas tranquilas esto significa felicidad con su pareja o pronto romance. Si sueña con un barco que navega por aguas sucias u oscuras indica accidente o enfermedad. Soñar con un barco y que usted se cae al agua predice despido del centro de labores o separación sentimental. Si sueña con ver que el barco se hunde pronostica una mudanza. Por último ver muchas personas ahogándose señala que pronto te pedirán ayuda económica.

6 sueños ingresados »

  1. maria morales araya dice:
    12 agosto, 2012 a las 9:02


    soñe k iniciaba un romance con una persona la cual no pertenece a mi cultura es decir con un gitano y yo me sentia muy a gusto con el la verdad no se k puede significar

  2. dianamanzanilla dice:
    23 agosto, 2012 a las 21:42


    soñar con matar un buho

  3. Gloria dice:
    19 septiembre, 2012 a las 9:32


    Soñe que manejaba un camión con la bateria mala,al lado se econtraba mi padre (ya fallecido),avanzaba el camion como que lo habían empujado y yo habría el contacto pero no se encendía,me queda claro que yo no tenía miedo.
    Luego me veía al lado de una playa en la cual me sacaba la ropa interior como para mojarme ,pero luego me encuentro en la consulta de la matrona para examen de embarazo.

  4. antuana dice:
    19 octubre, 2012 a las 10:29


    mi sueño es un poco extraño ya que soñe.. que estaba en una isla… luego que queria escapar de ahi… y estaba con personas que habia visto en ocaciones, y que ellos se iban a lo largo y yo me salvaba en algo que parecia un barco, y que despues llegaba a otra playa donde habia un monton de gente! y me asombra la tranquilidad en la que estaba porque a mi no me gusta la playa med a miedo…

  5. alison dice:
    23 noviembre, 2012 a las 20:20


    Soñe que un crucero zarpaba del muelle en olas grandes y mal tiempo y que subia un capitan piloto que yo conozco y este desembarcaba del crucero antes que se hunda se inclinaba con las olas el crucero y de pronto lo cubria una ola gigante y se empezaba a hundir y yo lo veia desde la playa era de noche y el mar muy embrabecido que significara?

  6. Fernando dice:
    30 diciembre, 2012 a las 22:27


    Soñe que un barco estaba sobre un edificio y despues navegaba arriba de el y cuando lo veo se cae del edificio y se dirige asia mi el enorme barco

Comparte tu Sueño: