Significado de soñar con Arma

Publicado el 05 noviembre, 2011
armas

¿Que significa soñar con un arma?
Soñar con portar armas ya sean de fuego o armas blancas, es un claro deseo de protección frente a personas negativas o algún acontecimiento que no deseas experimentar. Es posible que seas victima de injusticias y abusos y deseas tener coraje para afrontar los problemas. Si sueñas que disparas una arma de fuego o hieres a alguien con arma blanca, ten muchísimo cuidado, por que es muy seguro que buscarás problemas de los cuales no será nada fácil salir, por lo que es preferible evitar conflictos en el futuro.
Si en el sueño eres tú el herido por algún arma, cuídate de un accidente o enfermedad.

6 sueños ingresados »

  1. Yazmin dice:
    17 septiembre, 2012 a las 7:08


    Sone q yo estaba disparando el arma! Nose q se ignifica..

  2. marta dice:
    27 septiembre, 2012 a las 13:56


    soñe que un ladron me lanzaba un cuchillo pero no me hirio, no se que significa.

  3. mosha prinse dice:
    13 octubre, 2012 a las 10:07


    yo soñe que me disparaban

  4. suarez guerrero dice:
    19 octubre, 2012 a las 9:28


    Anoche soñe que estaba en un campo verdoso con un monton de personas hombres y mujeres y de pronto llega un perro directamente a atacarnos con intencion de morderme, pero una señora mas o menos de edad saco un arma de fuego de tamaño mediana y disparo contra el perro y lo mato. Diganme cual es el significado.

  5. yoryi dice:
    13 enero, 2013 a las 6:16


    Mi sueño fue la pelea entre 2 personas con armas blancas,kisiera saber el significado del mismo.. Gracias x su atencion y espero su pronta respuesta..

  6. Francisco dice:
    17 enero, 2013 a las 8:49


    Yo soñé que le disparaban al planeta tierra y yo era el culpable porque yo era el que lo podía evitar pero no lo pude hacer , no se sí estoy soñando eso por lo que dijeron de el fin del mundo en el 2012

Comparte tu Sueño: