Significado de soñar con Aplauso

Publicado el 11 agosto, 2012
aplausos

¿Qué significa soñar con Aplauso, Aplaudir?

Soñar con oír aplausos significa que usted tendrá fracasos y problemas que le harán enfrentarse al rechazo de muchas personas alrededor suyo. También esto puede significar una posible traición de falsas amistades.

Soñar con recibir aplausos significa que usted se encontrara en una situación que le hará sentir incomodo.

Soñar con aplaudir a alguien significa que tendrá algunos incidentes que provocaran retraso, pero eso no le impedirá sentirse expuesto al egoísmo de su alrededor. Si tiene la necesidad de compartir momentos con alguien, usted contara con la compañía de sus mejores amigos.

3 sueños ingresados »

  1. maryuri dice:
    13 octubre, 2012 a las 6:59


    no es un sueño, estaba vendo tv con mi hija y de repente oimos que alguien dio un aplauso a nuestras espalda super duro , nos levantamos espantadas revise la habitacion por si habia algun objeto q se habia caido y a lo mejor pudo ser ese ruido , pero q va
    no habia nada , lo que oimos fue un aplauso…. mi marido el padre d mi hija fallecio hace 11 años quisiera saber si podria ser el… tambien tengo otro anecdota , mande hacer una foto en grande de mi hija y la mande a montar en un marco es grande, lleva dos dias que el cuadro amanece d un lado… bueno espero pronta contestacion

  2. florcita dice:
    8 noviembre, 2012 a las 10:02


    sonie que estaba acompaniando a mi amante en el bus …el manejando…y derrepente escuche unos aplausos de parte de los pasajeros….derrepente el se levanto y miro a los pasjeros y el bus se marchaba solo…..quisiera saber que significa ese suenio…sera porque le celo mucho xq aveses le reclamo y se enoja conmigo….

  3. BlancaADELFARAMIREZ dice:
    10 febrero, 2013 a las 2:14


    Soñé que aplaudía a cristina Fernández y con viva ! Sra.!!

Comparte tu Sueño: