Significado de soñar con Aborto

Publicado el 18 noviembre, 2011
aborto

¿Qué significa soñar con aborto?

Soñar con aborto predice la enfermedad de un ser querido, ya sea familiar o amigo. Si sueña con ver que le practican un aborto significa que perderá algo muy preciado,  también significa su debilidad física e incapacidad para conservar las cosas que ama.
Si sueña que da su consentimiento para abortar significa que tiene una intención de llevar a cabo un negocio que de realizarse la precipitara hacia la desgracia y la infelicidad. Soñar con observar la realización de un aborto significa que fracasaran los proyectos en que está involucrado. Es posible que también signifique el rompimiento de una relación amorosa, se acercan tiempos de mucha soledad.
Por último si usted sueña con realizar un aborto significa que por culpa del descuido en su área laboral se vera expuesto a muchos problemas que tendrá que enfrentar.

12 sueños ingresados »

  1. sandra dice:
    17 mayo, 2012 a las 8:31


    ¿Que significa soñar con querer abortar y al final tu misma conseguir efectuar el aborto sola?

  2. maria dice:
    17 agosto, 2012 a las 19:11


    Soñé que estaba durmiendo con mi pareja y sentí q mi cuerpo expulsaba algo cuando levanto mis sabanas y miro un pequeño feto y desperté a mi pareja para q viera por q estaba asustada y los dos nos asustamos mucho y luego desperté con un vacío horrible!..que significa esto?

  3. yosianny dice:
    19 agosto, 2012 a las 7:24


    soñé que estaba hablando con mi madre y de repente expulse a un bebe como de 5 meses de gestación sin dolor alguno y estaba en una bolsa plástica transparente, la cual abrí para verlo y era una niña y la saque y ella estaba viva. después m vi con ella en brazos ya como con 2 o 3 meses de nacida era bella yo la veía y sentía felicidad y justo allí me desperté. pero al despertar sentí un inmenso vació, una sensación de que algo me falta. y hoy tengo la misma sensación.ya es la segunda vez que sueño con un aborto. PORQUE ESTOS TIPOS DE SUEÑO? QUE SIGNIFICAN?

  4. priscilla dice:
    8 septiembre, 2012 a las 7:31


    hoy soñe que tenia un aborto, sin dolor y en el sueño vi 2 posas de sangre y estoy embarazada. que significa esto?

  5. Janneth dice:
    21 septiembre, 2012 a las 11:22


    Soñe que estaba embarazada y de repente sin mas expulse al feto pero no podia distinguir su forma, luego venia una inundacion y cuando me di cuenta habia desaparecido el bebe, haciamos una especie de barricada de piedras y habian muchos niños, todo era muy confuso…espero me pueden ayudar con el significado de este horrible sueño.

  6. ema dice:
    16 octubre, 2012 a las 14:45


    soñe que mi hermana estaba teniendo un sangrado y que yo le decia que estaba abortando y que tratamos de limpiarla y de ayudarla para que no perdiera su bebe, esta hermana no esta embarazada en la actualidad, y me preocupa mi sueño por que llore en el, alguien me puede apoyar para ver el significado.

  7. ana dice:
    23 octubre, 2012 a las 9:53


    hoy soñe que aborte… pero no sabia que estaba enbarazada, de repente ya estaba en una cama y me dolia mi abdomen, pero cerca de la cama estaba mi hermano y mi hija. recuerdo que mi hija queria que brincara con ella pero me dolia y sentia que escurria sangre pero no la veia…woow no se que sea pero me espante demaciado diganme por favor?

  8. camila dice:
    2 noviembre, 2012 a las 15:18


    soñe que mea realizaba un aborto yo misma con agua caliente pero no sentia dolor alguno y el bebe salia por partes fue horrible la sensación de vació en mi vientre al despestar me podrian decir el significado?

  9. gabriela dice:
    21 noviembre, 2012 a las 11:03


    soñe que estaba embarazada y a las 2 o 3 semanas se me desprendia algo como una mocosidad entre amarilla y transparente pero en el sueño no era doloroso y era como normal….

  10. Jany dice:
    26 noviembre, 2012 a las 14:34


    hola soñe que estaba acostada con mi novio y me empezo a doler la barriga y cuando me levante empece a sangrar luego fuimos al medico y habia tenido un aborto me preocupa porque me desperte llorando

  11. Laura dice:
    25 enero, 2013 a las 8:55


    Hola, sone que estaba muy preocupada por que estaba embarazada y de repente una amiga en mi suenos me dice ya no estas embarazada mira se te salio, y cierto cuando voltie estba el feto en el piso.

    tambien sone que mi madre me daba cantaleta por estar embarazada.

    La verdad estoy muy preocupada por que tengo un retrazo :(

  12. Angelina dice:
    23 febrero, 2013 a las 17:16


    Soñé que estaba en el baño haciéndo pis en el lavabo y de repente abortaba un bebe bien formado y pues ya estaba como muerto y le mostraba a mi mamá y le
    Decía, pero como sí yo tuve mi periodo todos los
    Meses y ni siquiera me creció la barriga y al contrario perdí peso? Mi mama lo
    Miraba creo que era un niño, y decía que se parecía al papa, que menos mal había abortado porque sino mi esposo no me lo iba a perdonar. Yo aborte un bebe hace 10 años y desde hace unos 3 años no logró dejar de pensar en ese bebe y me arrepiento mucho y no logró perdonarme. Ya confesé mi pecado, y había estado tranquila por semana y media y de nuevo estoy muy atormentada.

Comparte tu Sueño: