Interpretación de los sueños

Publicado el 28 agosto, 2012

Actualmente en Internet y en la vida real existen muchas personas que dicen tener la credibilidad completa de interpretar sueños. Cada uno tiene su visión diferente y lo expresa de forma distinta.

Aún no hay evidencia científica que diga qué es lo que significa un sueño en realidad, pero este tema nos acoge a todos, por que todos soñamos.

Cuando tienes un sueño, trata de recordarlo bien, como eran las cosas y todas sus fases. Puedes comentárselo a algún familiar o amigo y pedirle que te de su opinión, verás que son muy diversas. Pero lo más importante es la visión que tienes tú de tu propio sueño, ya que eres el/la que ha experimentado el sueño y tiene las verdaderas imágenes en la cabeza.

La interpretación de los sueños al fin y al cabo puede dártela una persona a la que le tengas mucha confianza sobre este tipo de cosas.
La mente, interpretacion de los sueñosPuedes pensar sobre el sueño tú mismo/a y deducir que te ha querido decir y si es algo significativo que vaya a pasar en la realidad o sólo son juegos mentales que hace tu cerebro para mantenerte alerta mientras estás dormido/a

79 sueños ingresados »

  1. carolina dice:
    29 agosto, 2012 a las 8:50


    Soñe que las lombrices camenzaban a salir de mi mano derecha y luego de un rato comenzó a salir muchisimas de golpe, eran negras y como no alcancé a sacarlas porque se agarraron fuerte a mi piel interna, entraron y se esparcieron por todo mi cuerpo, ellas se asomaban dejando pequeños aujeritos en mi piel, podía verlas como recorrían bajo mi piel, sentí que no dormí nada, es mas ahora tengo demaciado sueño.

  2. lorena dice:
    30 agosto, 2012 a las 18:38


    Soñe viendo a mi papa en una casa haciendo popo, lo mas extraño es q vi el popo, unos segundos despues vi a un niño q lo estaban limpiando x q acababa de hacer popo y vi tmbn vien el popo….. pero no yo no estaba untada de nada……

  3. alicia dice:
    31 agosto, 2012 a las 14:45


    soñe un alacran muy grande y muy panzon que estaba abajo de una toalla de baño y entonces llego un compañero de trabajo y le rociaba insectisida. que significa?

  4. gabytha dice:
    31 agosto, 2012 a las 18:01


    soñé,(estaba en la cocina en la que trabajo) que sentía que brotaba una de mis muelas del juicio y al habrirce espacio se enchuecaba mi paleta izquierda con dolor luego le mostraba a mis compañeras de trabajo el diente desforman-doce y al momento siguiente ia estaba torcido como en 180 grados, desesperada seguí mostrando el diente a las personas que me rodean en el trabajo mientras caminaba chocaba el diente con los de abajo y se rompía a la mitad quedando los fragmentos en mi boca y yo trataba de hablar con o pedacitos de diente en la lengua y sintiendo que lo que quedaba de diente ( la paleta izquierda ) estaba suelta a punto de caer entonces desperté.

  5. ROSITA dice:
    31 agosto, 2012 a las 22:18


    SOÑE QUE ESTABA CON UNA DE MIS CUÑADAS, ELLA ME PEINABA LA CABEZA Y ME EMPEZABAN A SALIR MUCHISIMOS PIOJOS GRANDES, PERO AL FINAL SALIA DE MI CABEZA UN GUSANO GRANDE, COMO LOS GUSANOS DE MOSCA.

  6. MARCELA dice:
    1 septiembre, 2012 a las 10:51


    SONE QUE MI ESPOSO TENIA MUCHA CARNE EN UN CUARTO Y LE DALIA UNA CUICA GRANDE DE LA CARNE Y BOLAVAN DOS MOSCAS NEGRAS POR EL CUARTO

  7. flakita dice:
    1 septiembre, 2012 a las 13:40


    k una compañera de trabajo k esta embarazada me colocaba.sal en mis pies y cuando lo hacia decia palabras k eran dificil de entender .

  8. tania dice:
    1 septiembre, 2012 a las 21:21


    sone , q iba en un tren lleno de mochila pero habia perdido la mia y no veia ninguna parecida tambien vi a una persona q conozco mujer q decia el nombre de la virgen de las mercedes q significara dicho sueno

  9. monica dice:
    2 septiembre, 2012 a las 18:23


    soñe k estaba con una amiga y charlabamos y keriamos comprar perfumes y yo le decia que estaban baratos , que yo me compraba 2 muy loco el sueño .

  10. MONEDAS ANTIGUAS Y MAR dice:
    2 septiembre, 2012 a las 20:19


    ME ENCONTRABA EN LA PLAYA SOBRE UNAS ROCAS VIENDO EL MAR Y MIRE HACIA ABAJO Y EN UN HOYO ESTABAN ENTRE ARENA, AGUA Y CONCHITAS UNAS MONEDAS PEQUEñAS ANTIGUAS PLATEADAS Y YO LAS EMPEZABA A SACAR FASCINADA POR QUE ME GUSTAN MUCHO Y ERAN RARAS!! DESPUES MIRA HACIA LA PLAYA Y UNA OLA GRANDE SE FORMABA Y CAIA PERO NO ME DABA MIEDO POR QUE SABIA QUE NO ME HIBA A PASAR NADA Y EN EFECTO EL AGUA NO ME LLEGABA NI A LOS TALONES. NOTA: SIEMPRE QUE APARECEN OLAS, ES QUE EL MAR SE SALE Y YO CORRO HACIA LUGARES ALTOS PERO NUNCA ME AHOGO..PERO ESTA VEZ FUE DIFERENTE, NO SENTI MIEDO Y SABIA QUE NO PASARIA NADA. GRACIAS!!!!

  11. mary dice:
    5 septiembre, 2012 a las 11:25


    soñe que me gane un viaje a una isla unica donde el hotel estaba ubicado sobre una piedra enorme y al asomarme en el balcon de mi habitacion podia ver dentro del mar espiritus o almas de mucha gente y se veian contentoss libres y de igual manera vi como del cielo bajaban mas espiritus estos mucho mas definidos pero lo que mas me llamo la atencion eran unos vikingos con sus cascos y los cachos en carretas fue un sueño que senti que fue muy real todo lo que vi me asuste pero fue algo muy diferente a los sueños anteriores

  12. ney dice:
    6 septiembre, 2012 a las 18:51


    soñe k tenia un hoyo en mi pie y k estaban muchos gusanos ay dentro yo pegagaba en el suelo y me salian muchos de ellos pero me echaba agua oxigenada y se llenaba de ellos otra vez hasta k logre sacarlos todos mmmm me gustaria saber k es eso k soñe

  13. Felicidad dice:
    8 septiembre, 2012 a las 10:27


    Soñe que llegue a la casa de mi primo en un autobus y alli lo estacione y lo lave y limpie por dentro. luego se subio mi primo en el autobus y traia sacate y lodo y ensucio el autobus y me enoje y lo regañe… yo hiba manejando el autobus y fui a darme una vuelta por la casa de mi novia pero adelante de la casa de mi novia vive su tia y en el sueño alli estaba mi abuela no se porque luego me pregunto mi abuela que si iba a salir el sábado y le dije que si que tarde iba a regresar y derrepente salio mi mama y me dijo que no y que no saldría y le dije que por que me dijo que por mi papa me iba a regañar porque ya me había dicho que mi novia andaba con otro y derrepente salio mi padre y me dijo que si no entendía mi mama dijo que aparte de mi andaba con otro y salio un chavo que conozco de vista pero no me llevo con el y dijo que si y que aparte ya había tenido otro pero lo dejo y me enoje y ya hiba pra la casa de mi novia a reclamarle y hai se acabo el sueño…. :S bien raro?

  14. carolina dice:
    27 septiembre, 2012 a las 20:31


    estab en un lugar publico con un amigo salimos de ahi de la mano y se nos acerco un hombre y una mujer y nos atacaron a el lo tiraron al suelo y a mi me daban unos cortes uno en la cara en el brazo en la pierna y yo aun asi salia en busca de ayuda me daba hasta el tiempo de encontrarme con mi mama y contarle lo k habia pasado y arta gente me veia asi con los cortes y yo miraba mi sangre y mis cortes

  15. can't say anything! dice:
    28 septiembre, 2012 a las 2:03


    Sone que me estaba casando por la iglesia, los dos estabamos agarrados de las manos, el estaba vestido de una forma muy rara con una camisa polo & yo con in vestido rosa como de 15 anios! :S al momento de qe el me dio el anillo me qedo grande & lo mordio de los lados para qe me qedara. Cuando ya termino la ceremonio vi qe saludaba a todas mis tias & mama! Al momento qe nos acercamos a su mama ella le pregunto qe si pq se habia casado el respondio qe pq yo me qeria ir con el a donde trabaja actualmente & qe no le qedaba de otra mas qe levarme con el. Lo curioso qe despues de ahi ya no volvi a verlo en mi suenio, pero yo sabia qe estabamos casados! Nota: el me besaba mucho.

  16. angelica luna dice:
    28 septiembre, 2012 a las 9:39


    soñe que estaba en mi casa sentada en el sillon y comenzaba son a salir alacranes al principio eran grandes y yo los mataba pero despues de un rato comenzaban a salir unos pequeñitos pero en ese momento yo ya estaba en el patio ii los trataba de tomar a cada uno con bolsalsas, pero si tomaba uno otro trataba de subirse asia mi y yo lo aventaba son varias veces que he soñado lo mismo pero en diferentes lugares, aveces es en mi cama, en l patio, o en mi recamara pero yo sentada en el sillon…. me pueden decir que significa porfavor.

  17. brendiux dice:
    29 septiembre, 2012 a las 13:12


    bueno mi sueño consiste en que me encontraba como en el centro con el chico que me gustaba pero no veía bien el rostro pero sentía que me agradaba bastante y que esta vamos como a un mercado y que llega vamos a un local y me ponía a ver los artículos y curiosamente me llamaban la atención bolsos para mi atuendo pero había una en especial y que me sentía muy bien a comprarlo.

  18. maru sanchez dice:
    30 septiembre, 2012 a las 12:11


    soñe q me pica un alacran en la mano y el se moria pero no me hizo nada el veneno solamente un grano en cada mano pero senti muy fuerte el dolor de la picadura casi fue real

  19. José. dice:
    30 septiembre, 2012 a las 23:44


    soñé que tenía problemas con unos sujetos y k a raíz de eso me enterraban navajas en el estomago dejando ahí pero yo no moria seguía de pie, y yo mismo sacaba las navajas enterradas de mi estomago y educaba las heridas así yo sentía miedo de ir a cualquier lugar x temor de que los sujetos me vieran, después soñé k yo peleaba con otro sujeto k no logro recordar su rostro sólo recuerdo k era un poco alto y delgado pero no recuerdo su cara. Y cuando estaba pelando con el lo aventaba contra el suelo y todos los k estaban ahí viendo me decían k estaba muerto y yo volteaba a verlo y no se movía sólo estaba boca abajo pero no se movía ni nada. Lo k no supe es sí había muerto o no. Y pues ahí me desperté y ya no soñé nada más

  20. lusar dice:
    1 octubre, 2012 a las 12:44


    mi esposo soñó que estaba en una casa muy bonita pero de repente en una parte de la casa había un gato de color negro pero como enfermo parecía como si tuviera changa y los ojos eran demasiado rojo, ese gato lo veía muy feo,entonces el se lleno de cólera y cogió un machete y le quito la cabeza, aparece otro parte otro gato también de color negro pero este era muy bonito, su pelaje era espectacular, pero el gato se acerco a el y lo orino; el coge un palo y se lo pone en la cabeza asiéndole presión en el cuello hasta lograra estrangular. hay despertó.

  21. vale dice:
    11 octubre, 2012 a las 12:38


    hola quisiera saber que significa que se sueñen embarazada, varias personas me an dicho que me sueñan asi. y tmbn el otro dia soñe que tenia un bebe en mis brazos, me pueden decir que significa?? x favo

  22. juan david dice:
    15 octubre, 2012 a las 8:00


    soñe con el primer amor de mi vida quien se fue a otro pais , pero en mi sueño la volvi a ver estaba diferente casi no la reconocu, la encontre en el mismo lugar donde la conoci y la vi por ultima vez , estaba conversando con alguien , una amiga no le di inportancia , la salude , nos reconocimos , estaba enojada por algo intente averiguarlo , fue como la ultima vez que tuvimos un mal entendido , pero en esta ocacion estaba mas madura , diferente, como si en verdad seria ella depues de tanto tiempo, vino un tipo y se puso a haablar con su amiga , salimos de ahi continuamos hablando , fuimos caminando por , el lugar era una calle donde habia muchas cossas a la venta , pero en mi sueño estaba mas lleno que de costumbre, volviendo al tema intentaba, decirle muchas cosa , ledije que era especial y solo sonrio, le dije que la habia olvidado y siguio caminando, respondia cosas pero no recuerdo bien hablaba muy enojada , y asi por asi le pregunte por que estaba tan enojada, le dije que si era por que no hice nada por detenerla cuando se fue a ese pais, o derjarla ir como si nada como un estupido , o? y me respondio que como un hermano , fue ahi donde tropese y cai al suelo y no pude levantarme como si un enorme pie me pisara mi cuerpo estaba pesado , lavi a unos cuatro metros de mi , quise que regresara pero solo estaba ahi mirandome sin decir una palabra, ahi fue donde desperte.

  23. yaneny fuentes dice:
    15 octubre, 2012 a las 19:44


    soñe que mi ex marido había venido a ver a su hija y nos pusimos a llorar por las cosas que habían pasado y en ese momento entraba mi esposo actual y nos vio y simplemente preguntaba que que estaba pasando y en ese momento me desperté.

    Gracias

  24. inecesilla dice:
    17 octubre, 2012 a las 10:44


    soñe que tenia una cortada en la mano izquierda como de 10 cm. y yo no se aquien le preguntaba que porque no se me habia curado, entonces con algo como un cuchillo sin filo levantaba los bordes y brotaban un buen de gusanos como de 2 cm.. que significara ??

  25. Jessy dice:
    19 octubre, 2012 a las 6:47


    Soñe que viajaba en un autobús con personas que no conocía. Se produce un accidente, no sufro lesiones y el mismo autobús se hunde en un lago enorme con agua muy limpia. Logro encontrar la salida y salgo a la superficie nadando, aunque en la realidad no se hacerlo.

  26. Edith dice:
    19 octubre, 2012 a las 19:03


    mi mama soño que yo me habia ido de la casa para vivir con mi pareja que era un hombre mayor que yo , ellos no estaban de acuerdo con esa relacion por lo cual mi papa le dijo que vaya a buscarme para regresar a la casa , entocnes mi mama fue a la casa dodne yo estaba y era una casa hermosa llena de decorativos y flores pero todo era en color blanco era una casa hermosa me busco , yo estaba molesta con ella y no queria hablarle cuando me encontro yo tenia puesto un hermoso vestido blanco y una corona blanca estaba yo muy bonita y tanta fue la impresiond e mi mama que desidio irse y dejarme hay. Fue a la casa y estaba hablando con mi papa , le dijo que me dejara hacer lo que quisiera en eso llega mi pareja y le tira mi papa un fajo de dolares y ellos lo reciben. inmediatamente cuando mi mama desperto de ese sueño me llamo y no pude contestarle el telefono hasta el medio dia… yo estoy embarazada y mis padres aun no lo saben dudo que mi pareja sea del agrado de mis padres pero el es de mi edad. estoy algo preocupada por que mi mama suele acertar en sus sueños o presentimientos

  27. olga dice:
    20 octubre, 2012 a las 18:00


    soñé q dos niños predicadores de la palabra de dios me estaban predicando y me hacían preguntas y por,pregunta que no sabia contesta me echaban agua y en eso yo le moje a uno y luego lo vi desnudo al niño y empece a buscar ropa de mi hijito y se lo di al niño y se fueron, despues apareci caminando en mi barrio y una de mi vecinas me buscaba pleito y quería pegarme

  28. olga dice:
    20 octubre, 2012 a las 18:07


    también soñé que en el brazo de mi mama caminaban pericotes bebito y yo los quería agarrar en eso apareció la caricatura de piolin caminando y mi mama lo atrapo cabía en su mano y cuando habrio la mano ya no era piolin si no un patito bien amarillito y en un dos por tres el patito se puso negro

  29. Luigi dice:
    22 octubre, 2012 a las 21:15


    Soñe con un tsunamy .que las olas del mar cubrian una ciudad y la destruian

  30. Tom dice:
    24 octubre, 2012 a las 21:02


    tuve un sueño con una amiga que no la he visto en 3 años y aun no la veo no hemos charlado y ni siquiera la he pensado, pues bueno el sueño que tuve fue con ella en que teniamos una relacion sentimental eramos felices, habia amor paz, felicidad eincluso sentia los besos y abrasos que habian al demostrar ese amor; no se en verdad como interpretar este sueño o que significado tiene o si es una prediccion de algo que pasara

  31. NANCII dice:
    27 octubre, 2012 a las 11:55


    soñe que me veia los dientes en el espejo y que me veia los dientes muy sucios pero que me los limpiaba y ni asi se les quitaba lo sucio

  32. Nicol dice:
    29 octubre, 2012 a las 12:01


    Soñé
    a un grupo de caballos bien bonitos en el campo
    Y q abia un sembradio grande de milpa bien verde
    llo estaba con mi papa ….

  33. juanito dice:
    30 octubre, 2012 a las 17:28


    Soñé que estaba en una propiedad donde ahora viviría que se componía de muchas construcciones pequeñas de una sola planta, ahí vivía mi jefa del trabajo y ella, junto con dos de sus trabajadores de confianza, me enseñaban las instalaciones. Las construcciones eran viejas y poco ostentosas, la propiedad se encontraba junto a un poblado humilde y pequeño. En el recorrido de la propiedad para visualizar las construcciones y áreas de la propiedad, caminaba junto a mi jefa, a veces abrazados, a veces con su mano dentro de mi brazo. Cuándo me estabna mostrando el área de la ducha vi que la construcción no tenía el techo por completo y decubrí una infinidad de estrellas pequeñas, que se movían con el viento cual parvada de aves, en ese instante mi jefa cayó a un agujero de 3 ó 4 metros como si fuera un bulto, rompiéndose las extremidades y otros huesos, noté gusto por el accidente en sus empleados de confianza e intentaban obtener mi opinión, que la negué, sobre el evento.

    ¿Pueden ayudarme con la interpretación del sueño? normalmente no sueño o no recvuerdo lo que sueño, pero éste lo tengo muy presente.

    Gracias

  34. jorge dice:
    30 octubre, 2012 a las 17:42


    soñe que estaba en un antro con unos amigos y en espaecial con una amiga q en realidad no se si existe despues llega mi ex con sus amigos a otra mesa en la planta alta del antro despues de un rato me ve y al poco tiempo se avienta de donde esta a la planta baja pero no muere y yo intento ayudarla pero sus amigos no me dejan ¿que significa?

  35. isabel aranzubia dice:
    2 noviembre, 2012 a las 0:35


    sueño mucho aun muchacho cuandoseba alotrolado losueño q sedespide d mi ycuando viene tambien lo sueño en pocas palabras atrabes de los sueños se de suvidaesta x casarse y loestado soñando el seyyama wuilfredo abelardo lopes duarte ase mucho fuimos novios y el vive sercas de con mi mama ba i viene al otro lado el tubo un acsidente y yo losoñe cuando lo tubo x q lotengo q soñar tanto cundo yyega y cundo seba de obregon

  36. Monica28 dice:
    3 noviembre, 2012 a las 19:30


    Resulta que mi sueño empieza de noche, con mi hermana mayor y yo camino ala iglesia y de repente sentimos que nos perseguían, nos fuimos corriendo hasta la iglesia y cuando llegamos subimos a un segundo piso, y ahí vimos a nuestros amigos; resulto que quienes nos perseguían eran caza vampiros (una cazadora y un cazador) y ellos pensaban que yo era una vampiresa y comenzaron a atacarme y me dejaron en paz al notar que estaba rodeada de personas humanas, en medio de la confusión me entere que mi hermana era una vampiresa y accedí a salir con los cazadores para que comprobaran que yo era humana, mis amigos no me querían dejar salir, en especial un matrimonio joven así que les prometí que me cuidaría y que estaría bien y me fui con los cazadores.
    Bajamos al segundo piso y ellos me dispararon en la mano y al ver que sangraba comprobaron que yo era humana, después me percate que en frente de una puerta marrón habían dos vampiros que al parecer me estaban siguiendo, empuje a los cazadores sobre los vampiros y cerré la puerta al dar la vuelta y salir corriendo vi a mi hermana ella me abrazo y corrimos a subir las escaleras y ahí acabo mi sueño.
    Lo que mas raro me pareció fue que yo vi mi sueño como si lo estuviera viendo desde afuera y viviendo lo a la vez.

  37. dayana dice:
    6 noviembre, 2012 a las 12:03


    soñé que yo estaba en un almacén de una amiga y le pedí prestado el baño y de pronto escuche entrar un señor hablando de un muchacho que estaba herido yo salí a mirar y era mi hermano que iba con una herida en la cara y la pierna derecha como untada de isodine y lo llame y me dijo que ya iba pero se fue hablar con la novia y un amigo y lo volvi a llamar y me miro y se fue

  38. maria olvera dice:
    6 noviembre, 2012 a las 20:24


    hola yo soñe q me mordia una serpiente y estaba dentro de un bolsito quiero saber qa significado tiene mi sueño

  39. juan dice:
    8 noviembre, 2012 a las 23:01


    soñe que resivia un golpeen la espalda y me sentia que se dormian las piernas

  40. gladis.valor lozano dice:
    9 noviembre, 2012 a las 10:52


    mi hijo soño que arrastraba un ataud con un muerto dentro, se le cayo y salio el muerto descompuesto y era gordo. por favor enviar el significado a mi correo, este sueño es recurrente. gracias.

  41. nataly dice:
    22 noviembre, 2012 a las 12:13


    soñe ke iba caminando x un lugar solo sin nadie y comenzaban a salir serpientes x donde kiera pero no me mordian, solo salian x x todos lados x donde caminaba.

  42. elisa gordillo dice:
    23 noviembre, 2012 a las 8:36


    e sonado en tres oportundades q me van a robar mis joyas de oro y tanbien q tube gemelos

  43. vane dice:
    23 noviembre, 2012 a las 9:42


    soñe Qe estaba en belencito en la casa de mi abuela y Qe un hombre estaba ay sentado no lo conocia pero era el que supuestamente cuidaba a un grupo de ansianos despues yo estaba sola y una señora me dio una cadena con una crus dentro de un libro y me dijo que me protegiera despues estaba una niña corriendo yo le decia maya la señora me dijo que la protegiera yo sali a buscar una cruz pero no la encontre pero si encontre un esfero y le dibuje una cruz en la mano la tinta era rosada le dije a la señora que la bendijera Y ella lo hiso bendijo la cruz que dibuje en la mano de la niña despues dabamos vueltas por la casa pero esta no es muy grande asi que ivamos del corredor a la cocina y nos devolviamos la niña me dijo que estaba aburrida y yo le dije que la casa no era muy grande nos parabamos enfrente de una ventana depronto yo apareci con la niña en un cuarto habian muchos viejisto pero el cuarto era pequeño para que todos durmieran ay habian dos camas el señor intento morder y asficciar a la niña pero no pudo una fuerza no lo dejo a mi me vio y no me hiso nada pero fue a donde los viejitos los asficciaba y los mordia habia uno que tenia un celular y el se lo encontro y lo boto yo le dije a una viejita que buscara una camandula y ella la estaba buscando pero el señor la alcanso y le quito la vida despues el trato de matarme a mi pero la niña tenia una estaca y se la enterro en el corazon el hombre murio y yo me quede con la niña salimos de ay y nos fuimos para una ciudad las dos ay nos encontramos con un cuarto en el que habia mucha gente asustada y con camandulas y rezando y yo me quedaba con la niña ay.

  44. Mariela;) dice:
    27 noviembre, 2012 a las 4:16


    Hola como están, quería compartir mi sueño.bueno soñé que un perro negro con blanco me corría,me atacaba y me alcanzó me hecho al piso yo peleaba tenía colmillos grandes,no era muy grande el perro e?era un lugar muy grande y yo le veía a mi madre y le gritaba pero ella no me escuchaba-:( besos

  45. Vanessa dice:
    8 diciembre, 2012 a las 13:31


    soñé que veía una novela pero en vivo y en directo y de repente algo me distrajo y era la presencia de un gusano blanco y peludo que yo intentaba matar con un zapato y no se moría porque él se metía debajo de un caparazón de cucaracha (según mi sueño pues las cucarachas no tienen caparazón), pero después de tanto golpes que le di y nada que moría, busque un insecticida y se lo aplique y con eso fue que murió rapidamente

  46. dayana dice:
    9 diciembre, 2012 a las 13:36


    SOÑE QUE IBA EN UN CARRO POR UNA CARRETERA BONITA DESPEJADA Y CLARA CUANDO DEPRONTO MAS ADELATE ESTABAN TRES NIÑOS EN LA MITAD DE LA VIA Y ELLOS AL VERNOS SE ACOMODARON PARA QUE EL CARRO CUANDO PASARA ELLOS QUEDARAN EN LA MITAD DEL CARRO ES DECIR DE MANERA QUE NIGUNA DE LAS LLANTAS LOS TOCARA Y NO LE PASARA NADA NOSOTROS IBAMOS RAPIDO Y AL VERLOS NO ALCANZAMOS A FRENAR CUANDO PASAMOS POR ENCIMA DE LOS TRES NIÑOS VOLTIE A MIRAR HACIA A TRAS Y LOS NIÑOS ESTABAN MUY BIEN PERO DETRAS VENIA UN CAMION MUY GRANDE Y UNO DE LOS NIÑOS SE DESACOMODO Y CUANDO VOLVI A VERLOS ESTABA LA NIÑA MAS PEQUEÑA MUERTA Y CON MUCHA SANGRE QUE AL PARECER ERA DE SU CABECITA .

  47. israel dice:
    11 diciembre, 2012 a las 15:17


    estaba en una playa con algunos compañeros de la escuela en un dia despejado en el horizonte abia 2 pequeñas islas como algunos 2 kilometros de la orilla entonces estabamos nadando ibamos mas ondo tratando de agarrar olas pero la marea empezaba a bajar hasta llegar tan abajo que las islas eran la orilla del mar ahi abia una pequeña casa donde nos metimos porque empezo el panico de que cuando baja tanto la marea es porque viene un tsunami empezo a llover y era de noche se miraba la luna grande el mar ya no bajo mas solo se quedo al nivel de la isla y esos 2 km de playa se quedaron secos empezamos a pensar y a platicar que necesitabamos un elicoptero para salvarnos del tsunami mientras ablabamos por telefono cada quien con sus familiares de pronto el telefono era telefono y camara digital ahi me desperte.

  48. Estefanía dice:
    14 diciembre, 2012 a las 10:59


    Soñé que estaba en una reunión de amigos y aparecía ya embarazada de pocos meses pero no recordaba mi como ni de quien me había embarazado. Pero después me daban dolores extraños que se supone me hacían perder al bebé, y muchos amigos me iban a ver para consolarme, aunque yo seguía con mi vida. Luego tuve una discusión con mi papá, pero mi mamá lo hacia recapacitar (ella en la realidad falleció hace 5 meses). El sueño terminó en que yo iba a visitar a un doctor para que me dijera que fue lo que sucedió con el embarazo.

  49. Micaela dice:
    16 diciembre, 2012 a las 15:02


    Que significa sonar con caida del pelo, tuve ese sueno y me gustaria saber el significado de ello.

  50. JEIMY dice:
    27 diciembre, 2012 a las 9:48


    soñe: comprando pan en una panaderia y comiendo del mismo se encontraba lleno de frutas; junto a una niña

  51. isabel dice:
    1 enero, 2013 a las 8:13


    soñaba que me veia con el cabello largo pero las puntas estaban decolaradas y maltratadas

  52. diana dice:
    1 enero, 2013 a las 21:33


    soñe con dos gemelos de piel blanca y de ojos claros y yo les dava de comer y comian mucho y estavan gorditos

  53. Wagner dice:
    3 enero, 2013 a las 10:39


    hola amigos espero me ayuden con el significado de mi sueño, estaba bajando de una arbol grande y me mordio en mi perna izquierda una serpiente de color verde, y la agarre de la cabeza y la mate, luego de esto me fui en busca de un dispensario medico para que me ayuden, me senti un poco mareado, y al llegar el doctor me hace sacar el zapato y veo a pie en la parte de abajo todo negro, entonces el doctor coge coge una sierra electrica y me corta desde el empeine y y se desprenden mis dedos al caer veo que salen arna negra de ellos y no senti ningun dolor, luego me corta la parte de la planta del pie y de igual manera sale el polvo negro y me curo y segui caminando como si nada hubiera pasado.

  54. veronica dice:
    4 enero, 2013 a las 2:28


    soñe que me rodeaba3 imagen de 3 colores diferentes de la santa muerte, a mi espalda la negra, drecha roja y izquierda amarilla que singnifica ya que yo hace poco empece con la adoracion a ella, espero respuestas gracias.

  55. veronica dice:
    4 enero, 2013 a las 2:32


    tambien soñe que estaba en un auto y que flotaba en el agua y vi otro auto que no estaba en el agua y de ella se bajaban 3 mujeres de blanco una anciana y una chica con una nena en el brazo, que significa eso, alguien que sepa que me ayude con los sueños, gracias.

  56. Violeta garcia dice:
    4 enero, 2013 a las 9:50


    Soñe que de mi tobillo nacia una mariposa, incluso puede observar todo el proceso; el color de sus alas era negro con manchas rojas.
    Murio e intentaba entrar en mi tobillo de nuevo, pero la tome con mis dedos y la saque; luego mi pierna se veia rara como mas delgada y yo sentia que algo en el interior de mi pierna la succionaba.

  57. josefina dice:
    7 enero, 2013 a las 11:44


    soñe con un hermano ya fallecido que regresaba y le daban la habitacion en la cual yo estaba durmiento y mi papa tambien ya fallecido no decia nada nadie decia nada ni mi madre que es la que vive con migo y yo me que daba desconsertada al ver la injusticia.

  58. jaquelin dice:
    10 enero, 2013 a las 12:57


    sueño que siempre corro desnuda

  59. Sueño con Hombre dice:
    10 enero, 2013 a las 13:51


    Soñe con el hombre que me gusta, nos etendiamos, nos abrazabamos, nos besabamos era de noche y estabamos en la calle. que quiere decir este sueño?

  60. Vick dice:
    10 enero, 2013 a las 15:44


    Soñe que una persona no me hacia caso me iba y luego me seguia
    ¿Que significa?

  61. Claudia N. Polanco Añorve dice:
    10 enero, 2013 a las 20:45


    HOLA: QUIERO COMPARTIRLES MI SUEÑO, EN MENOS DE 6 DIAS HE SOÑADO, QUE ENCUENTRO MUCHOS BILLETES, PERO MUCHOS QUE LOS SACO DE UN POSO Y MIENTRAS MAS SACO HAY MUCHO MAS, ESTOY INTRIGADA PORQUE NO SE QUE SIGNIFICA, ALGUIE ME PUEDE DECIR? GRACIAS

  62. francisco morris.p dice:
    11 enero, 2013 a las 7:25


    soñé que subía aun árbol grande y frondoso lleno de muchas guayabas amarillas y yo las agarraba con facilidad y en cantidad una señora negra se me acerco y me dijo que me bañara con ellas que era bueno con amor y dulzura para que me limpiara y agarrara una varita de amuleto

  63. mary treviño dice:
    11 enero, 2013 a las 23:16


    mi esposo soño que la casa de mi papa se quemaba y que el la apagaba con una manguera que el traia . despues el se iba de ahi y a lo lejos veia como se levantaban las llamaradas y se regresaba pensando que era de nuevo la casa pero no era asi

  64. lorenabatarse@hotmail.com dice:
    12 enero, 2013 a las 13:38


    soñe que un hombre pisaba tierra y le veia los zapatos negros enpolvados

  65. dinkha dice:
    16 enero, 2013 a las 12:13


    Soñé ke estaba en una fiesta y que llegaban amigos ke yo conocía pero ke estaba a lado mío mi marido en eso me salí a despedir a uno de ellos y cuando entre estaba mi marido con mi amiga tapados con un edredón y ke llegaBa los veía y los destapava y ke les comenzaba a pegar. Había muchos amigos ahy y pués me salgo de esa casa y me voy a la mía y me abre la puerta mi hermana y ke ke contaba lo ke había pasado y me ponía a llorar. En eso subí a mi cuarto y mi marido entraba y lo corría pero la que se terminaba llegando era yo y al abrir la puerta de la calle ya estaba un amigo esperando por mi y que nos vivamos a su casa y le contaba todo. En eso me hablaba mi mamá para preguntar ke ke había pasado y ke donde estaba. Le contesté llorando y apagaba el celular y nos quedábamos dormidos y en eso ke me despista mi esposo.. Y dice ke estaba llorando dormida ..me dejó pensando este sueño ojalá me pudiera dar una respuesta… Gracias…

  66. isabel dice:
    18 enero, 2013 a las 10:43


    sone con la boda de la hermana de mi ex marido ala cual yo iba con mi actial novio.

  67. kelis dice:
    20 enero, 2013 a las 13:29


    soñe que se me robaban la maleta y mi bolso , que corrí detras del auto y el señor hacia como si no me miraba ya cuando creí alcanzarlo mas se alejo quise ver el numero de placas del carro pero estaban muy borrosas y no pude leerla completa

  68. Norma Anguelica gallegos rodrigez. dice:
    25 enero, 2013 a las 14:28


    Que llegaba ala casa dondebido y estaba mi jefe y otrapersona y medesia mi jefe que acababan de enterar a guandajas ai atras dela casa en el terreno y yodesia que estabien y sefueron y me acoste adormir con mi hijo y sentia como alguien se metia bajo las cobijas de micama y me enpesaba abrasar sentia una persona que me abrasaba como si si fuese a yebarme y abase yo ami hijo fuerte como tratando de protejerme con mi hijo resaba a dios poder abrir los ojos porque no podia seme seraban,inconsientemente yo sabia que si no abria los ojos quisas aquello que me agaraba mepudo aber yebado,luego porfin desperte. y nodejo de pensar en ese sueno tan Raro por que guandajas esta bibo noentiendo porque sone aguandajas muerto si el esta bibo,enero/25/2013,alas 5selamanana

  69. Andres Daniel Reyes Moreno dice:
    26 enero, 2013 a las 15:36


    Dias despues de que mi mama fallecio sone que estaba en su velorio y cuando me acerque a su ataud y llore un poco, voltie a verle la cara y en ese momento vi la cara del demonio y inmediatame me transporte a mi cama y que el demonio me estaba arrastrando hacia el sujetandome de mis pies y en ese momento me levante sudando y con mucho miedo…

  70. Cynthia dice:
    2 febrero, 2013 a las 8:20


    Mi abuelo Fallecio hase unos anos atras, yo me apegue mucho a el y luego murio por un cancer… Sufrimos mucho y siempre sonaba mucho con el… Un viaje sone que yo iba en un tren y al bajarme todo era dorado no existia otro color habian personas mayores paradas esperando a otros que bajaban y otros en groups sentados en mesas yo buscaba y buscaba a mi abuelo cual no lo encontre. Se que me desperte bien triste y angustiada. Halguien me puede esplicar que significa este sueno?

  71. mir castell dice:
    7 febrero, 2013 a las 10:20


    1ra. noche soñe que freia dos gatas y ala mas grande la mataba partiendole la cabeza en 2 y la vi temblar mientras las freia. 2da. noche soñe a la misma gata que la mordian dos perros pero que no la mataban pero si quedaba muy herida…. Les cuento esto por que soy una persona que cuando duermo nunca por lo general sueño y es por eso que cuando lo hago me intriga ya que hace un año pase por un evento muy fuerte y las gatas y los perros con los que soñe son mascotas de la casa de mis padres…Quiero saber que significa ojala puedan ayudarme por que se me hizo raro soñar dos noches seguidas con los mismos animales….GRACIAS

  72. patricia jimenez dice:
    9 febrero, 2013 a las 12:26


    soñe que me casaria por la iglesia con mi marido el trabaja fuera de la ciudad, llegue a la iglesia con vestido blanco, llego el padrino hasta con pistola es compañero de trabajo de mi marido, cuando iba a comenzar la misa todos los invitados estaban adentro de la iglesia, pero el novio no, le hable a su celular y me dijo que no habia agarrado camion le reproche que no hubiera llegado ya que era un dia especial le colgue y me solte llorando, entonces el padre pregunto que si iba a llegar le conteste que si pero mas tarde y me dijo que nos casaria maS tarde

  73. hombre dice:
    18 febrero, 2013 a las 11:09


    hola soy hombre y soñe que estaba embarazado y que tenia el bebe con una cesaria y estaba relajado y contento hasta me hacia cariño el la guatita que significa???????????????????????

  74. claudia dice:
    19 febrero, 2013 a las 16:27


    yo soñe 2 veces en la misma semana .. alacranes la segunda vez 2 alacranes me picaron en un mismo dedo y mi mama me soño sucia y como que estaba loca

  75. doris dice:
    20 febrero, 2013 a las 16:30


    Soñe con tres tornados que destruian la ciudad y yo caminaba con mi familia mi esposos ymis tres hijos sobre los escombros queriamos salir de ahi y en algun momento mi esposo ya no estaba conmigo mis tres hijos y yo salimos de todas las ruinas y entonces aparecio mi esposo yo estaba muy molesta pero no le dije nada porque estaba con su hermano muy amigable el cual en este momento esta enojado con el .

  76. Gisela dice:
    21 febrero, 2013 a las 0:33


    estaba yo en una habitación al parecer sin cosas donde se me acercó un puma ni tierno ni adulto y se paró sobre mi al cual le tomé de las patas, seguidamente se me acercaron también un par de tigres de bengala ni tiernos ni adultos y se pararon y me tomaron cada uno una mano, un poco como incándome con sus garras, al parecer para soltar al puma y así lo hice, ellos siguieron al puma y yo me acerqué a un niño(a) que estaba en la habitación como para protegerlo de los animales, aunque en mi sueño también sentí claramente que los animales no tenían las intenciones de atacarnos.

  77. Sihuster dice:
    22 febrero, 2013 a las 21:37


    Soñe que una persona vestida elegantemente (en realidad conosco a la persona a mi paracer es una gran persona) que insitaba a una vibora de cascabel y esta me mordio en la pierna izquierda y en el antebrazo derecho, pero lo importante es q vi como la vibora se avalanzaba hacia mi, pero no vi como me mordio solo vi las mordidas,,,luego la vibora desaparecio junto con esta persona y yo estaba acostado siendo cuidado por personas q no reconoci.

  78. celia dice:
    24 febrero, 2013 a las 17:07


    soñe que tenia una relacion a escondidas con mi ex que yo lo estaba esperando en un rio y yo esteba dentro del agua y sentia una nesecidad de tener relaciones con el lo mas raro es que mi sueño muy seguido y cuando lo veo en la realida ylo veo no siento nada y el ya esta casado y yo tambien estoy casada y tengo dos niñas y el no tiene familia y tengo miedo de que algun dia pueda confundir a mi esposo con el.

  79. jefferson dice:
    7 diciembre, 2014 a las 19:33


    yo mientras dormia soñaba que estabamos todos en mi casa y luego a lo que yo estaba mirando como limpiaba el piso mi mama y mi hermana el piso se iba poniendo clarito como el agua era algo hermoso

Comparte tu Sueño: